Capítulo 12 - La Promesa

3.8K 408 42

Lygal anduvo el camino de vuelta al estacionamiento a paso apresurado, como si huyera de algo y lo hacía, deseaba dejar atrás a Vince y el golpe que le había dado a su corazón, Lucía se lo había dicho muchas veces, que la actitud de Vince era la de un niño molestando a la niña que le gusta, pero se había negado a creerlo.

Cuando llegó donde los demás había otros autos saliendo del estacionamiento, ninguno de los tres había entrado al auto, Lygal no lo sabía pero inconscientemente se habían quedado fuera para no tener que elegir sus lugares. Nunca habían viajado juntos y aunque era obvio que Drink conduciría los otros tres estaban demasiado acostumbrados a viajar en el asiento del copiloto... simplemente no sabían dónde sentarse. Entre Fok, el nuevo novio, Drug, el mejor amigo y Lygal, el hermano, ¿quién debería sentarse al copiloto? Dada la complejidad de su simple problema decidieron en silencio y por unanimidad esperar a que el de mayor antigüedad decidiera en dónde sentarse.

Cuando Lygal llegó con ellos y sonrió sintiéndose como si hubiese llegado a terreno seguro, como si ahí estuviese a salvo y su corazón se tranquilizó, sin embargo se sintió incómodo cuando los tres pares de ojos le miraron expectantes y frunció el ceño apretando la sonrisa.

-¿Ocurre algo?- preguntó y Drink negó.

-Te esperábamos ¿nos vamos?- Lygal asintió y aunque Drink subió al auto poniéndose al volante, los otros dos no se movieron, Lygal dio un paso al auto no sin cierta extrañeza y notó entonces que los otros dos no sabían donde subirse. Vio a Drug y a Fok, después volvió la mirada a Drink y luego a Fok, aquel era el invitado de su hermano, lo lógico es que se quedara cerca de él, podría sentirse incómodo sentado junto a él o Drug como extraños que era. Lygal no era consciente de que Fok y Drug se conocían.

-Drug ¿te vienes atrás conmigo?- preguntó y Drug dibujó una sonrisa tan amplia en su rostro que su corazón dio un vuelco devolviéndola.

-¿Quieres que te cuide en el camino, pequeño Lygal?- apenas tres zancadas y lo tuvo al alcance acariciándole la cabeza- tranquilo, yo te cuido- y extendió la mano abriéndole la puerta- después de ti- Lygal le miró con molestia pero guardándose sus comentarios subió al auto sonriéndole a Drink al frente a través del retrovisor.

-¿A dónde vamos?- le preguntó al tiempo que Fok le daba la vuelta al auto, subiendo en el asiento del copiloto.

-No lo sé ¿que es lo que prefieres? Eres el festejado hoy- Lygal se lo pensó y terminaron en un establecimiento de carnes.

Llevaban un par de minutos sentados a la mesa cuando Lygal se giró a Drug y a Fok.

-¿Entonces ustedes se conocen?- preguntó sorprendido después de que pidieran y ambos intercambiaran un par de comentarios significativos.

-Somos compañeros de habitación - le aseguró Fok tomando un sorbo de la bebida que les llevaron. Lygal entonces se mostró un poco confuso.

-No dijiste que venias... ¿con mi hermano?- preguntó confundido y al decirlo notó que en realidad no era nada extraño, Drug y Drink eran mejores amigos desde hacía muchísimos años, era perfectamente natural que tuviesen amigos en común.

Fok se rió y asintió.

-Ajá... tu hermano me trajo para presumirme a su hermanito- se burló mirando a Drink y este le vio de reojo con una expresión pícara, parecía que aquellos dos se decían más de lo que el podía entender.

-No tengo la culpa de que sea presumible- después volvió la mirada a Drug y levantó el rostro con cierto desafío en su expresión- Por otro lado me parece más interesante ese trato que tienen ustedes dos...- habló intercalando la mirada entre Lygal y Drug- así que... ¿novios de aparador? - Lygal se cohibió sin saber qué contestar, no después de lo que le había pedido en el auditorio. Por el contrario Drug se tomó un segundo para beber de su refresco y volver la mirada seria a Drink.

Una Adicción Peligrosa¡Lee esta historia GRATIS!