Capítulo 10

624 70 54
                                    

Theo. 

-Familiares de la señora Shailene Woodley de Kinnaird -mis amigos, mis suegros, mis padres y yo nos paramos de nuestro asiento y corremos hasta donde está el doctor -Lo siento mucho... no pudimos hacer mucho, casi nada. 

Siento como mis piernas se desmoronan y algo dentro de mi se rompía. Un vació se siente en mi corazón al igual que en mi estómago. La cabeza me da vueltas y siento que en cualquier momento caeré desmayado en el piso. 

Mis familiares lanzan un grito y se echan a llorar. Yo también lo hago, y esta vez no me importa si me están viendo o no. Me vale un bledo si creen que eso me hace débil... Pero lo hago, todo mi cuerpo me pide a gritos que lo haga.

-Quiero entrar -le digo al doctor antes de que se vaya. 

-Señor Kinnaird... por su bien, no lo haga, debería de calmarse un poco y después... 

Aprieto mis dientes y puños, haciendo que mis nudillos se pongan blancos y me duela la palma -Dije, que quiero entrar. 

El médico asiente y me dice donde es su cuarto. Camino lo más rápido posible y entro en su habitación.

Y en ese preciso momento... es cuando mi mundo se viene a abajo y todo lo que era mi vida se destruye por completo.

Jalo un banco hasta quedar a su lado . Tomo su fría, pequeña y pálida mano, y me quedo observando. Incluso con el aspecto lechoso que tiene, se ve tan especial y frágil. 

Ahogo un sollozo, con tan solo ver su rostro se me rompe en mil pedazos el corazón. 

-Mi amor, no sabes cuanto te vamos a extrañar, toda tu familia está allá afuera, llorando tu muerte y yo... -se me quiebra la voz y más lágrimas salen -Estoy... Estoy hecho trizas, no sé como voy a poder superar esto -acaricie su mejilla con mi dedo pulgar, a pesar de todo, está suave, como la mismísima seda. 

-¿Quién demonios es tan cruel como para hacer esto? No puedo explicarme con claridad lo que pasó -suelto un alardido lleno de dolor, recargo la cabeza en su brazo. 

Por unos segundos reina el silencio, solo escucho mis sollozos. No puedo hacer esto, no puedo decirle adiós. 

-Te prometeré una cosa -digo mientras alzo la vista -Seré un mejor padre, me esforzaré lo más que puedo en cuidar bien de Tobi y Peter, haré de ellos unos niños felices, más de lo que son ahora. Y sé que con tu ayuda podré hacerlo, desde donde quiera que estés te pido que nos cuides siempre, y nunca olvides de lo mucho que te amé y lo mucho que te seguiré amando, hasta que yo muera. 

Mordí mi labio inferior y con el dorso de mi mano sequé mis lágrimas. 

-Te amo más que a nada en este mundo, más que a mi propia vida... Y juro que algún día podré acompañarte, podré estar a tu lado. -di un beso en su mano, y otro en su nariz. Cerré mis ojos y apoyé mi frente con la suya -Con mucho amor, Theo. 




----
Cap dedicado a: fraanjavii gracias por leer esta historia... I BOOK U!!!! <4
----

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora