55:«Divorcio»

53.8K 2.4K 53
                                    

Ambos había continuado con sus respectivas vidas. Harry tenía  un Imperio que mantener y Liz tenía a sus bebés.

Solo habían pasado dos semanas desde la última vez que se vieron.Aunque Harry le llamaba todas la noche para preguntar ¿como estaba?." Bien" solía decirle ella.

Ambos sobrellevan su dolor a su manera. El se mataba trabajando y ella lloraba por su amor perdido.

Aquella separación los había destruido a los dos, pero traban de mantenerse a flote por el bien de los bebés.

Harry había insistido en que ella se quedará viviendo en la mansión, pero se había negado.

El no lograba entender porque ella no quería vivir allí.Solo Liz sabía cuán doloroso era despertar en aquella casa vacía. Aquel lugar guardaba muchos recuerdos felices y triste de ellos dos. Debía  empezar desde cero.

Ella vivía en una pequeña cosa a las afueras de la ciudad.
Los abogados de Harry se habían hecho cargo de todo.

Harry no dejaba de pensar en Liz había pasado una semana desde que ella se había mudado de la mansión.Aquello no había sido de su agrado pues en la mansión estaba más protegida.Aunque había contratado al mejor personal para que instalarán el mejor  sistema  de seguridad en la nueva casa de Liz.

Además de que un equipo de seguridad la vigilada a todas horas. Pero aun así no se sentía tranquilo quería estar junto a ella como antes, como antes de que su matrimonio llegarse a su fin. Pero aquello tiempo ahora solo eran buenos recuerdos.

Zack y su familia ya estaba al tanto de la separación y solían visitarla con mucha frecuencia.Incluso su madre había insistido en que se fuera a vivir con ella  a Irlanda pero Liz no había aceptado, sabía que Harry no le permitiría ir se.

Liz se alistó lo mejor que pudo, se reuniría con Harry en la clínica ya que hoy tenía cita con el médico.

Harry había insistido en pasar a buscarla Pero ella se había negado rotundamente.

Tomó un taxi y antes de salir de éste ya Harry tenía la puerta abierta. La ayudo a salir y la tomó de la mano ella trato de zafarse pero él no se lo permitió.

Harry fruncio el ceño Liz parecía más triste que nunca, se veía cansada. Pero¿ porque? se suponía que debería estar feliz, él le había dejado el camino libre, no podía obligar le a estar con él si no lo amaba.

Minutos más tarde sus sospechas se confirmaron. El médico le había recomendado a Liz descansar y alimentarse mejor.Aparte le había recetado nuevas vitaminas.

Harry lamentó no poder estar junto a ella para cuidarla y velar para que siguiera las indicaciones del médico al pie de letra.Pues ella a veces era un poco olvidadiza.

Harry se hizo cargo de comprar las vitamina y pagar todo.

-Te llevaré a casa-dijo él.

-No es necesario tomaré un taxi-protestó ella.

-Te llevaré-Aquello no fue una petición por él tono de su voz ella dedujo que era una orden y que no aceptaba un no por respuesta.

Aunque su actitud le molestó no tuvo más remedio que rendirse.No podía pelear con aquel hombre.

Harry puso el auto en marcha.

-¿Porqué no esta comiendo bien?

-Quien dice que no lo haga-murmuró ella.

-El doctor-dijo él con ironía.

Ella lo fulmino con la mirada.

-Estoy bien, no tienes que preocuparte jamás haría algo que ponga en peligro la vida de mi bebés-dijo mientras se abrochaba el cinturón.

SR.Styles.Where stories live. Discover now