Prófugos

1.4K 75 8
                                    

Scott POV

Scott inspeccionó el interior del bosque, dejando que sus ojos se deslizaran más allá del bosque oscuro y abandonado

Él y Liam habían llegado a una clase de bar después de que habían corrido por horas y Scott se ofreció para descansar un rato. Así que pensó una noche de descanso le haría bien.

"Tienes unos ojos muy bonitos, muchacho."

Scott miró por encima a Liam, que estaba sentado en un rincón, mirando hacia arriba con los ojos muy abiertos como un hombre de mediana edad se inclinó hacia él, susurrando acerca de lo bonita que se veía y si podía comprarle una bebida.

Liam se apartó del hombre, pero él se acercó a un más, Liam dijo: "Uh, tengo esta bebida y está bien."

"Así que podemos saltar esa parte e ir directamente a mi casa?" El hombre respiraba en el rostro de Liam, el niño tosiendo ligeramente ante el olor a alcohol en su aliento.

Scott gruñó, sus ojos yendo a rojos por un momento, sorprendiendo a la persona a su lado. Se puso de pie, tirando del chico fuera Liam.

"¿Qué carajo cuál es tu problema?", Dijo el hombre, tropezando hacia atrás lejos de ellos.

"Aléjate de él." Scott dijo con un gruñido en su voz, Liam asintió con la cabeza detrás de él.

"Lo que sea. Yo no me meto con los novios de todos modos".

El hombre se alejó y Scott se dio la vuelta hacia Liam. Se sentó junto a él en la pequeña mesa que estaba ahí y suspiró, "¿Estás bien?"

Liam asintió, mirando sus manos antes de mirar hacia Scott y diciendo: "Pensaba que estaba solo."

Las cejas de Scott se arquearon: "Sí ..."

Liam estudió la expresión de Scott, "¿Quieres calmarte?", Se preguntó, explicando: "Parecías celoso."

Scott pasó una mano por el pelo nerviosamente, "Yo, uh, sí." Él dijo, continuando con el tartamudeo, "es solo que todas estas emociones en un días, no sé si pueda controlarlas, Estaré bien si" No llegó a terminar la frase, ya que la boca de Liam lo había callado

Hizo un ruido sorprendido pero inmediatamente se fundió en ella, desplazándose más hacia Liam, levantando la mano para acuñar su mejilla. Liam gimió cuando Scott se pasó la lengua por el labio inferior.

Se besaron por un minuto, sus lenguas moviéndose juntas en la boca de uno como del otro. Liam se apartó, sonriendo y se levantó, agarrando la mano de Scott cuando se trasladó a la pista de baile, "Vamos a bailar!"

Él tiró de él entre la multitud, Scott con los ojos muy abiertos y Liam con una sonrisa feliz. Liam lo atrajo hacia sí, movían las caderas juntas mientras se movían al ritmo de la música. Scott no sabía dónde poner sus manos, dudando antes de colocarlos en la cintura de Liam.

Liam respondió poniendo sus brazos alrededor del cuello de Scott, balanceándose con la música y frotándose contra él. Scott gimió ligeramente contra la oreja de Liam mientras se frotaban la entrepierna juntos, el endurecimiento de su pene se hizo presente en sus pantalones vaqueros.

Liam se apartó, sonriendo a Scott cuando él presionó su entrepierna contra Scott de nuevo, sonriendo aún más difícil cuando el Alpha gruñó y tiró de Liam para otro beso.

Se movieron sus caderas y lenguas en sincronía, ignorando todo lo demás. Scott apartó la mirada de Liam para ver que tenían un par de personas mirándolos y se sonrojó. Liam miró y vio también, sonriendo a la gente viendo.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora