5:« Accidente»

63.8K 3.2K 328
                                    

Pasaron varios días desde que, Liz empezó a trabajar los cuales habían sido un infierno, su ánimo andas por el piso, ahora se dirigía a la cuarta planta a sacar unas copias de unos documentos que según Harry eran muy importante por lo cual le pidió que tuviera mucho cuidado, sacó la copias con mucho cuidado de regreso la oficina se encontró con Lucas.

Lucas era un chico de unos veintidós años muy guapo y simpático que conoció el segundo día de trabajo, iba muy apurada y sin querer chocó con él causando que unas carpetas que él tenía en las manos cayeran al piso luego de disculparse con él le había ayudó a recogerla desde ese día no lo había vuelto a ver ya que él trabajaba en otro departamento.

-Hola Liz ¿Como esta?

-Bien y tú-dijo ella un poco alegre por verlo de nuevo.

-No me quejo, cuéntame cómo te va en tu nuevo empleo.

-Pues bien-dijo ella sin ánimo.

-¿Segura?-cuestionó dudoso.

-Sí, es que solo que el señor styles es un poco.

-¿Un poco qué?-dijo una voz detrás de ellos, unas voz que ella conocía perfectamente, se giró y ahí estaba él.

-Un... poco...poco-dijo nerviosa.

-Déjelo así, me vale lo que usted piense de mí y les recuerdo a ustedes dos que le pagó para trabajar no para que pierdan el tiempo chismoseando y usted señorita Liz le estado esperando ¿Que paso con lo que le encargue?

-Todo está listo.

-Entonces sígame, espero que esto no se vuelva a repetir- le dijo ambos antes de empezar a caminar.

Cuando por fin llegaron a la oficina se encontraron con una mujer la cual al ver a Harry se lanzó a su brazo.

Jennifer había sido una de las ex -amantes de Harry pero no una cualquiera, era mujer elegante, refinada y muy materialista, a kilómetro se notaba que era adinerada y engreída, todo una niña rica.

-¡Harry! ¡Cuánto tiempo sin verte!-dijo la mujer.

-Jennifer hace tiempo que no sé nada de ti, ¿Por dónde andabas?, toma asiento-dijo él de lo más cortés.

-Ya sabes, estuve en Francia, luego en los Ángeles, solo pase a saludarte.

-Es bueno verte puedo ofrecerte algo de tomar.

-Un café está bien-dijo la pelirroja.

-Liz, trae un café para la señorita-le ordenó Harry.

Ella puso los papeles en el escritorio y salió por el café "ahora además de ser su asistente también debo ser su sirvienta" se dijo molesta justo lo que le faltaba, regresa a la oficina con la taza de café pero cuando iba a ponerla en el escritorio se le cayó de las manos causando un desabre,

-Idiota- es lo primero que escuchó que le gritaba aquella mujer, dio un paso hacia atrás asustada-mira lo que hiciste me has manchado el vestido acaso ¿sabes cuánto cuesta este vestido?, no creo que lo sepas tendría mínimo que ahorra un año para poder adquirir una pieza como esta, no sé cómo Harry ha podido contratar a una incompetente como tú.

-No fue mi intención-dijo ella muy asustada con la mirada baja.

-Harry debes despedir a esta no sé cómo la contrataste solo mira lo mediocre que es -dijo y luego salió de allí hecha una furia, y con cada palabra Liz se sentí cada vez peor, pero lo peor no había pasado ya que los documento se habían dañado ahora sí que estaba segura de que Harry la iba a despedirla.

-Es que no puedes hacer nada bien, ¡maldición! Liz, mira ya echaste a perder esto documentos, te dije que era importante ¡diablo! ahora tendré que hacerlo de nuevo-dijo furioso sin elevar el tono de voz aunque su palabras le herían de igual forma como dagas afiladas.

-Lo siento-dijo a punto de llorar ya que le intimidaba en la forma en la que la miraba, Styles era el tipo de hombre que podía intimidar a cualquier persona solo con la mirada.

-Con un lo siento no se solucionan las cosa, eres una incompetente, ahora tendré que posponer la cita de trabajo con los japoneses, ¡sabes lo que significa Liz! ¿Lo sabes?

-No -susurro apenas con los ojos llenos de lágrimas y tuvo que recurrir a todo su autocontrol para no llorar enfrente de él.

-Significa que por primera vez en mi vida, no podré cerrar un negocio a tiempo, por primera vez quedaré mal ante mis clientes, ahora limpia este desorden y regresa a tu puesto-finalizó diciendo un poco más calmado.

-Sí, señor -dijo cabizbaja no se atrevía a mirarlo a los ojos.

-Me gusta que me miren a los ojos cuando me hablan, entendido.

-Si....señor... styles-dijo con la cabeza en alto, el notó como sus ojos estaban lloroso, pero si ella no le hubiera rechazado quizá hubiera sido un poco flexible pensó él. Aunque debía reconocer que quizás había exagerado un poco y todo porque aún le molestaba que ella le hubiera rechazado.

La miro disimuladamente y estaba sentada en su puesto de trabajo con la vista fija en la computadora, toma cinco carpetas en sus manos y se hacer a ella.

-Toma debes redactar esto para hoy.

-Pero esos documentos ya lo redacte- protestó ella.

-Note pregunte si la redactaste, te lo estoy ordenando.

-Pero es que.

-Pero nada el jefe aquí soy yo, y si no le gusta pues ahí está la puerta, también llama a los japoneses dígale que no podré asistir a nuestra reunión ya que la incompetente de mi asistente estropeo los documentos, también dígale que me reuniré con ellos mañana crees que puedes hacer eso sin arruinarlo.

-Sí, señor styles.

-Bien, ¿Entonces qué espera? Póngase a trabajar.

Tal como sucedió su primer día de trabajo, eran las dos de la madrugada cuando termino, no tenía cómo regresar, y nuevamente su amigo la llevó a casa ella y Zack cada vez están más unidos en cambio ella y su jefe cada vez estaban de mal en peor.

¿Qué opinan de Harry y su comportamiento?

«Dreans1d»
    S.H.L.©


SR.Styles.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz