Capítulo 86

768 74 49
                                    

Últimos capítulos.

Theo.

Shai termina de arreglarse y baja las escaleras haciendo sonar esos largos tacones que lleva puestos. Cada día se ve más linda y no sé por qué razón, pero últimamente la veo con una gran sonrisa en el rostro y duerme acurrucada mientras pasa sus manos por su vientre.

Podría jurar que se trata de un bebé pero es imposible, Shaily no puede quedar embarazada de un día para otro.

-Te ves muy bien -le digo cuando está al pie de las escaleras tratándose de poner un bonito collar de perlas -Incluso con esa ropa invernal.

-Pues gracias señor, ahora no si se ha dado cuenta pero necesito ayuda con este condenado collar.

Mi chica se voltea y deja los ganchos del collar colgando, recoge su pelo de lado y espera a que yo le abroche su accesorio. Tomo las puntas y las uno, dejo un beso por detrás de su cuello.

Mia llega corriendo con Tyara en las manos -Ya estoy lista, papi -da un vuelta para que vea la hermosa blusa rosada, los jeans mezclilla y los vans morados. -¿Me veo bien?

-Obviamente, nena -le digo sonriendo -¿Te peinaste tú?

-Sí, le dije a mamá que quería hacerlo yo solita -enredó los cabellos rubios que estaban atados en dos colitas altas y perfectamente alineadas . -¿A dónde iremos?

-Tus hermanos y tú irán con Chloe y Jamie B a la feria -contestó Shai -En la tarde pasaré a recogerlos mientras tu papá me hará unos encargos.

Fruncí el ceño y la miré confundido.

-Necesito que vayas al supermercado y por tus sobrinos necesitan que vayas a tu casa. -estaba muy segura de lo que decía pero su semblante temblaba un poco, pareciera que algo ocultaba.

-De acuerdo, iré -hablé relajado -Sabes que si tienes un problema puedes contar conmigo ¿verdad?

Sus manos tibias se pusieron a los lados de mi rostro -No hay ningún problema, cielo, ya te dije que solo he estado cansada por el viaje.

-Llegamos hace 4 días, deberías de estar mejor.

Sonrió de lado -No tienes por qué preocuparte, Theo, estoy bien. -dejó un pico en mis labios -Tu prima ya viene para acá.

Puse los ojos en blanco -Repíteme ¿Por qué tenemos que recurrir a Cora?

-¿Quién es Cora? -nos interrumpió Mia.

Me arrodillé para quedar a su altura. Había olvidado que Mia solo conoce a mi familia más cercana y próxima, es decir, mis padres, mis hermanos y sus hijos. Y viceversa, mi demás familia no conoce a esta pequeña.

-Cora es mi prima, se dedica a organizar eventos importantes y cosas por el estilo.

-¿Le gusta jugar a las princesas? -preguntó mi niña entusiasmada y feliz -Podríamos jugar luego de que regresen.

-Le encanta jugar -Shai pasó sus manos por mis hombros y dio un ligero apretón -Apuesto a que no se perdería una partida de té, es bastante refinada con esas cosas.

Gritó de moción haciendo que la pobre conejita que tenía en los brazos se acurrucara más en su pecho y bajara sus orejitas.

Tocaron el timbre de la puerta, May abrió la misma dejando ver la silueta adulta de mi primita. Ya no era la adolescente sin sentido de 15 años, ahora era una mujer de 24 años con un trabajo estable y al parecer era una soltera codiciada.

-¡Shai! -se abalanzó a los brazos de mi prometida estrechándola con cariño.

Me enderecé a instante y Mia hizo que mi mano cubriera la suya ocultándose detrás de mí.

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora