2«El extraño»

95K 3.8K 336
                                    


Al día siguiente empezó su búsqueda de trabajo, al siguiente y así sucesivamente, así pasó dos semanas las cosas no habían resultado como ella había imaginado a un no había logrado encontrar un trabajo y el dinero cada vez era más escaso, ya que cada vez que salía en búsqueda de trabajo debía tomar un taxi para desplazarse por la ciudad. Pues no conocía aquellas calles. 

-Aquí es señorita-le informo él taxista. 

-Gracias-dijo antes de bajarse del auto el día era cálido y seco el cielo estaba despejado y brillaba con esplendor. El sol se hacía presente. 

Fijo su vista al frente de una de las empresa más grandes e importante de todo Londres por lo que había escuchado el dueño tenía varias sucursales en varios países, empresas Styles era un edificio de gran altura, era uno de los rascacielos más grandes que había visto en su vida. 

Subió los escalones los cuales le llevaron a la Puerta principal saludo al guardia de seguridad que se encontraba en la puerta y a su vez a la recepcionista la cual no le devolvió el saludo solo la miró con hostilidad. 

Tomo el ascensor hasta el quinto piso donde debía depositar su currículo y donde se llevaban a cabo la entrevista de trabajo. 

"oficina D28 Señor Michelsen" decía en una plaquita en la puerta con letras dorada y bordes negros. 

Dio unos leves golpecitos en la puerta, después de escuchar un "adelante" entró a la oficina la cual resultó ser muy amplia y elegante. 

-Buena tarde-saludo cortes. 

-Tome asiento y permítame sus documentos-dijo el señor Michelsen. Sin devolverle el saludo, allí las cosas eran muy diferente pensó ella. 

Liz le pasó el documento y él inmediatamente empezó a revisarlo, mientras ella lo observa atenta. Era un hombre de mediana edad, su pelo era blanco debido a las canas y al paso del tiempo, su semblante serio y firme era un poco intimidante para una chica como ella. 

-Por lo que veo tiene usted experiencia-murmuró él más para sí mismo que para ella. 

-Así es señor-confirmó ella un poco nerviosa. 

-Bien, su currículo es muy apropiado, aunque veo que no cuenta con estudios universitarios, eso puede generar un problema el jefe le gusta contar con empleados altamente capacitados a excepción del personal de limpieza y por el momento no tenemos vacantes disponibles para el puesto de limpieza, pero de todos modos veré que puedo hacer ,su experiencia en el área es un punto a su favor además de las recomendaciones de su antiguo jefe, ya puede retirarse nos estaremos poniendo en contacto muy pronto con usted para avisarle si se necesitaremos o no su desempeñó en la empresa. - finalizo diciendo él. 

-Gracias y con permiso-dijo una vez que salió de allí se dirigió a otra empresa para continuar con su búsqueda. No podía parar debía conseguir un trabajo pronto. 

Cuando llegó a la pensión la noche ya había caído de camino a su habitación se encontró con Zack. 

Zack Walter era un amigo que había conoció en aquel lugar un chico divertido, simpático y amante de las fiesta y club nocturnos, su pelo rubio, ojos azules y cuerpo de supermodelo le hacía irresistible para la mujeres, pero por muy increíble que pareciera era gay aunque no lo aparentaba ya que se comportaba como todo un hombre hecho y derecho. 

-Qué bueno que llegas hermosa, sabes estuve pensando siempre está metida en tu habitación y la veces que sales es para buscar trabajo ¡pero qué crees! 

-¿Qué?- dijo ella intrigada. 

-Esta noche tú y yo iremos a unos de los clubs más exclusivos en todo Londres. 

SR.Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora