Capítulo 83

777 71 111
                                    

Últimos capítulos.

Shailene.

-Cariño, no sé si sepas -miro de frente a Theo -Pero esta, es la peor temporada para llevar ropa sexy y al mismo tiempo cómoda.

Frunció el entrecejo.

-¿Y quién dice que quiero verte sexy con lo que llevas por fuera?

Le doy un codazo en el pecho -Eres un sucio -le recrimino -Me pondré lo que yo quiera esta noche, ¿Correcto?

Veo como masajea la zona donde le di el golpe y sonríe -Vamos, Shaily, ponte algo... ¿Sexy?

Me cruzo de brazos pero sonrío de una forma maliciosa -Con una condición.

-¿Cuál?

-100 dólares -extendí mi mano para que dejara el dinero. Él rio -Necesito comprar algo que te guste ¿Lo tomas o lo dejas?

Restregó sus manos por la cara y sacó su billetera, me entrego dos billetes de 50. Chillé de la emoción y le di un beso en la mejilla.

-Eres un encanto -toma de mi cintura antes de que pueda moverme de ese sitio. Su cara queda a pocos centímetros de la mía -Theo...

Me calla depositando un beso brusco. Sus labios me piden que le dé entrada a mi miembro para intensificar mejor el momento. Paso mis brazos por cuello atrayéndolo más hacia a mí. Duramos unos cuantos segundos más hasta que nos separamos con las respiraciones entre cortadas.

-Por favor, compra lo mejor que tengan.

Sonreí luego de recuperar el aire necesario -No lo dudes, amor.

Me separo de él y tomo mi bolso. Le digo a las chicas que tenemos que irnos, todas se despiden de sus respectivas familias y me siguen.

Antes de salir escucho como Mia le pregunta a su padre a dónde voy, a lo que él le responde que iremos al centro comercial para comprar cosas de adultos.

Veo mi carro estacionado a un lado de la camioneta de mi suegro. Emma, Lily, Ale y Ruth vienen conmigo mientras las demás se van al auto de Cara.

Me pongo al volante, abrocho mi cinturón y arranco el auto.

(...)

Pronto llegamos al centro comercial, donde varios fans nos reconocen y se acercan para pedirnos autógrafos o fotos, ninguno nos molesta ya que solo son admiradores y no reporteros.

Entramos H&M y me separo de mis amigas para ir por el gran regalo de Theo. Camino por el pasillo rodeado de prendas casuales y formales de diferentes colores, estampados y estilos, hasta llegar a la sección más atrevida de la tienda.

Paso mi vista por varias ligas y medias largas que se conectan con sostenes y bragas, ideales para una noche fuera de lo común.

Mi celular empieza a sonar y no me tomo la molestia de revisar quien llama, solo presiono responder y listo.

Llamada...

­-¿Sí?

<¿Princesa?

Mis ojos saltan de sus órbitas, una sonrisa se asoma por mi rostro y dejo de prestar atención a la ropa.

-¡Drake!

<Hola, hermosa.

-Oh por Dios, hace mucho tiempo que no hablamos.

<Pues ciertamente solo han pasado 2 meses desde la última llamada.

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora