Capítulo 17: Nuestros sentimientos.

4.4K 370 82
                                    

Narrador omnisciente.














El rubio al igual que todos los que estaban presentes abrió los labios sorprendido de escuchar lo que Sakura le había admitido. Todos estaban mirando confundidos a la pelirrosa debido a que hizo ese largo recorrido tan solo para hablar sobre aquello.

Naruto no podía creer lo que Sakura le había dicho, ya que la conocía a la perfección y lo tomó por sorpresa que esta se parara enfrente de él para decírselo. Las mejillas del rubio estaban ruborizadas, ya que la pelirrosa era su mejor amiga quien compartía los mismos sentimientos que él hacia los Uchiha y que eso cambiase repentinamente lo hacía sentir un poco exaltado. Si tan solo esos sentimientos hubiesen sido declarados hace tres años cuando los azabaches se marcharon de Konoha, el rubio los hubiera correspondido sin pensarlo, pero ahora, a la única persona que Naruto amaba era a Kanade la chica que lo había pisoteado demasiadas veces en varias ocasiones.

— ¿Qué es lo que dices, Sakura – chan? —preguntó aun confundido. Quería que ella lo volviese a repetir para asegurarse a sí mismo que no había escuchado mal—. Creo que escuche mal, ¿podrías repetirlo? —la pelirrosa se encogió de hombros avergonzada.

—Naruto... lo que te dije fue que yo... Bueno que yo te amo —admitió mirándolo a los ojos—. Dije que Sasuke – kun ya no significa nada para mi, debí estar loca por haberme preocupado por él todo este tiempo —la pelirrosa apretó los labios—. ¡Pon atención cuando alguien te declara sus sentimientos!

El rubio frunció el ceño enojado al ver la mirada falsa que esta tenía, pero decidió calmarse para pedirle una explicación del porqué le decía eso. Ya que no era el momento más oportuno para hacerlo.

—Pero, ¡¿Por qué?! ¡¿Para que?! ¡Este no es el lugar para estar bromeando, no es gracioso Sakura – chan! ¿Qué ocurre? —dejo en claro enojado. La pelirrosa tan solo mantenía una sonrisa en el rostro para que el rubio se diese cuenta de que hablaba en serio.

— ¡No es nada! —Comentó con alegría—. Acabo de darme cuenta, ¿Por qué amar a un ninja renegado, que además es un criminal buscado? Ya no soy una niña y puedo enfrentar a la realidad —Sakura levantó el dedo índice manteniendo aquella sonrisa—. Por eso, puedes olvidar aquella promesa que nos hicimos el uno al otro. Así que, yo dejare de perseguir a Kanade y tú, a Sasuke – kun.

— ¿Ocurrió algo Sakura – chan? —Preguntó con el ceño fruncido—. Porque esto es tan repentino.

— ¡No ocurrió nada! —dijo a la defensiva, demostrándole que hablaba totalmente en serio—. Es obvio, es porqué me enamore de ti.

Naruto entrecerró los ojos al recordar todas las veces que Sakura admitió sus sentimientos por Sasuke mientras ellos estaban en Konoha, inclusive las veces que Sasuke ya había abandonado a la aldea. Al igual, que los pensamientos de la manera en la que ella decía que Kanade era su mejor amiga y que la consideraba su hermana, las miradas que ella le mostraba cuando recordaba a los azabaches. El rubio, recordó aquella vez cuando Kanade le agradeció por salvar a la aldea creándole una pequeña opresión en el pecho.

Sakura caminó hacia Naruto con seguridad y con la delicadeza de sus brazos lo abrazo por el pecho para que el sintiera sus sentimientos.

—Sasuke – kun y Kanade se han alejado cada vez más de nosotros, pero Naruto, tú y yo siempre hemos estado juntos dándonos ánimos. Naruto, tenemos que darnos cuenta de con quién estamos destinados a estar. Inclusive en el ataque de Pain, tú regresaste cuando más te necesitábamos y Kanade, a lesar de todo se marchó —dejo en claro—. Tú fuiste el héroe de la aldea, quien nos rescató. Ahora todos te admiran y yo soy una de ellos. Tú solías ser un bromista bueno para nada, pero ahora te has convertido en alguien maravilloso y yo he sido fiel testigo de eso. Mientras que Sasuke – kun y Kanade seguían ocultandonos cosas. Siempre alejándonos más y más... En cambio Naruto, nosotros nos hemos acercado cada vez más, ambos nos reconfortamos, nosotros nos llenamos el vacío que hay en nuestro corazones porque nosot...

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora