20:«Regresó»

62.3K 3K 301
                                    


Ella se encontraba en su departamento esperando ya hoy regresaba de su viaje a Australia , no tenía la más mínima idea de lo qué él hacía allí,  que nunca le decía nada sobre su vida personal.

Habían pasado 7 días exactamente desde la última vez que lo vio,7 días desde la última vez que el la tomó en brazo hasta el amanecer.

El sonido de la puerta la sacó de sus pensamientos .En cuanto lo vio cruzar el marco de la puerta saltó a sus brazos y enrollo sus piernas en la cadera de él y lo besó con deseo y amor lo había extrañado tanto.
El la sostuvo, siguió el beso un poco sorprendido por la cálida bienvenida.

Ella trato de apartarse al recordar que no debía haber actuado así como su el fuera su novio o esposo, cuando la realidad era que él era solo su amante "no debí hacer éso" se recriminó , sólo faltaba 5 meses para que terminara el contrato.

-Lo siento-se disculpa sin mirarlo.

-Descuida, yo también estaba ansioso por tenerte en mis brazos-ella fingió una sonrisa porque esperaba escuchar otras palabras. "Solo soy un objeto sexual"se dijo, pero luego desechó esa palabra estaba siendo egoísta  él había sido muy claro con ella y ambos disfrutaban del sexo.

-Tomare una ducha y usted señorita sera mi acompañante.

Subieron a la habitación el se dirigió al baño para preparar la bañera.

Una idea paso por su cabeza sobre algo que había leído en un libro erótico pero le avergonzaba decírselo. Así que se acerco a el y con manos temblorosa  le quito la correa y el pantalón callo al piso.

-¿Que piensas hacer?-cuestiono el mirando con un estraño brillo en los ojos.

-Quiero hacer algo por ti.

-¡Así!

-Si, pero nunca he hecho esto antes.

-Me alegra saber que seré el primero al que le harás una mamada.

-Harry-le reprocho tan roja con un tomate.

-Aun no logró comprender cómo es que puede sonrojarte si esta apunto de-pero ella no le dejo terminar ya que se había arrodillado y tomando su miembro en la boca.

-¡Oh¡nena.

Él le daba instrucciones como podía ya qué el placer que estaba siendo era devastador y apenas podía hablar.La aparto de el la tomo en brazos ya que sentía que pronto iba a estallar si ella no paraba.

-Ahora me toca a mí-dijo la sentó en el borde de la cama y se arrodilló ante ella subió su vestido y aparto las bragas para luego darle placer con su boca.Ella se retorcía y gemía incontrolable.cuando estaba apunto de llegar al orgasmos el se aparto y ella protestó.

-Harry.

-Paciencia nena esto apenas empieza. Te espero en la bañera.

Cuando ella entró al baño él estaba recostado en la bañera llena de burbujas blancas y con una expresión coqueta.

-Aquí estoy-dijo un poco ansiosa.

-Quítate la ropa-demandó  en un tono autoritario.

Ella se sintió un poco insegura el lugar estaba muy iluminado y nunca se había desnudado para nadie, en otras ocasiones cuando lo habían hecho la luz había sido tenue.Empezó a de vestirse con la mirada fija de él.

El vestido cayó al piso dejándola en ropa interior, y la mirada de Harry cambio al recorrer su cuerpo con la mirada y frunció un poco el ceño al ver que ella se había vuelto a poner las braguitas rojas.

SR.Styles.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz