PAPIS

57.1K 3.8K 646
                                    

SI, SE QUE TARDÉ Y FUE TOTALMENTE A PROPÓSITOS JAJAJA *INSERTE DIABLO SONRIENDO*

______________________________________

NARRA NICKY:

Eso fue una broma, ¿verdad? No pudo ser verdad lo que el doctor dijo, yo no podía estar embarazada... Siempre nos cuidabamos.

- ¿Que? -repitió Trent, estaba tan asombrado como yo al parecer. El doctor Rogers nos miró algo confundido, creo que luego se dio cuenta de su error, o mas bien, de la impactante noticia.

- No lo sabían... -dijo dándose cuenta. Trent y yo asentimos a la vez, él de mantenía cerca de mi, tomaba mi mano la cual yo apretaba con algo de fuerza.

- No, claro que no. De seguro esta equivocado, siempre usamos protección. -dije mirando al doctor y luego Trent, este ultimo me miro con sus ojos bien abiertos.

- Doctor, ¿nos da un segundo? -dijo mirándolo, el doctor asintió y salio de la sala donde estaba. Trent me miró fijamente.- Amor... Hace un tiempo, no usamos.

¿Que? Fruncí mi ceño al oír eso, realmente no lo recordaba. Pero luego llegó a mi un recuerdo, hace exactamente dos semanas, quizás un poco mas... No habíamos usado condón. Estábamos demasiado calientes y lo olvidamos por completo, recuerdo que Trent dijo que se correría fuera...

- Dijiste que te correrías fuera. -le dije haciendo eco a mis pensamientos, Trent mordió su labio inferior.

- Quizás no salí lo suficientemente rápido. -Trent suspiró y luego su mirada cambió completamente, ahora solo notaba tristeza. Puso una mano en mi vientre.- Yo no quiero que abortes.

¿Y que era lo que yo quería? ¿Iba a seguir los pasos de April solo por un desliz de nuestra parte? La respuesta es... No, claro que no. No seguiría sus pasos, debo hacerme cargo.

- Ni yo... -dije casi de manera inaudible, Trent jadeo como si hubiese pensado que mi respuesta no iba a ser esa.

- ¿Hablas en serio? -dijo y su cara se iluminó por completo, asentí hacia él y como me miró como si fuera la cosa mas rara y linda del mundo. Uniendo luego nuestros labios en un corto beso.

- Pero... Hay que ver si de verdad lo estoy. -Murmuré y él asintió de manera frenética lo que me hizo reír.- Oh, mierda.

Gemi de dolor pues al reír mis costillas dolieron levemente, Trent me miró preocupado.

- ¿Es el bebé? -me miró asustado y mordí mi lengua para no reír esta vez.

- No, solo me dolió... Y son sólo dos semanas, el bebé no se sentiría. -le expliqué. En eso el doctor volvió, me dio unas indicaciones de que ya podía ir a casa pero que descansara y tomara unos analgésicos. Trent me hizo esperar en el hospital mientras él iba por el jeep y antes de ir a casa el sugirió ir a la farmacia por un test de embarazo, bajaría solo él pues caminar me dolía un poco.

- Ya ve. -dije riendo despacio luego de unos 5 minutos donde, según él, se estaba mentalizando para poder ir solo a comprar. Estábamos estacionados fuera de la farmacia.

- ¿Como se llaman? -dijo riendo y yo rodé mis ojos.

- Test de embarazo, duh. -dije obvia y él me miró algo mal.

- Pero esos que te dan hasta cuantas semanas llevas embarazada, tienen un nombre. -dijo rodando los ojos y yo me emcogí de hombros.

- Ni idea, solo ve. -con cuidado me acerqué a abrir su puerta, empujándolo fuera.

Trent me miro con un puchero y salió del auto, luego de al menos unos 20 minutos donde casi me duermo dentro del jeep, él volvió y nos fuimos al fin a casa.

[***]

Entramos a la pieza, no había nadie en casa, solo había una nota que decía que habían ido hasta el nuevo parque de atracciones que había llegado hace un par de días. En parte era algo bueno, si estaba embarazada no era algo que quería ventilar a los cuatro vientos, al menos no aun.

¿Que dirán mis padres? ¿Los tíos de Trent? Esto realmente tenia muchas consecuencias, pero no estaba dentro de mis planes el aborto.

- Bebé, ¿ya lo hiciste? -Trent me habló desde afuera del baño, acababa de hacer la prueba, debíamos esperar 5 minutos. Abrí para poder salir y Trent estaba justo afuera esperándome.

- Sí, solo debemos esperar. -le Sonreí y él tomó mi mano, sonriendo de manera amplia. Lo miré algo extrañada.- ¿Tú quieres que salga positivo, verdad?

Trent bajó su cara de manera avergonzada mientras asentía.

- Sí. -murmuró y juntos nos sentamos en la cama, el test seguía en el baño.

- Eres como el primer chico que quiere ser padre tan joven. -reí y él me abrazó.- Muchos correrían lejos al oír simplemente la palabra embarazo.

- Yo no soy así, me emociona la idea de que pueda ser tan afortunado de tener un hijo con la chica que amo. -dijo serio, me acerque a besar su mejilla sonoramente.- Pero...

- ¿Pero que? -dije, siempre había un pero y esperaba que este ni fuera tan malo como suelen ser los peros.

- Tu papá y tu mamá van a matarme. -rió sin mucho humor, mirándome algo afligido luego.- Steven me hará puré.

Reí despacio y miré mi celular, habían pasado ya los cinco minutos que debíamos esperar. Mordi mi labio mientras miraba a Trent, él comprendió el mensaje y se levantó al instante de la cama.

- Ve tú. -le dije, él asintió y fue rápido hasta el baño. Me recoste en la cama y suspire, mamá y papá se molestarían mucho, pero se que al final me apoyarían, a mi y a Trent.

Aunque no me importaba lo que los demás dijeran... Un embarazo juvenil no iba a pasar desapercibido, todo mundo hablaría de ello, estaríamos en boca de todo el mundo.

- Bebé... -Trent regresó a la pieza, supe lo que diría tan solo al ver su cara.- Positivo... Casi tres semanas.

Trent sonreía con tanta amplitud, jamas lo había visto así. Me levanté y fui hasta él para ver el test.

"Dos semanas y 6 días." eso decía en la pequeña prueba que sostenía, este pequeño o pequeña definitivamente va a cambiar nuestras vidas.

Mierda, vamos a ser padres.

.

.

.

.

.

.

Holiiii, se que es corto, pero traté de subir. Este mes tengo muchos cumpleaños a los cuales asistir D: así que por eso igual estoy actualizando lento. :c

Voten y comenten, mis pequeños problemáticos.

All the love, Vicky.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora