Capítulo 43

661 63 79
                                    


Theo

Era el día del concierto. Todo el personal corría de un lado a otro sin parar. Las luces, los micrófonos, el vestuario, y todo lo que complementaba el show tendría que estar listo en menos de 5 minutos.

Las chicas tenían un comportamiento distante y malhumorado con Vanessa, con Miles y conmigo. No entendía porque, yo no había hecho algo malo. Ninguno de nosotros lo había hecho. Con quien deberían estar enojadas es con Shailene. Ella fue la que agredió a Vane, fue la que causó todo el alboroto.

-Chicos, chicas, vengan –nos llama la productora

Nos reunimos en un círculo y prestamos atención a lo que podría decirnos la chica.

-Hace unos días recibí una llamada de una fundación de niños discapacitados –dijo –Hablé con los dueños y directores de la fundación y llegamos a un acuerdo. Ellos patrocinarían el concierto y a cambio la mayoría de los fondos servirían para los nuevos aparatos y máquinas. El 'punto es que ahora no solo estamos trabajando para toda esa gente de allá afuera, sino que necesitamos un dinero extra, entonces... debemos de esforzarnos más

Estuvimos de acuerdo

-Correcto, en sus posiciones, ya es hora

Nos dispersamos del círculo. Las chicas se veían muy bien con los vestidos grisáceos y como ella iban primero tuvieron que ponerse detrás del telón.

Me acerqué a Vane y puse mis manos en sus hombros. Ella de inmediato volteo, me sonrió y tomo mis manos.

-Gracias por apoyarme en todo –me da un abrazo que yo recibo gustoso –Espero que me vaya bien. Tengo los nervios de punta

Se le escapa una risita nerviosa

-Sé que lo harás excelente, tienes una voz maravillosa, estuvimos practicando día y noche

-¿Y si me equivoco en algo?

Pasó por mi mente una imagen

Flasback

El escenario es inmenso y no podía creer que este era el primer concierto en el que Shai y yo tocaríamos. Esta era nuestra oportunidad de brillar.

Cuando al fin es nuestro turno, tomo su mano y la obligo a que me mire. Está asustada y nerviosa. Eso se nota a kilómetros.

-Es nuestro turno –dije suspirando

–Sí, lo sé pero... no quiero hacer esto –su voz se llena de angustia

–Estamos juntos en esto princesa y puedes estar consciente de que no te dejare sola –Me regala una ligera sonrisa, aun así sigue nerviosa.

El presentador anuncia nuestros nombres y salimos.

Fin del flashback

(Si ustedes buscan esta parte en P.D: Te conozco (Capítulo 34), se van a encontrar con la versión de Shai. Hice algunos cambios)

-No te voy dejar sola Vane, estoy contigo –la aferré más a mi

-Te quiero

-Yo también –me separé de ella. Su mirada se cruzó con la mía, veía tantas cosas en sus ojos. Felicidad. Preocupación. Nerviosismo. Pero jamás cobardía. Era fuerte y valiente. Ella podría con esto. Le di un beso en la frente –Te quiero Vane

Sonreímos de lado sin dejar de mirarnos.

La presencia de Hannah hizo que me retirara de ella. Hannah también estaba enojada. Demasiado enojada.

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora