Capítulo 12

727 67 66
                                    

ADVERTENCIA: No me hago cargo de ninguna lágrima derramada, este capítulo lo estas leyendo por tu propia voluntad.

----

Theo.

Sonrió -Pues pensaste mal, Theo -entrelazó su mano con la mía -Todavía tengo que luchar por mi familia.

Le di un beso en la frente y volví a sentarme. Trataba de apreciarla lo más que podía, después de unos días de estar inconsciente, Shai al fin despertó y ahora se estaba recuperando de la apuñalada que le dieron.

La habitación se quedó en un profundo silencio, yo veía a mi esposa y ella tenía cerrados los ojos. De un momento a otro los abrió y me miró tiernamente. Después pasó su mano por su vientre y al ver que ya no estaba igual de inmenso que antes, se sorprendió y en su cara se veía la emoción.

-Theo... ¿Qué fue mi bebé?

-Max... -sonreí y ella también lo hizo. 

-Tráemelo, por favor... quiero conocerlo -trague saliva con dificultad y bajé la cabeza 

Y ahora, ¿cómo le digo?

-¿Amor? -volví mi vista hacia ella -¿Estás bien? ¿Sucede algo?

No dije nada y me limité a mirarla. Su expresión cambió segundos después y yo miré al piso para no tener que verla llorar. 

-¿Theo? -alargó mi nombre -Tráeme a Max -su voz se quebró y alcé mi vista. Las lágrimas ya escurrían por sus mejillas -Por favor, Theo, dame a mi hijo. 

Negué con la cabeza y respiré profundamente. 

-Shailene... Max... siempre estará cuidándonos -se tapó la boca con ambas manos -Tu abuelo está muy contento de tener a su nieto entre sus brazos y te aseguro que nuestro angelito también está feliz, ambos lo están. 

Negó con la cabeza cruzándose de brazos, no podía creerlo. 

-No Theo, quiero... quiero a mi bebé. 

-Shai...

-¡Carajo, denme a mi hijo! ¡Yo soy la que se debió de haber muerto no él!

-Amor, las cosas pasan por algo y nuestro hijo tuvo que irse porque no era justo que se quedara a sufrir -tomé sus manos -Todo estará bien, estaremos juntos ahora. 

-¡No, Theo! ¡Nada está bien! ¡Ni estará! -se lanzó a mis brazos y la apreté muy fuerte contra mi cuerpo -Quiero a Max, él tiene que estar aquí con nosotros -susurró contra mi oído sollozando aun -Mi bebé, Theo... mi pequeño. 

-Tranquila -deposité un beso en su cabello -Max estará bien cuidado y siempre vivirá en nuestros corazones. 

-Debí que haber sido yo, tuve que morirme yo y no mi hijo, tenía una vida por delante, tenía que vivir. 

-No digas eso, amor... -se retiró de mí al instante. 

-¿Qué quieres que diga? -se secó las lágrimas -Jamás veré a mi pequeño, nunca podré sostenerlo entre mis brazos, nunca lo escucharé decir sus primeras palabras, ni lo veré dar sus primeros pasos.

Froté mi pulgar contra su mejilla derecha.

-Sé que esto te duele mucho y a mí también... pero debemos de ser fuertes, por Tobi y Peter, aun tenemos dos pequeños que necesitan de nosotros. mi amor, y no sería justo para ellos que todo el día nos la pasemos lamentándonos por la muerte de Max... necesitan a su papá, y mucho más a su mamá. 

-¿Pero cómo? ¿Cómo vamos a superar esto y ser fuertes?

-Lo haremos juntos. Shai... jamás te dejaré sola, te hice un promesa y la voy a cumplir aunque mi vida se vaya en ello -sonrió falsamente y volvimos a abrazarnos. 

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora