Capítulo 17

702 66 57
                                    

Shailene.

-Quiero probarme otro, este es demasiado pegado y el escote está muy pronunciado -Dice Violetta al convencerse que el vestido de novia no le gusta por nada del mundo.

-Violetta, necesitas probarte algo más a tu estilo -le dice Kaya.

-Exacto -exclama Jenn -La mayoría parecen estilo vintage, y tu pareces más del toque princesa -al estar todas de acuerdo con mi amiga, Violetta vuelve a su búsqueda en los diferentes pasillos de la enorme tienda.

Me pidieron que las acompañara para dar mi opinión, pero no tengo el mínimo interés de estar dando comentarios y mucho menos en probarme vestidos. Ya que voy a ser dama de honor, no tuve otro remedio que asistir a una elección fija de la prenda que llevaremos el día de la boda.

Poco a poco me fui apartando de mis amigas, y yo buscaba vestidos por mi cuenta. Todos eran sencillos y elegantes y muy probablemente también a las chicas les gustarían.

Después de que viera por un largo rato todo el contenido de la tienda. Regresé a los probadores y comencé a quitarme mi ropa y ponerme las opciones que elegí.

Al salir de los vestidores vi que todas las chicas traían un vestido nuevo, excepto Violetta, ella se quedo sentada observando los vestidos.

-Me gusta mucho el tuyo Lily, pero el color es algo... apagado -mi amiga llevaba un vestido largo con pedrería en el pecho y espalda a la vista, era de un color marrón -Jenn... definitivamente no.

-¡¿Por qué?! -preguntó exaltada la chica.

-El cinturón negro no combina para nada con el turquesa y los holanes de los lados son demasiado grandes... no me gusta.

-Shai... la verdad esperaba que eligieras algo negro o de un color obscuro, porque ese magenta te hace ver gorda.

Todas me miraron sorprendidas.

-¿No estás embrazada, verdad? -preguntó Kaya.

Rodeé los ojos -Obviamente no, no he tenido tiempo para pensar en sexo y mucho menos en practicarlo, seria una estupidez centrarse en eso sabiendo lo qué pasó.

-Okey tranquila, solo preguntaba -alzó los brazos en señal de defensa -Bueno... -observó a la futura novia -Te falta una modelo -todas volteamos hacía Ale.

-Realmente perfecto Ale, el color durazno es fresco y elegante, y el encaje ¡Wow! completamente hermoso.

-Entonces ¿Estás segura de que este será el vestido?

-Completamente segura.

-Iremos a pagarlos -sugirió Jenn -¿Todos serán con el mismo modelo y color?

-Yo supongo que sí -aseguró Violetta -No quiero seguir buscando más modelos.

Aleluya.

(...)

Luego de pasar otro rato más en el centro comercial. Las chicas se fueron a un bar para celebrar, sin embargo yo estaba demasiado cansada para todavía soportar la música a un volumen exageradamente alto, el olor a tabaco y el alcohol. Me llevaron a casa y una vez ahí dormí a mis hijos y los acosté en sus respectivas camas.

Yo estaba tendida en mi cama con las sábanas hasta la barbilla. Intentaba cerrar los ojos y encontrar una postura cómoda para caer en un profundo sueño. Pero había algo que me inquietaba demasiado.

Ayer por la tarde había aparecido una chica pelirroja llamada Vanessa, y algo en ella me daba muy mala espina, no solo la relación que tenía su voz con la de la persona que me hirió, si no que también en sus ojos veía una pequeña muestra odio, envidia y competencia. Este tipo de personas ya las conocía muy bien, y no traían nada bueno. Un claro ejemplo fue Nadia. Esta vez no soportaría perder a mi familia, y mucho menos a Theo.

Mi celular emitía sonidos desde el buró. Lo tomé y fijé mi vista en la pantalla. Aparecía una foto de Theo con Will en sus brazos cuando apenas era un bebé.

-Hablando del rey de Roma -dije para mi misma.

Llamada...

-Hola.

<Hola, Shailene.

-Vaya, al parecer sigues enojado conmigo.

Me enderecé en la cabecera de la cama

<Sabes que no es así.

-Pues jamás me hablas por mi nombre completo, siempre es Shai o amor o cielo o princesa o algo por el estilo.

<Shailene, no tengo ganas de discutir ahora.

-Yo tampoco así que ¿Qué quieres?

<¿Cómo estás?

-Pues sin tomar en cuenta que la mayoría del tiempo me la paso llorando en silencio... Mal.

<Discúlpame por dejarte sola, pero en cuanto terminen mis sesiones de trabajo te llamaré.

-Oh, por mi no te preocupes y mucho menos por los niños, tú sigue con tu trabajo.

<Tranquila, por favor, solamente llamaba para saber de ti y de mis hijos, pero por lo que veo tú sigues empeñada en pelear y estar de mal humor.

-Theo ¿Cómo quieres que este después de lo que pasó y encima me dejas sola?

<Traté de animarte y hacer las pases contigo antes de irme y no quisiste escucharme.

-Mira... estoy demasiado cansada y de muy mal humor, así que mejor luego hablamos.

<No Shailene, necesito que me escuches.

-¿Qué quieres que escuche? ¿Lo bien que te la pasas sin mí? ¿O sin tus hijos? ¿O qué me dices de tu nueva asistente, de ella también tienes algo que decirme?

<Vanessa es una buena chica, tiene excelentes referencias y sabe trabajar bien así que no tienes por qué tratarla mal ¿Okey?

-Yo veré lo que hago o dejo de hacer en mi casa.

<Es imposible hablar contigo.

-¿Y tú también apoyas mucho a solucionar los problemas, no?

<Adiós, cuida mucho de los niños y diles que los quiero y dales un beso.

-Yo no les digo nada, ¿quieres decirles todo eso? Cuando vengas podrás hacerlo. Adiós.

Fin de la llamada...

Dejé caer el celular en mi regazo y alcé la cabeza hacía el techo, las lágrimas caían por mis sienes y sentía como todo mi vida se venía abajo por culpa de una estúpida pelea.











----

Cap dedicado a: TrisTobiasForever Gracias por apoyarme en toda linda. Tus comentarios siempre me dan risa, me ponen feliz o incluso me llegan a dar miedo jajaja, pero aun así gracias por seguir esta historia y regalarme siempre un voto. I BOOK U!!!

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Lectoras antes que sangre.

Fandom antes que sangre.

Fourever Sheo.

Coman mucho pastel.

Buena noche, corredoras/runners <4

----

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora