Capítulo 40

574 77 60
                                    

Shailene

Cuando Theo salió del restaurante tomé mi bolso y le di mi cartera a Kaya. Traté de seguirle el paso, pero caminaba demasiado rápido. Esperé a ver a donde se dirigía. Estaba caminando muy lentamente por la playa y admiraba el anochecer.

Sonreí de lado y me quité las zapatillas, las agarré por los tacones y me metí en la playa. Al caminar me relajé un poco viendo las olas chocar con las rocas y la tranquilidad que la noche daba. Exhale la brisa marina y seguí andando.

Finalmente Theo se detuvo enfrente de mar y se quedó apreciando la luna. Llegué hasta donde estaba y me puse a su lado mirando al frente de vez en cuando y viéndolo a él algunas veces.

De un momento a otro su mano se entrelazó con la mía, me obligue a mirarlas y después a él. Tenía algunas lágrimas que le rodaban suavemente por las mejillas. Por alguna extraña razón supuse que las lágrimas eran consecuencia de pensamientos traumáticos sobre nuestra relación.

Ambos nos sentamos en la arena sin dejar nuestras manos unidas y viendo al horizonte. Recosté mi cabeza en su hombro derecho y su cabeza hizo contacto con la mía en pocos segundos. Pequeñas gotas de dolor caían por mi rostro.

Hace siglos que no estábamos tan cerca como ahora y eso me dolía en el alma, porque hubiera deseado que las cosas fueran diferentes y que todos los problemas que estuviéramos cargando ahora, desaparecieran por completo.

-Lo siento mucho Shai... -su voz estaba cargada de tristeza y frustración –No tengo manera de decirte lo arrepentido que estoy por haberte dejado sola en todo esto

Yo me sentía así hasta ahora, totalmente sola. Sin el apoyo de las persona que más amaba en este mundo.

-Ya no quiero darte falsas promesas, y... además... sería injusto de mi parte decirte cosas, que evidentemente no quieres oír

Calla Theo, para ya por favor

Con el pensamiento, llamaba a los labios de Theo, lo único que quería en ese preciso instante es que se callara y me besara. Era lo único que necesitaba para sobrevivir a todos mis males. Uno solo de sus besos.

-Yo... no he sido honesto contigo en muchas cosas y espero que cuando te enteres de ello, sepas perdonarme y te arrepientas de haberme elegido

¡No!

¡Jamás me arrepentiría de haberte elegido!

¡Lo volvería hacer una y mil veces, si fuera necesario!

-No soy suficiente para ti –eres más de lo que merezco –Y por eso... sería bueno... dejarte ir

¡¿No lo entiendes Theodore?!

¡Eres lo único que me mantiene viva!

¡Mi vida sin ti, se iría al infierno!

-Sin embargo –Di aunque sea algo bueno, por favor -...Aun no me resigno a soltarte, eres una parte elemental en mi Shai

Me enderecé y recorrí su cara con la vista. Cerré por un momento los ojos y puse mis manos sobre su rostro, toqué cada detalle y flexión que por más pequeña que fuera, me encantaba. Todo él me encantaba.

Pase ligeramente las manos por sus pómulos, la curva de su nariz, mejillas, cejas, ojos y llegué a sentir las insípidas lágrimas secándose. Cuando por fin llegué a sus labios, me detuve y lentamente bajé las manos sin abrir mis ojos.

Seguía llamándolo con la mente, quería que él tomara la iniciativa y me besara.

Te lo suplico Theo...

Bésame.

Sus dientes capturaron mi labio inferior mordiéndolo tranquilamente y muy despacio. Me fui acostando en la arena. Puse mis manos sobre su cuello atrayéndolo más a mí, y él las posiciono en mis caderas sosteniéndose con los codos y antebrazos para no aplastarme. Pero yo quería que lo hiciera, quería que su cuerpo estuviera a Cero distancia del mío.

Gracias al cielo, el beso pasó de ser tímido y delicado a algo salvaje y pasional. Juraba que este hubiera sido uno de los mejores momentos que he pasado desde hace semanas. Sentir que la pasión y lujuria todavía nos consumen a ambos, porque seguimos sintiendo ese impulsivo amor que nos ha arrastrado a estar tan necesitados el uno del otro, que no me importaría hacerlo aquí mismo en la playa.

-Que ganas de que en este momento tuvieras voz -susurró contra mis labios

Sonreí aun besándolo

Se separó de mí y se quedó observándome. En momentos veía mis ojos y en otros momentos mi escote o mis labios.

-¿Crees que... las cosas mejoren... entre nosotros?

Dije que si con la cabeza

-¿Y si no... si las cosas empeoran más y más?

Alcancé mi bolso, saqué mi celular y escribí un mensaje para él. Se lo mostré cuando terminé

Lo único que sé, es que yo te amo, y no me importa lo que hayas hecho. Hice una promesa hace tiempo y era amarte y estar contigo para siempre... Y estoy dispuesta a cumplirla.

Ya no me interesa nada más Theo, lo quiero, es que estés conmigo.

Te amo y quiero que lo sepas hoy, y siempre.

Quité la pantalla de su rostro y lo miré. Su expresión era algo incierta, no sabía si estaba conmovido o triste o incluso enojado.

Agachó la cabeza y casi de inmediato volvió a subirla, mirándome más severamente. Tenía miedo de lo que podría decirme.

-Desearía volver el tiempo y demostrarte una sola cosa...

Que diga algo bueno, que diga algo bueno, que diga algo bueno.

-Demostrarte lo mucho que aun te amo

Los dos sonreímos y no tardamos en volver a besarnos.

Esto era lo que necesitaba.

Lo necesitaba a él.







----

Un poquito de Sheo no hacía mal a nadie. Creen que al fin se reconciliaron? Habrá más Sheo? 

Cap dedicado a: MarceCipriano Ay mushasha gracias por estar aquí siempre, por tus votos y comentarios. I BOOK U!!!!

No hagan berrinche (Lectora46 jajaja, sabes que te amo <6) pero nos vemos hasta mañana en otro capítulo 

Lectoras antes que sangre 

Fandom antes que sangre 

Fourever... Sheo!!!!

Bye bye, señoras Carstairs <4 

----

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora