33:«Estoy embarazada»

66.4K 3.4K 308
                                    

A Primera horas de la mañana Harry Styles estaba preparándose para partir a su viaje a Italia. A pesar de que el cielo estaba completamente nublado.

-¿Pero porque no puedo ir?-preguntó Liz la cuál acababa de despertarse.

-Ya hablamos de esto, no iras-dijo molestó por la insistencia de ella en acompañarlo.

Aquella mañana no había empezado de muy bueno ánimos, Liz estaba molesta por que el no la dejaba acompañarlo y Harry tenia tantas problemas que resolver. Sobretodo quería atrapar al responsable de todo aquello.
Cuando Liz salio lista del baño se sentó en la cama y vio que Harry estaba listo para marcharse sin ella.una sensación de perdida la invadió no quería que el se fuera. Lo necesitaba, ella y su hijo.

Liz sabía que aquel no era un buen momento para decirle la verdad a Harry pero ya no podía seguir ocultando le aquel secreto que con tanto esmero había ocultado. El estaba listo para marcharse a Italia ella no sabia cuándo regresaría.

Nuevamente ella pensó que no debería sacar ese tema pero una extraña sensación se apoderó de ella, ya no podía seguir ocultando su embarazo el debía saber que sería padre.

-Harry necesitamos hablar-dijo mientras lo miraba nerviosa.

-Nena, ya voy de salida tengo asuntos importantes que resolver.

-Esto también ese importante.

-Liz, mi avión sales en pocos minutos, así que habla rápido-dijo no muy contento.

-Por favor, presta atención es muy importante-dijo esta vez poniendo se en pie,pero alejada de él. No sabía cual seria su reacción.

El teléfono de Harry sonó y la conversación se vio interrumpida.
Cuando la llamada culminó el se acercó a ella y la beso.

-Debo irme hablamos en la noche.Esto es urgentes

-Pero Harry esto no puede esperar-dijo nerviosa y molesta.

-Cualquier cosa puede esperar-dijo él firme dirigiéndose a la puerta.

-Estoy embarazada.

Ella noto como los músculos de su espalda se tensaban.Él  se quedó petrificado durante algunos segundo luego dio media vuelta y la miro ,el color de su rostro había desaparecido estaba blanco como un papel.

Ella se armó de valor y lo miro a lo ojos y empezó a temblar. El la mira con desprecio, terror y furia.

Cuando Harry dio un paso al frente ella retrocedió hecha un majo de nervios.

El parecía una bestia a la cual acababa de molestar.Aquellos ojos frío la miraban con crueldad.

-Harry, yo no planee esto-dijo ella temblorosa apunto de romper a llorar.

-Dentro de una semana regreso de mi viaje a Italia, para entonces espero que te ayas desecho de esa criatura-sus palabras fueron fría y sin ninguna clase de emoción.
Esta vez la que se quedo petrificada fue Liz no podía creer lo que estaba escuchando, él no podía ser tan cruel tan inhumano. Cualquier esperanza que hubiera albergado se esfumó. Sólo ella pudo escuchar el ruido de su corazón al quebrarse.

-No me mires así, sabia perfectamente que yo no quería ser padre. Que esperaba que saltara de contento y te pidiera matrimonio.No Liz yo no soy esa clase de hombre, yo no te amó nunca e amado ni amaré a nadie. Desaparece esa criatura no la quiero-a pesar de la dureza con la que le dijo aquellas palabras Harry sintió una punzada de dolor al ver como ella se quedaba rígida, parecía tan vulnerable  e indefensa.

Liz aun no sabía cómo podía mantenerse en pie, las náuseas la invadían, pero aquello no era lo peor el dolor que sentía en su interior era màs desgarrador. Ella sabía que el no la amaba pero al escuchar lo de su boca la devastó y si mencionar el hecho de que el quería deshacerse de la criatura.

¡Dios! quería que abortara que matara a su bebé aquel niño sangre de su sangre. De pronto el miedo no fue tan fuerte como la rabia que sintió ella amaba a su bebé.

-No lo hare, no mataré a mi bebé-dijo firmé y mirando desafiante.

- Esa criatura no nacerá, o lo hace tu por la buena o lo haré yo por la malas.No quiero una responsabilidad como esa no quiero a ese bastardo, de que no nazca me encargo yo-sus palabras eran dagas afiladas que destrozada los pedazos que quedaban de su corazón.

Harry vio la profunda tristeza que se reflejó el rostro de la joven pálida y temblorosa que estaba frente a él, por un segundo se conmovió pero no podía dar su brazo a torcer. El no quería una responsabilidad como esa, no podía hacerse cargo de aquel bebé, él ya había fallando una vez y no se arriesgaría a hacerlo dos veces.
Con tan sólo diez año de edad había tenido que ocuparse de su hermanito de cuatro años y le había fallado aquello lo había marcado para toda la vida.

Sin más que decir Harry Styles salio de allí hecho una furia con los pensamiento nublado como el cielo de aquella mañana, nunca imaginó lo que estaba por suceder de hacerlo hecho no se hubiera marchando.

Media hora había pasado y Liz no había derramado una Sola lágrima .Pero de pronto algo hizo clic en su interior y se derrumbó en la cama, su llanto era devastador. Todo había terminado, muy tarde había comprendido que aquel hombre no tenia corazón.

Se obliga a si misma a calmarse aquello no era bueno para su bebé. Debía pensar con claridad y hacer lo que fuera más conveniente para su bebé.

-Nadie te hará daño mi amor-Susurro con tristeza.

Estaba destrozada pero sabía que debía ser  fuerte por el bien de aquella vida que llevaba en su vientre.

Estaba dispuesta a luchar por su bebé.Sabia que sólo tenía una sola opción, Harry Styles ya no importaba  lo amaba pero también lo odiaba ahora lo único que le importaba era proteger a su bebé de aquel monstruo que lo quería lastimar.

No tomo ninguna pertenecía pues no quería nada de aquello.No dejo una nota, no dijo adiós. Sólo se marcho.

Aquel contrato había llegado a su fin.

Capítulo dedicado  con amor a Illianystyles2296 espero te guste.

Chicas créanme el final no esta serca aun faltan muchas sorpresas.

«Dreans1d»

S.H.L.©

SR.Styles.Where stories live. Discover now