Capítulo 4

814 85 29
                                    

Shailene.

Después de estar discutiendo por más de una hora todo el rollo del bebé. Mi familia y yo por fin regresamos a casa. Terminamos de comer y nos pusimos a jugar con los niños.

-Ya estoy demasiado cansada -les digo para que paren de correr y dar saltos. Lo cual hacen y me prestan atención -Hay que irnos a descansar -les digo en tono de súplica.

-Pero es muy temprano, mamá -discute Tobi -5 minutos más, por favor.

-Su mami tiene razón, niños, ya jugamos demasiado por hoy -agacharon sus cabecitas -Tiene que dar un buen ejemplo a su hermano.

-Theo... ya te dije que va a ser niña -me miró juguetón -Y será mi princesa.

-No, será mi princesa -me toma por la cintura y yo en vez de pasar mis brazos por su cuello, los entrelazo a la altura de mi pecho -Y se llamará Diann.

Antes de que pudiera contestar, los niños lo hicieron -Va a ser un niño y se llamará Ed -contesta Peter.

-Claro que no, vamos a tener una hemanita y su nombre será Ella -vaya que mi pequeño Tob eligió un nombre muy hermoso para su hermanita -Y si es un niño -puso su dedo índice en la barbilla -Max.

-Suena perfecto, Tobi -le dice Theo viéndolo -¿Y tú que dices, Peter? ¿Qué nombre le pondremos a la bebé? -ahora volteamos a verlo a él.

-Nora -otro excelente nombre.

-¿Y tú, Will?

Se queda pensando unos segundos y después responde con una gran sonrisa -Hazel o Zack.

Vuelvo a mirar a Theo y sus ojos están algo brillosos. Trato de evadir la pregunta de porq ué está así y mejor digo mi opinión -Yo quiero que se llame Rose o si, sí es un pequeño le quedaría bien Max.

-También estoy de acuerdo con el nombre de Max, pero si es una pequeña se llamará igual que su mamá -puse mala cara.

-¿Por qué se tiene que llamar igual que yo? -le pregunto.

-Porque tus dos nombres son hermosos y me encantaría que una de mis hijas se llamar- Diann.

-¿Cómo que una de tus hijas? -pregunto casi atragantándome con mi propia saliva.

-Tendremos más -mis ojos se salieron instantáneamente de sus órbitas. Los niños gritaban y se abrazaban, esto les da mucha alegría.

-¿Tendremos más hermanos? -preguntaron al unísono emocionados.

-No.

-Si.

-Es fácil decir que si Theo, pero quiero ya te quisiera ver cuando das a luz y el dolor acaba contigo lentamente -se me escaparon una lágrimas. Y no podía dejar que mis hijos me vieran así. Entonces fui corriendo a mi habitación y emparejé la puerta, me recosté en la cama de poco a poco, hasta que sentí que mi cabeza sentía la suavidad de la almohada.

Me quede ahogando mi llanto un par de minutos antes de caer en un sueño profundo.

(...)

Siento como una manos pasan de mis piernas hasta mi hombro desnudo. Mis ojos van adaptándose al entorno en el que me encuentro. Regreso mi vista al frente y veo como Theo tiene una sonrisa de lado, pero no precisamente de felicidad.

-Hola, cielo -me dice cuando finalmente mis ojos ya están totalmente abiertos -¿Tienes hambre? -niego con la cabeza y empiezo a pararme. Theo me ayuda a sentarme correctamente, se arrodilla frente a mí y toma mis manos con las suyas -¿Estás bien, amor?

Niego de nuevo con la cabeza y los bultos de agua salen repentinamente, y por alguna extraña razón, cuando tocan mis pómulos, siento como si me estuvieran quemando. Mi esposo se dedica a limpiar cualquier rastro de lágrima.

-¿Qué tienes, Shai? No te veo nada bien -me dice preocupado.

-Nada, es solo que... -agacho mi cabeza y siento como al instante pasa sus dedos a mi barbilla, haciendo que suba la vista.

-Dime, por favor.

-Es que -se me quiebra la voz -... Me pongo a pensar en todos los problemas que tenemos, primero está lo de Will, luego está el asunto de Nadia en la corte, mis pesadillas sobre perder al bebé o a ti siguen y para el colmo los dolores en el vientre no cesan -respiré profundamente -¿Cómo quieres que esté? Si todo el jodido día me la paso pensando en los estúpidas pesadillas.

Besa mis manos y sube la vista -No me pasará nada, cielo -pone su mano en mi vientre y yo sin dejar de mirarlo pongo la mía encima -Ni tampoco al bebé, los dos estaremos bien.

Restregué mis manos en mi cara -No es solo eso, Theo, siento tanta impotencia de no poder hacer nada por protegerlos -bajé la vista a mi panza -Ni siquiera puedo cuidar bien de Max, tengo miedo a no ser una buena mamá -otra vez lo miro.

-Princesa... tú fuiste y eres una excelente mamá -ahogué otro sollozo -Cuidaste durante 4 años a nuestros hijos y lo hiciste tú sola -creo que en eso si tiene algo de razón. Ansel se iba todo el tiempo a trabajar y me dejaba sola con los niños -Tobi y Peter son maravillosos en todos los aspectos, los cuidaste muy bien y supiste ser la madre que se merecían -otra vez puso su mano en mi panza -Y Diann estará orgullosa que tú seas su mamá.

Sonreí y me incliné todo lo que mi vientre me dejó para besar a mi esposo. Cuando nos retiramos volví a sonreír -Max también estará muy feliz de tener a un papá como tú -negó con la cabeza sonriendo.

-Nada de Max, ese bebé que llevas en tu vientre será una pequeñita hermosa y su nombre es Diann -depositó un beso en mi abultado estómago. Y en ese preciso instante mi pequeño dio una suaves pataditas.

-Al parecer le gusta que su papá le dé besos -comento riendo.

-A mí también me gusta que me den besos -rió ante su comentario y me inclinó para darle un beso largo y suave.









----

Yo también lloré con este cap. Voten y cometen si ustedes también se murieron de la ternura. También suscríbanse, compartan y agreguen. Plox :]

Cap dedicado a: Valeska_Nathaly Gracias por tu apoyo. I BOOK U!!!! <4

Creo que eso ha sido todo :D

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Sueñen con Theo.

Lectoras antes que sangre.

Fandom antes que sangre.

Que nunca las controlen.

Buena noche, instructoras <4

----

P. D: Te Amo {Sheo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora