Cap 18: Maldito cerdo.

4.6K 429 23
                                    

~Narra Kai~

Ya habían pasado meses desde que me mudé, y por fin habían llegado las vacaciones de verano. Aunque no era un verdadero fan del calor, mas bien lo odiaba, la única razón de que el verano me gustara era por esos tres meses sin clases.

.13:02.

¿Porque hacia tanto calor? Que sí, que era verano; pero aun así. Ya tenía suficiente con haberme despertado pronto en vacaciones, (y sí levantarme a la una era pronto para mi) como para encima morirme de calor.

Ya me había desecho de mis pantalones y llevaba una camiseta que me quedaba algo grande y no me daba calor.

Y entonces se me ocurrió una brillante idea. Me acordé de que compré helado de chocolate para emergencias. Y que mejor ocasión que esa para comérmelo; si alguien no lo habría hecho ya, claro.

Así que me levanté de la cama y salí corriendo de mi habitación hacia la nevera.

Aunque algo hizo que frenara la velocidad. Había un chico que no conocía de nada hablando con Hideki cerca del sofá.

Me quedé mirándoles cuando Hideki notó mi presencia.

-¿Ya te has despertado bello durmiente? -Hideki parecía de muy buen humor hoy. Normalmente me hubiera echado la bronca por levantarme a la una del mediodía.

-Oh.. Sí... -me quedé mirando al chico que le acompañaba esperando una aclaración de quien era. Él hacía lo mismo conmigo, aunque parecía extrañado por mi atuendo.

-Kai, este es Jackson. Jackon, él es Kai, mi compañero de piso. -levanté mi mano en forma de saludo, mientras seguía mirando a Hideki. Entonces en suspiró al entender que quería mas información- Sí pequeño, estamos saliendo. -asentí satisfecho ante aquella respuesta.

La verdad era una respuesta que ya me esperaba. No solía traer a nadie al apartamento. Por no hablar de que momentos antes de darse cuenta de que estaba allí, ese tal Jackson, le estaba tocando el culo.

Jackon era mas alto que Hideki, pelo castaño y ojos claros. La verdad, no me fije mucho mas en él. En mi cabeza solo podía pensar en el helado que me esperaba en la cocina.

Seguí caminando hacia mi destino. Y por fin estaba frente a la nevera. Abrí el congelador, y para mi alivio, pude ver que nadie lo había abierto todavía.

Cuando lo dejé en la encimera para coger una cuchara vi la sombra de alguien a mis espaldas. Lo siguiente que pude notar fue la mano de esa persona agarrándome con fuerza la nalga derecha.

Di un salto y me giré de repente para poder ver a aquella persona. Aunque hubiera sido raro hubiera preferido encontrarme a Hideki detrás de mi. Pero no era así, el único que estaba allí era ese tal Jackson.

-¿Se puede saber que haces? -mire por detrás suyo buscando a Hideki- ¿Donde esta Hideki?

-Se esta preparando no te preocupes. -¿Preocuparme? De lo único que estaba preocupado es de que narices hacia él allí. Mientras lo miraba, todavía algo sorprendido, Jackson se acercó a mi oído para susurrarme mientras acariciaba mi mejilla- Y sobre lo otro, solo he venido a jugar un poco. Segundos mas tarde bajó la mano que anteriormente estaba tocando mi mejilla para, esta vez, ponerla sobre mi entrepierna.

-¿¡Pero que te pasa a ti por la cabeza!? -lo aparté de mi de un empujón, mientras lo veía lamerse el labio superior.

-Pues ahora mismo solo puedo pensar en hacerte gemir. -un escalofrío recorrió de espalda y noté que se acercaba a mi lentamente. A mi pesar, yo no podía retroceder mas, ya que tenia la espalda contra la encimera.

Dejame Quererte (Yaoi/Gay) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora