46:Aclaraciones

55.1K 2.9K 105
                                    

Cada dia que pasaba Harry notaba a Liz más distante, algo había cambiado pero qué? O porque? Se preguntaba, no era posible que ella se enterara de lo sucedido hace días atrás, el le habia visto durmiendo cuando salió además había solucionado el asunto de Devora en menos de una hora. Desdes aquel día no la había vuelto aver. Su única prioridad era Liz.

Algo había cambiado  el ambiente entre ellos no era el mismo esa aura de de tranquilidad y paz ya no estaba . Ella ya no hablaba de los preparativos de la boda, y cundo el lo mencionaba ella se ponía tensa.y lo que más le dolia era la tristeza que se reflejaba en su rostro.

En la noche cada uno dormía en su lado de la cama sin tocarse , ella le había dicho que nesesitaba espacio ya que su barriga estaba enorme y se sentía incómoda durmiendo pegada a él. Pero el sabía que aquella no era la razón dias antes ella había dormido en sus brazos  cada noche solían hacerlo y nunca se había quejado de dormir en sus brazos.

Extrañaba la sensación de sentir la en sus brazos.

Aquélla mañana salio de la cama sin hacer ruidos para no despertarle.Ella no había tenido una buena noche había notado como ella daba vueltas en la cama había deseado tanto abrazarla y asi lo hizo pero ella se alejo rápidamente del él y aquello lo desconcerto.

Solo cuando escuchó el agua de la ducha correr liz habrio los ojos, aquello iba de mal empeor penso.No podía seguir así.

Se sentó en la cama con los pensamiento nublados .El teléfono sonó y cundo lo tono no se sorprendió cuando una mujer preguntó por Harry, Liz estaba segura que aquella mujer era su amante, el teléfono sonaba siempre a la misma hora y una voz femenina preguntaba por él. Aquello la estaba volviendo loca no sabía que hacer.

Bajo a la cocina por un basó de agua y para tratar de calmarse, apenas había pasado diez minutos cuando Harry apareció en la cocina.

Liz se esaltó cundo escuchó su voz, el basó que tenías se resbaló de sus manos y callo en la meseta de golpes lo cual causó que se quebrara ella trato de recoger los cristales pero  estaba nerviosa y  sus manos temblaban  lo cual causó que se cortara.cuando Harry vio la sangra que salía de su manos se hacerco a ella en menos de un segundo.

-Cariño dejame ver esa mano-dijo suavemente preocupado, pero ella se alejó de él como si su tacto quemara.

-Liz-le llamó cundo ella paso por su lado sin mirarle.

Se quedó alli de pies en medio de la cocina desconcertado.

Harry entro a la habitación y le encontró alli, estaba de espalda a él mirando por la ventana. Harry estaba furioso por su comportamiento ya se había cansado de que ella lo ignorara sin razón alguna.

-Me dirás inmediatamente que Diablo sucede-demandó la rabia era notable en el tono de su voz. Liz se exalto un poco pero continuo en la misma posición.

-Nada-dijo con una calma que hasta a ella le sorprendió, pero aquello fue un grave error porque su palabras sobre solo lograron enfurecer más a la bestias.

-Habla de una maldita vez-grito.

-No quiero estar serca de ti-dijo suavemente.

Al escuchar sus palabras Harry se paralizó y la miro con tristeza en sus ojos.

-Esa no es una opción.

-Pues lo siento por ti pero no pienso seguir bajo tu mismo techo.

-¿Realmente quieres irte?

-Si-y al escucharla decir aquello se asustó no podía dejarla ir otras vez.

-Bien entonces podrás irte cuando los bebés nazcan pero mis hijos se quedarán conmigo.

Harry salio dando un puertaso, si hubiera visto la cara de liz jamás hubiera dicho aquéllas palabras.

Liz apenas pudo llegar a la cama antes de derrumbarse.

Harry subió a su auto aun furioso pero  no se atrevió a encender el auto porque sabía que si lo hacía terminaría estrellándose contra un póster. No había pasado ni dos minutos cuando se arrepintió de lo que dijo. Salió del auto a toda prisa.

Con cada paso quiero daba una nueva maldición salia de su boca.

La encontró en la cama llorando como si su alma se hubiera roto.

-No llores cariño-dijo mientras la tomaban en sus brazos, ella trato de resistirse pero el no la soltó, sus sollozos le destrozaban el corazón. Porque había dicho aquello se recriminó porque había sido tan estúpido.

-No te permitire que me robes mis bebes-dijo entre sollozos.

-Nunca debi decir aquello, jamás te separaria de ellos, lo siento nena no megusta verte asi.Solo quiero saber ¿porque que te comporta tan distante? ¿Porqué de repente quieres marcharte-su voz se fue apagando a medida que hablaba liz por fin le miro a los ojos y se estremeció al ver como aquellos hermosos ojos verdes estaban critalizados.

-Tienes a otra.

Por un momento Harry no supo aque se refería pero luego comprendió.

-Cariño eres la única, no hay nadie más.

-¡No lo niegues! Te escuche hablando con ella una noche y luego saliste en plena madrugada. Además esa mujer llama cada día preguntado por ti.

Pronto Harry comprendió que ella se refería a Verónica, a él no le causó mucho gracia saber lo de las llamadas. No quería más confuciones por lo cuál le explicó lo que relamente había sucedido aquella noche. En cuanto a Verónica se dijo que tendría que hablar con la chica para que dejara de llamarle aquello de las llamadas sele hacía muy estraño.

Liz se allaba más calmada y él decidió tomarse el día libre.La lluvia en empezó a caer y ambos se acomodaron en la cama para tomar una siesta.Liz apoyó su cabeza en el pecho de él y sus ojos se cerraron había extrañado tanto dormir asi con él.

Harry apagó su teléfono y lo tiró lejos de la cama,aquel dia no quería interrupciones sólo quería estar con su mujer.

                       Dreans1D
                           ♡♥♡

Regrese, espero estén bien mis amores.

SR.Styles.Where stories live. Discover now