Notas Finales

2.9K 223 62


Hola!!!

Chicos, gracias por acompañarnos en este proyecto que inicio como una escena de dos paginas olvidada en mi computadora ^^

Gracias por leernos.

Gracias por votarnos.

Gracias sobre todo por sus hermosos comentarios y mensajes de apoyo.

Escribimos por que lo deseo, Richy dibuja por que le encanta pero si publicamos y compartimos es por ustedes, para escribir para mi no necesito subirlo a la red, sin embargo notar que nuestras historias les gustan siempre nos hace sonreír, es divertido hablar y planear las cosas que subiremos y especular sobre que les parecerá. 

Sinceramente estos 27 capítulos han sido un camino divertido de recorrer, aun mas maravilloso con su compañía, gracias y mil gracias mas. 

Ahora, XD volviendo al tema que me traía a escribir una nota: Una Adicción Peligrosa tiene aun muchas cosas que quiero escribir; cómo es la relación entre los personajes, qué sucede con Lucía, dónde vivirá, cómo esta Vince con Paul, con Lucía o con Lygal, que ha sucedido con Fok y Drink, cómo va su vida sexual XD, cómo estan Lygal y Drug, qué paso con sus papás, que sucedió con el papá.  Son muchas cosas que iré escribiendo y subiré mas adelante en un epílogo.

Si dimos por terminada la historia aún antes del epílogo es por que a grandes rasgos lo principal de la historia ya ocurrió y más que nada por cuestiones de agenda :D. Nos propusimos seguir un calendario de publicaciones para poder avanzar en nuestros proyectos y este sábado ya toca el inicio de Por él. 

"Por él" es una historia independiente a Una adicción Peligrosa, pero es la historia mas Hot que hemos escrito hasta ahora (sobre todo por que últimamente somos muy vanilla XD). Así que esperamos que también nos acompañen en este proyecto :D

Nuevamente gracias y los espero este sábado en "Por él". 


Una Adicción Peligrosa¡Lee esta historia GRATIS!