Nunca te olvides de mi nombre

1.9K 104 29
                                    

Empezó a abrir lentamente los ojos, sentía un frio recorrer todo su cuerpo y unos minutos fueron suficientes para que le viniera en mente todo lo ocurrido. El y Scott corriendo en el bosque después de que le dispararan en el bar. Fue ahí cuando cayó en cuenta que se encontraba solo en medio del bosque. Empezó a mirar a todos lado, y Scott no se veía por ningún lado, que había pasado con el?, y si los habían atrapado? Y si solo lo tomaron a el?. Estaba perdido en su mente con tantas interrogantes, cuando unas luces incandescentes le dieron justo en los ojos. Tallo rápidamente sus ojos, e inmediatamente escuchó un claxon que pudo reconocer fácilmente.
El jeep de Stiles.
Se apresuró a dirigirse al asiento de copiloto y abrió la puerta. Ahí estaba Stiles, quien lo recibió con una sonrisa.

–¿Qué haces aquí?–
–Por nada, Liam. Yo también me alegro de verte– dijo Stiles con su evidente sarcasmo.
–No me mal intérpretes, es solo que no te esperaba.–
–Vine para llevarte a casa.–
–¿QUE? ESTAS LOCO?–
–TENGO QUE BUSCARLO–
–Fue el quien me mando– contesto Stiles desviando la mirada.
–¿Bien? Y donde esta?–
Stiles se quedó callado
–Joder Stiles, dime donde esta–
–Esto es para ti–
Stiles le entregó un pequeño sobre,  que analizó y cayó en cuenta de que era una carta.
–Léela, Scott me pidió que te la entregara–
Liam tomó el suave papel y
Comenzó a leerlo.

Sí, esto es una carta de despedida. No puedo sino escribírtela porque decirte adiós me es imposible. No podría volver a mirarte porque me perdería en el color de tus ojos, no podría volver a hablarte porque me quedaría atrapado entre tus labios, por eso me marcho ahora y te dejo todo mi amor en esta carta.

Sabes bien que esta historia no puede tener un final feliz, sabes bien que ambos vamos a sufrir, y he pensado decirte adiós ahora que aún saboreamos la felicidad de amarnos. También sabes que nunca he querido a nadie como te quiero a ti y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor. Pero igualmente te digo adiós.

No me voy vacío. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en mis recuerdos el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.

Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy seguro. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable, porque me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón.

Solo quiero pedirte que por favor nunca te olvides de mi nombre.

Scott.

Después de esa último párrafo,
Liam sintió como su corazón se
Partía en mil pedazos. Ahora no le quedaba nada. Su padre había muerto y ahora Scott lo había abandonado.

Liam inmediatamente bajó del jeep y comenzó a correr sin dirección alguna. Lo único que quería en ese momento era desaparecer, que la tierra se lo tragase.

Corrió, y corrió hasta que las piernas le ardiesen. Llego al borde del precipicio, y con las pocas fuerzas que le sobraban para mantenerse de pie, soltó un aullido que se escuchó por todos lados con un gran aire de tristeza impregnado en el.

Lo último que recuerda de esa noche fue, como termino en el piso totalmente solo y devastado.


8 meses después

Yo como un árbol desnudo estoy sin ti
mis raíces se secaran
abandonado así

¿Cuánto tiempo hace ya que no te tengo? Los días han pasado, inclementes, sumiéndome en mi propia tristeza, en la soledad de no tenerte, de no sentirte, de buscarte inútilmente entre la multitud, sabiendo que no estarás allí para encontrarte.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora