Capítulo 54

547 64 108
                                    

Theo

Desde que mis hijo se fueron ya nada es igual ni en la casa, ni en el departamento, todo se queda en un vació y parece estar tranquilo la mayoría del tiempo. Mis niveles de frustración están lo más altos posibles. Ni siquiera cuando estoy con Vanessa logro dejar de pensar en mis niños o en mi futuro bebe. Y eso no quiere decir que piense en Shailene.

Mientras Vane va a revisar algunas cosas sobre la boda, yo me quedo en el departamento a ver la televisión o leer un poco. Aunque no alcanzo a concentrarme en ninguna actividad. Me quedé dormido un rato y cuando desperté, mis padres estaban sentados enfrente de mí.

-Mamá, papá ¿qué hacen aquí? –me enderecé en el sillón y los visualicé mejor.

Mi padre tenía una expresión fuerte y severa que en su lenguaje significaba (Este muchacho está muy mal)

Mi madre tenía los ojos rojos e hinchados, y cuando se sentaba de piernas cruzadas y brazos cruzados significaba (Te has equivocado una y otra vez)

Esto se veía muy mal. En exceso... mal.

-Theo... ¿Qué estás haciendo? –me pregunte mi papá con firmeza, otro factor que no indica nada bueno

-¿A qué te refieres papá?

Mi mamá extendió una revista por encima de la mesa de centro. La tomé con cuidado y lo primero que vi fue que en la portada estaba un corazón roto y Shailene y yo en medio. El artículo decía ¡¿Habrá más Sheo?!

Di una hojeada rápida. Y casi todos los párrafos ponían que le fui infiel a Shailene con Vane y había infinidad de comentarios en los que categorizaban a mi prometida como una zorra.

-¿Nos explicaras todo esto o iremos directamente no Shai para que ella lo haga?

Suspiré pesadamente

-Ya no amo a Shailene, ella dejó de ser mi prioridad en la vida, todo pasó tan rápido

-¿Desde cuándo pasó esto? –la voz de mamá parecía débil -¿Le fuiste infiel a Shai?

-Cuando murió Max, yo tuve que irme de viaje a Canadá por asuntos de trabajo, en esa semana había discutido con Shailene y Jason una noche me llamó diciendo que Patrick había renunciado así que contrató a Vanessa –estaba sudando frío –Yo la conocí en un momento demasiado difícil y sentí mucho apoyo en ella, Shailene se dedicaba a sus labores y a los niños... Yo necesitaba amor

-¡Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis! –Mi papá se levantó de su asiento hecho una furia -¡Si tú estabas de esa manera no me quiero ni imaginar cómo debió de haber estado Shai en esos momentos! ¡Ella necesitaba tú apoyo y fue muy fácil para ti dejarlo todo atrás y enamorarte de alguien más!

-¡Las cosas no fueron así padre! –yo también le grité

-¡¿Y entonces cómo fueron Theodore?! –respondió en un tono más fuerte y agresivo -¡Niégame que le fuiste infiel! ¡Por qué apuesto lo que quieras a que mientras estabas con Shai, también te veías con Vanessa!

-¡No te lo niego papá! ¡Sé que estuvo mal que yo me metiera con alguien más, mientras tenía esposa! ¡Pero me enamoré papá! ¡Vanessa me trae vuelto loco!

-¡Un Kinnaird jamás habría hecho esto! –se puso enfrente de mí y pude notar el color rojo expandirse por su rostro. Nunca lo había visto de esta manera -¡Dime que por lo menos te disculpaste con Shailene y no has hecho cosas estúpidas para que la perjudiquen!

Me limité a bajar la cabeza sin decir palabra alguna.

-¡Dios Santo Theodore! –vi nuevamente a mi padre, quien estaba más que molesto -¡¿Qué fue lo que le hiciste?!

Esta vez sentía vergüenza de confesarle todo a mis padres –La demande... Dentro de unos días tendremos una audiencia para sentenciar con quien se quedarán los niños

Mi padre. Sin decir nada. Se volví hacia la ventana y se quedó recargado mirando al vacío. Por lo contrario, mi madre se levantó y fue hasta donde yo estaba. Lo último que vi, fue su mano estrellarse muy fuertemente contra mi cara.

-Estoy muy, muy decepcionada de ti –creo que de todo lo que me pudo haber roto en este vida, lo peor era que mi madre me dijera esas palabras –Ya no te reconozco Theo, no sé en donde quedó mi hijo

-Este es el Theo que debió de revelarse hace mucho tiempo –le dije fríamente –Me enamoré mamá... Vanessa es una persona linda, inteligente, amable, sincera y respetable

Mi madre soltó una risa sonora.

-Déjame decirte, Theo, que si Vanessa fuera igual que como me la describes, esto no pasaría –su voz se quebraba –Ella no es una persona respetable, porque si lo fuera creo que nunca se hubiera atrevido a meterse en la vida de un hombre casado y destruir su familia

No podía luchar contra eso, mi mamá tenía algo de razón.

-Piensa en tus errores Theo, y date cuenta de lo que estás haciendo

-¡¿Qué me dé cuenta de qué?! –le grité desesperado –¡Traté de mejorar todo, traté de estar bien con Shailene, pero me enamoré perdidamente de Vane!

-No me digas más hijo, solo te pido que recapacites todo

Fue lo último que dijo madre antes de salir de mi departamento. Mi padre estaba delante de mí con expresión seria y fría.

-Hijo... Quisiera poder decirte que seas muy feliz con tu prometida, sin embrago, estas dañando a Shailene haciendo esto

Bufé despacio.

-No voy a contribuir en que destruyas a una persona que si es realmente buena, así que, no cuentes con mi apoyo mientras sigas así

-¿No me ayudarás en la audiencia?

-No, tu madre y yo apoyaremos a Shailene en todo lo que necesite y olvídate de recibir nuestra bendición cuando te cases

-Lo único que me importa es ser el esposo de Vane

Sonrió de lado y se dirigió a la puerta, la abrió ligeramente antes de volverse para decirme algo.

-Ojalá digas lo mismo cuando te des cuenta del daño que le estás haciendo a todos

Después de eso, cerró la puerta, dejándome totalmente solo.










----

Apoyo por completo  a los padres de Theo. Alguien más lo hace??? 

Cap dedicado a: pandicorniodivergent Bienvenida a estas historias. Gracias por comentar, votar y seguir leyendo. I BOOK U!!!!

Les hecho un ojo mañana en dos capítulos 

Lectoras antes que sangre 

Fandom antes que sangre 

Fourever Shake 

Buena noche, señoras O' Brien <4

----

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora