6:«Humillada»

69.5K 3.2K 329
                                    

A la 5:20 de la madrugada sonó la alarma de su celular, apago el molesto ruido, tenía un sueño horrible y se sentía muy cansada apenas pudo dormir cuando llegó ya eran la tres de la madrugada debido a que de la empresa a la pensión había una hora de diferencia, con todo el pesar del mundo se levantó de la cama tomo una ducha, ya para la seis esta lista y como siempre tomo el bus.

Al llegar a la empresa saludó a Carlos el guardia de seguridad y luego Amelia, tomó el ascensor y cuando este se detuvo en su piso salió. Entró a la oficina, se sorprendió al ver a Harry allí, tan temprano.

-Buenos días-dijo ella mientras se dirigía a su lugar.

-Buenos días señorita Evans llega usted puntual-dijo muy sonriente lo cual le pareció extraño a ella.

Hizo caso omiso a su comentario y se sentó en silencio en su escritorio...

Luego de organizar sus cosas salió a comprarle el famoso café. La mañana pasó tranquila solo tuvo que hacer algunas llamadas, Harry pasó toda la mañana fuera debido a la reunión que tenía con los japoneses, él no volví a tocar el tema y ella se alegró por ello, no se sentía de humor para lidiar con eso, el reloj marcó las doce lo cual le alegró ya que moría de hambre. Últimamente no había estado comiendo bien, el día anterior no había comido nada y muchos menos después de lo que le sucedió, pero hoy se sentía con mucho apetito.

Salió de la oficina, como no sabía dónde podría almorzar Carlos le recomendó un restaurante cerca de allí y que según él la comida era deliciosa, al entrar al lugar se sentó en una mesa retirada en el fondo, tomó el menú en manos para analizar la variedades.

-Un filete la plancha para la señorita -Escuchó decir a un mesero dejando le un plato en la mesa junto a una copa de vino así como una que otras clase de ensalada, ella fruncí el ceño y lo mira.

-Disculpe, pero yo he pedido esto-dijo.

-Lo mandó el señor de allá-le dijo y luego se retiró, ella fijo la vista al frente y vio que su querido jefe Harry styles caminando hacia ella, llego su mesa y se sentó en una silla al frente de ella. Sin espera una invitación.

-Veo que a decidió almorzar señorita Evans, me he tomado la libertad de elegir por usted-dijo sonriendo, pero que hombre más bipolar pensó ella.

-No debió tomarse tales libertades-dijo con el ceño fruncido.

-Tómelo como una forma de darle la bienvenida a la empresa- dijo, pero la verdad era que se había sentido un poco mal por la forma en la que la había tratado el día anterior, debía de tener en cuenta que ella es muy joven aún, además de ser un poco tímida.

-¿Suele hacer esto con todos los empleados de su empresa?

-No, no todos son tan hermosos como usted, coma le aseguro que le encantará la comida-dijo él lo cual le hizo estremecer pero que andaba mal con ese hombre pensó.

En otra ocasión no hubiera aceptado la comida, pero moría de hambre y pronto tendría que regresar al trabajo, empezó a comer, y ciertamente Harry no se había equivocó la comida era exquisita, Por otro lado el miraba cada uno de sus movimientos muy atento cosa que la ponía nerviosa llego a la conclusión de que aquel hombre era un completo bipolar los últimos días la había tratado mal y hoy estaba de lo más simpático.

-Tiene unos labios hermoso imagino todo lo que puede hacer con esa hermosa boquita-dijo, ella al escuchar sus palabras se atoro con la comida tomo un poco de agua para calmar la tos.

-Señorita qué será lo que usted ha pensado, que se ha sonrojado.

Ella Sintió que en cualquier momento iba a estallar de la vergüenza, lo escuchó soltar una carcajada el sonido de su sonrisa fue tan hermoso que tuvo que levantar la mirada ,se encontró con la sonrisa más hermosa que había visto ,no supo si fueron minutos o horas que pasaron solo sabía que no podía apartar la mirada de aquellos labios se obligó a si misma a aparta la mirada "gran error" pensó porque al mirarlo se perdió en el inmenso verde de sus ojos , este le guiño un ojo y ella bajó la mirada y continuó comiendo, como si no hubiera pasado nada, pero aún no había podido borrar de su memoria aquella sonrisa Harry era un hombre privilegiado en todos los aspectos ,a pesar de todo no pudo evitar sentirse atraída por él.

SR.Styles.Where stories live. Discover now