Capítulo 89

682 75 71
                                    

Últimos capítulos.

Shailene.

-solo tiene que firmar aquí -me dice el chico con gorra azul.

Pongo el sobre en la mesita de a un lado y tomo la pluma para firmar el papel. Le entrego el bolígrafo al muchacho y este se despide amablemente.

Cierro la puerta detrás de mí y tomo el sobre, lo examino por unos cuantos segundos, lo único que logro ver en el exterior es "Señores Kinnaird Woodley" por lo que supongo que también es importante que Theo lo lea.

Camino hasta la cocina y veo que ambos aun siguen jugando con la harina y cocinado de vez en cuando. Intento tener una expresión más feliz para que Mia no se preocupe pero es imposible la intriga y el temor me matan por dentro.

-T-Theo -tartamudeo y me aclaro la garganta -Amor, necesito que vengas un rato a la habitación.

Su vista se enfocó en mí y creo que por mi expresión facial, en vez de tener una sonrisa parecía preocupado.

Se acercó a mí con prisa.

-¿Qué sucede?

Toqué mi frente con mi mano y relamí mis labios.

-Necesito que... estemos solos un momento -dije en un susurro audible solo para nosotros dos -Llevaré a Mia a su cuarto, tú espérame en el nuestro.

Asintió y segundos desapareció por la puerta de la cocina, me volví hacia mi hija.

-Cielo, tengo una nueva película para ti.

Sus ojos se iluminaron y su sonrisa se ensanchó más de lo que me esperaba, se fue hasta donde yo estaba y tomó mi mano jalándome fuera de la cocina y subiendo a su habitación. Se sentó en su puff y espero a que le pusiera la película.

Fui a mi estudio, abrí mi cajón de películas viejas y favoritas, agarré Looking for Alaska y regresé con mi niña. Se lo entregué y miró el empaque por unos segundos.

-Es una adaptación vieja, yo tenía menos años cuando se estrenó.

-¿De qué año es?

-2020 -le di un beso en su frente -Disfrútala, corazón, en un rato vengo por ti.

Salí del cuarto y me fui al mío. Theo estaba sentado en la orilla de la cama me miró en cunato entré. Cerré la puerta poniéndole seguro, me acomodé a un lado de él.

-¿Qué pasa? Te vi muy seria y bastante pálida hace un rato.

Tragué saliva y alcé i blusa sacando el sobre, se lo dio y lo observó con detenimiento. Regresó su mirada a mí, me encogí de hombros.

-El cartero me dijo que lo tenía que entregar en persona al parecer creo que es de suma importancia.

-Enserio debe de contener algo importante.

-Pues, ábrelo ya.

-Bien, bien, tranquila.

Theo acató de inmediato mi orden y abrió el sobre, sus manos temblaban al igual que las mías, sentía que esa carta en verdad era muy importante.

Queridos Shailene y Theodore:

Esperamos que estén muy bien y por fin hayan resuelto sus problemas, sabemos que a veces pudo ser difícil el camino pero nos da gusto que al fin estén juntos y críen a nuestros pequeños sobrinos, por cierto, nos tuvimos que enterar que hay una nueva integrante en su familia, Mia es un vivo retrato de ti, Shailene, es muy bella.

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora