24:«Amor o sexo»

59.8K 2.9K 116
                                    

Habían pasado dos semanas en la que Harry únicamente se dedicó a cuidar a Liz. Había dejado de lado sus negocios aislando se por completo del mundo real.Lo cual era un esfuerzo muy grande viniendo de un hombre como él adicto al trabajo no en vano se había ganado la reputación de hombre de negocios implacable.

Liz se encontraba un poco mejor, pero estaba preocupado por su pérdida de peso la chica apenas comía y para ello él tenía que obligarla, no salía de la habitación por lo cual estaba pálida y realmente estaba cansado de verle así.

-Es hora de levantarse hermosa, hoy vamos a desayunar fuera y no quiero protesta-declaró.

-Pero es que yo no quiero, además no tengo hambre-protestó.

-Sin excusas, Levantate.

-No-dijo y se tapó con la sábana nuevamente.

Harry estaba cansado de verla así tan decaída comprendía que la chica se hubiera deprimido debido a la mala experiencia vivida pero él tenía un imperio que mantener y no podía seguir escondido alli consolandola, además quería de vuelta a su chica dos semanas sin sexo era un verdadero calvario.

La tomo en brazos y sin pensarlo la llevo hasta el baño y alli la metió en la bañera que había preparado para ella.

-Harry-chilló.

-¿Que tal el agua?

-Idiota-dijo y lo arrastró junto a ella a la bañera.

-Pero que...

No pudo terminar la frase ya que estaba junto a ella en la bañera ambos con la ropa en parada.

-Ahora estamos a mano-dijo divertida.

-¡Pequeño diablo!-exclamó él.

Ella estalló en carcajadas él se quedó observando la hacia tanto tiempo que no la veía sonreír.La tomó en brazos y la beso con todo el deseó y la frustración sexual que arrastraba desde hace dos semanas. Ella jadeó un poco sorprendida.

-Harry.

-Te hare olvidar de una buena vez.-y con eso sus ropas salieron volando dejándolos completamente desnudos.

-Has me olvidar-rogó ella.

La besó tiernamente, sus caricias eran suave como el tacto de una pluma, la llevó de regreso a la cama y alli dio riendas suelta a su pasión. La ternura con la que tocaba dejo a Liz derretida en sus brazos.

Le hizo el amor como nunca antes, tierno, suave y lento. Aquel día algo en ellos cambio Aunque el no lo noto o fingió no hacerlo. Aquel dia no tuvieron sexo , hicieron el amor sus besos fueron diferentes igual sus caricias.

Liz lo sentía tan suyo como si le perteneciera.pensó en lo que quedaría de ella cuando el contrato terminara y ella se marchará, no sabía con exactitud lo único que sabía es que terminaría destrozada por haberse enamorado de él. Siempre pensó que se entregaría a un hombre que la amara de la misma forma que ella a él, ella soñaba con casarse y tener hijos , pero Harry era un hombre libre el matrimonio para él era como la cárcel. Liz quería hijos, él no le gustaban los niños. No sabía porque aquello pensamientos inundaron su cabeza.

-¿Porqué qué lloras?-la pregunta la sacó de sus pensamientos y la tomó por sorpresa no se había percatado de sus lágrimas silenciosa. Harry estaba acostado a su lado mirándola fijamente.

-No es nada-se limitó a decir no podía decirle que lo amaba.Él levantó una mano y secó sus lágrimas.

El desayuno terminó siendo agradable, el restaurante era cálido con una vista impresionante. Harry la tomó de la cintura al entrar a la empresa y todo le miraron curioso al ver al gran jefe con su secretaria agarrando la de la cintura y si pasar desapercibido que ambos habían desaparecido por dos semanas.

Harry se instaló en su escritorio , al igual que Liz y se pusieron a trabajar para ponerse al día con los sucedido durante su ausencia.
Amelia le había entregado un informe de las actividades de la empresa sucedida durante su ausencia.

Aquella noche mientra cenaban en la intimidad del departamento de Harry , Liz observo fascinada al guapo hombre que estaba ante ella.

El se percató de la mirada fija de ella en él y levantó una ceja divertido.

-Si sigues mirándome así, te llevaré a la casa te tomare sin piedad-dijo el, ella se sonrojo.

-Harry cómo puedes hablar así-le reprocho

-Soy un hombre de sangre caliente y con gran apetito sexual, como te habrá dado cuenta.

-Mmm-murmuró ella y miro sus carnosos labios.

El se paró de su asiento la beso esta vez con pasión, quería tomarla ahí mismo pero antes debía hablar con ella.

-El lunes debo viajar a New York- le informó y en cuanto ella le escuchó su sonrisa de desvaneció, algo que no pasó desapercibido para él.

-¿Cuánto tiempo estará fuera?-preguntó tratando de que no se notara su tristeza.

-Estaremos una semana en N.Y.

-!Estaremos¡

-Si. Tu vienes conmigo-y Liz se sorprendió cuando Harry le informó que ella iría con el a New York.El siempre solía salir de viaje pero nunca antes la había invitado a uno.

Harry comprendió la sorpresa de la chica, él nunca llevaba a sus amantes a un viaje de negocios o a evento sociales fuera del país Solía viajar solo. Pero al pensar estar una semana completamente a alejado de ella se le hizo eterno.

Nunca había estados dos veces con la misma mujer, pero aquélla pequeña bruja tenía algo embriagador no había podido evitar desearle la primera vez que la vio.Pensó que se aburría pronto de ella pero ya llevaban más de tres meses y la seguía desean como el primer día.

Holaaa mis amores. ¿Que creen que pasara en ese viaje a New York? ...

«Dreans1d»

S.H.L.©

SR.Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora