Capítulo 38

532 61 55
                                    

Theo 

Todos nos sentamos en la enorme mesa que prepararon los meseros para nosotros. Todo mundo platica, ríe, comenta algún chiste tonto o cosas por el estilo. 

-¿Papi? -Tob me llama desde su asiento. Yo volteo de inmediato 

-¿Qué pasa Tobi? 

-¿Ya nos levantarás el castigo? -pregunta el trío 

La mano de Vane aprieta mi antebrazo y volteo para mirarla. Ella me dedica una enorme y hermosa sonrisa. Solo con ver sus ojos sé lo que me quiere decir y cuando su sonrisa se ensancha, afirmo lo que suponía. 

Miro nuevamente las caritas de mis hijos y en ellas veo lo mucho que anhelan que en verdad su castigo se anule. 

Ladeo con la cabeza sonriendo 

-Si, ya no hay más castigo -los tres chocan sus palmas y lanzan un ¡Yeah! -Pero... nada de decirle lo mismo a mamá, y se tienen que disculpar con ella 

Asintieron frenéticamente

-Tienen que ser buenos con su mami, ella los ama y lo único que quiere es protegerlos –Adoraba como Vane aligeraba a los niños y les enseñaba a cambiar de perspectivas sin contradecirlos. Por Dios, hasta para esto era demasiado buena.

-¿Protegernos de qué Vane? –Nunca había escuchado a hablar a Peter con un tono suave de sarcasmo -¿De ti? ¿De papá? No entiendo porque nos tiene prohibido que salgamos contigo

Fruncí el ceño y apoyé los codos en la mesa.

-¿Cómo que les tiene prohibido salir con Vanessa?

-Lydia nos dijo, que mamá había dicho que no quería que estuviéramos con Vane

-¿Por qué?

Los tres se encogieron de hombros.

Era fascinante como el odio y los celos de Shailene hayan hecho esto, ¿Prohibirles a unos pequeños de 4 años salir con su padre y con su amiga? Esto era para enojarse, y enojarse de verdad. Me sorprendía tanto como "la que se hace llamar mi esposa" y la que me dice que "me ama tanto", tenga tanta desconfianza en mi al grado de decirles esto a los niños.

Me enderecé el silla y fijé mi vista en Vane.

-Me va a oír –dije serio –Te juro que esa chica me a escuchar de una vez por todas

-Theo... -acarició mi mejilla –No te preocupes por ella, disfruta de las vacaciones, tendremos tiempo para divertirnos juntos y además, Shailene es lo suficientemente madura y puede tomar sola sus decisiones. ¿No te parece?

Suspiré pesadamente –De acuerdo, no diré nada pero eso sí, no quiero que te haga daño

Sonrió de lado –Nada pasará Theo, es tu esposa ¿Qué es lo que me podría hacer si ella te tiene a ti?


Shailene

Le expliqué a Maggie toda mi vida mientras comprábamos su vestido, y después de ello le dije el plan que tenía contra Vanessa, ella entendió todo perfectamente y dijo que no diría nada cuando llegáramos, solo lo esencial de cómo es que la había encontrado.

El restaurante tenía muy pocos comensales y eso que era mucho mejor que los del centro. Llevé a Maggie al baño para que se pudiera cambiar. Y una vez lista nos fuimos a la mesa.

Ahí ya se encontraban todos con sus respectivas familias y parecían felices, muy felices. Me acerqué a la mesa con Maggie en mis brazos, cuando todos voltearon a vernos se quedaron boquiabiertos.

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora