Capítulo 5

779 78 39
                                    

Theo.

-Culpable -el juez golpea con el maso el ambón que tiene enfrente.

Me levanto y abrazo fuertemente a mis hijos y después a Shai. No me olvido de hacer lo mismo con mis amigos y mis padres. Todos me corresponden de la misma manera.

-Por fin, ahora sí estaremos seguros -me dice Shai con las manos a los costados de mi cara.

-Yo no creo que sea así -dice un voz irritante a un lado de nosotros. Ambos volteamos y ponemos a los niños detrás nuestro, pero yo me pongo enfrente de toda mi familia y cubriendo a Shai, protegiéndolos de esa mal nacida -Algún día me pagaran todas las que me han hecho -mira a los niños y sonríe maliciosamente, después analiza el vientre de Shailene, sonríe de lado y mira a los ojos a mi esposa -Será mejor que tengan mucho cuidado porque todo, puede pasar.

-La que debería tener cuidado es otra -habló Shai -Después de todo, quien tiene una condena de más de 40 años en la cárcel es otra.

La chica vuelve a mirar su vientre y trata de acercarse más, pero por supuesto que ni los policías que la tienen agarrada de los brazos, ni yo lo permitimos.

-Espero con ansias la llegada de su bebé -siento como Shailene se mueve hacía el frente, y antes de que pueda hacer otra cosa, la detengo del antebrazo. Nadia, por su parte empieza a reírse maliciosamente -Hasta que la muerte nos separe ¿No es así, Theo? -Los oficiales se llevan a Nadia y yo me volteo para abrazar a mi princesa.

-Tranquila, todo está bien -susurro contra su pelo.

Ella empieza a llenar un espacio que nos divide. Veo en su expresión delicadeza y comprensión, lastima que esas estúpidas lágrimas me dicen lo contrario.

Los niños se acercan a nosotros y nos abrazan. Y creo que para ambos es demasiado reconfortante sentir su calor.

(...)

1 día después...

Shailene.

-Pero ni siquiera tenemos la seguridad de si va a ser niño o niña -le digo a Theo para que aparte la vista de las prendas pequeñas.

-Shai... dices que tienes instinto maternal -asiento lentamente -Bueno, pues ¿qué sientes que va a ser?

Hago una mueca y contesto -Niña.

-Entonces será una niña -me entrega un vestido color rosa con puntos blancos y un listón negro que cruza la cintura, es bastante lindo.

Lo acepto pero aun así me quedo pensando -Theo, no sabemos si de verdad vaya a ser una niña, ¿qué tal si resulta un Theito más? -él ríe y yo también -Lo digo en serio, mejor hay que llevarnos ropa de tonos claros y hasta que nazca le compramos la ropa correspondiente.

-Está bien, nena -deposita un beso en cada una de mis manos -Lo haremos a tu manera.

Tomo su mano y empezamos a caminar por toda la tienda. Vemos ropa desde 0 meses hasta los 5 años. Y mientras más cosas vemos, más me emociona ya tener a mi bebé entre mis brazos.

Después de ver toda la ropa, fuimos a comprar botes de pintura y tapices. También compramos una cuna, cientos de biberones, pañales, juguetes, andaderas y muchas cosas más. Creo que a lo mucho gastamos 30 mil dólares en todo. Aunque sabemos que es mucho dinero, no nos importa hacer el gasto, porque sabemos que nuestro hijo tiene que tener lo mejor.

(...)

Terminando de hacer todas las compras, regresamos a casa e invitamos a los niños a que nos ayudaran a pintar la habitación. Me puse ropa mucho más cómoda y acompañé a mi esposo a seguir con el trabajo.

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora