El Principio del Fin

1.1K 74 3
                                    

"Correr?", Liam se hizo eco de la respuesta de Scott

"Liam, los cazadores y las mandas van a venir detrás de nosotros. No se trataba de algún tipo de accidente, yo lo maté.", Scott tartamudeó sintió la habitación balanceándose frente a él al darse cuenta de lo que había hecho, cómo se arruinó su vida y la de Liam para siempre.

"Ellos van a venir, y cuando lleguen a nosotros, ellos van a tener que matarme.", Scott tragó entonces, él sabía que lo que decía era cierto.

"Incluso si ellos no quieren, tienen que hacerlo. Es de código. Soy un animal salvaje, y tiene que ser así.", Scott luchó por mantener la compostura, tomando asiento en la cama de Liam. Scott miró a Liam, su beta. Liam parecía una especie de guerra en su interior, su piel desnuda, pálida brillante, manchada de sangre roja. Scott podría decir que Liam todavía estaba en estado de shock, con los ojos algo enfocado pero distante, su cuerpo todavía no respondía. Liam parpadeó entonces, tratando de ganar un poco de claridad.

"Está bien", dijo Liam, mirando a su Alpha.

"Está bien?", preguntó Scott, sus palabras destrozados y confundido.

"Yo voy contigo. Si tú estás corriendo, yo estaré corriendo. Somos manada. Nos mantenemos unidos.", Liam trago entonces, parecía romper el estado de shock en el que estaba. Scott sonrió, a pesar de lo que hecho, Liam estaba renunciando a toda su vida por él,

"Entonces tenemos que irnos, ahora" Justo en ese momento, un aullido estalló desde más allá de la ventana.

El aullido del lobo solitario sonó y bailaba por la habitación, nebulizándose hacia ellos como una niebla suave arrastrándose a lo largo de la habitación. Era el Aullido de Derek. Cuando el aullido de Derek comenzó a apagarse, oyó que otros se unieron también. Todos ellos se unirán, para ayudar a reducir la amenaza entre ellos. ¿Cuántas veces Scott ayudó a formar ese equipo? Contra el Kanima, la forma Alpha maniaco de Peter, la manada de Alphas.

Liam le cambiaron los ojos agitando a amarillo en el aullido, mirando a Scott. El aullido rompió a Scott salir de su asombro, empujándolo hacia atrás en modo Líder.

"Liam, vístete, ya!", Scott gritó a su beta, corriendo hacia donde sus ropas yacían en el suelo.

"No tenemos tiempo para ducharse, o para limpiar la habitación. Van a estar aquí en cualquier momento.", Liam asintió y luego, miro con recelo a su cuerpo con costra de sangre. Liam comenzó a moverse lentamente, moviéndose para agarrar algo de ropa de su armario. Scott agarró sus calzoncillos y pantalones cortos, deslizándolos sobre si, antes de agarrar las llaves y la cartera de la tierra. Liam se colgó en un par de boxers y shorts, antes de ponerse una camiseta sin mangas con rapidez.

"¿Qué pasa con nuestras cosas? Ropa extra?", Liam le preguntó con preocupación.

"Lo siento, Liam. No tenemos tiempo. ¡Vamos!", Scott salió corriendo de la habitación agarrando la mano de su beta y tirando de él hacia fuera. Liam tropezó con sus pies, tratando de mantenerse al día con la velocidad del Alpha. Corrieron escaleras abajo juntos, por la puerta principal y en la noche. Corrieron por todo el patio, Scott condujo a Liam hacia el lugar que había escondido en su motocicleta la noche anterior.

Scott escucho las sirenas de la policía en la distancia, al igual que otro aullido estalló en la noche. Estaba más cerca esta vez, y más fuerte. Más personas se han sumado a la caza. Scott trago de nuevo, y él y Liam finalmente se fueron en su motocicleta hasta el bosque. Scott se voltio hacia Liam, metiendo la mano en el bolsillo de Liam a pesar de la protesta de Liam. "es fácil", Scott sonrió, sacando el teléfono de Liam. Liam se sonrojó, dando a Scott una tímida sonrisa. Scott rompió el teléfono de Liam en el suelo, rompiéndolo en mil pedazos antes de que callera hacia abajo en una alcantarilla. Scott sacó su propio teléfono a continuación, la iluminación de la pantalla para mostrar la imagen de fondo.

Era una foto de él y Liam, de pie con su madre. Scott parpadeó, limpiando sus lágrimas antes de soltar el teléfono y pisotearlo. Liam observó como Scott pateó el teléfono en pedazos antes de soltarlo en el desagüe. Scott terminó, le temblaban las manos, y él se inclinó hacia delante agarrando a Liam en busca de apoyo. Liam le dio un apasionado beso rápido antes de tirar de ellos hacia la motocicleta de nuevo, Scott le pasó a Liam su casco. Ellos se subieron, y Scott puso la moto en marcha, el motor rugiendo a la vida. Liam agarró la cintura de Scott cuando él pisó el acelerador, lo que impulsó a ir por la calle a un ritmo peligroso.

El viento se precipitó, soplando en el cabello de Liam, azotando su rostro y las orejas. Scott de nuevo pensó a donde llevar a Liam trato de hacerlo fuera de la ciudad, trato de llevarlo a México. Scott sabía que era su única oportunidad, a pesar de que México no era una opción tan atractiva. Los Calaveras están allí, y no hay duda de que tenían ganas de sangre de Scott desde el verano. Pero fue su única opción, por lo que a Scott aceleró hacia adelante por el camino oscuro.

Ellos estaban en una ruta rumbo a fuera de la ciudad, rodeado a ambos lados por un bosque oscuro, denso. El aire olía a otoño del cambio, la mezcla de la atmósfera de verano sobrante y el otoño se aproxima. Los ojos de Liam parpadeaban a través de los árboles, sus pensamientos estaban confusos. Sabía que debía estar molesto por su padrastro, pero él no siente nada. No era más que cansancio. Y él sabía que debía sentir algo acerca de dejar su casa atrás, pero lo único que sentía era una mezcla de miedo y emoción.

Sólo él y Scott, nada se interpone entre ellos, nada mantenerlos separados. Aunque Scott no dijo nada, sabía que no quería irse. Liam sabía cuánto de Scott amaba a su mamá, y todos los demás miembros de la manada de Scott. Stiles, Lydia, incluso al gruñón de Derek. Tal vez todo esto pudo haberse solucionado. O tal vez a Scott al menos podría llamar a casa con mamá McCall.

Scott tuvo sus ojos enfocados en el camino, tratando de no pensar en el lío del Sheriff encontraría a Liam. Que iba a encontrarlos a ambos, y darse cuenta de que Scott era el que había matado a su padrastro de Liam. A pesar de que el Departamento de Policía de Beacon Hills y el FBI no sería capaz de vincular a Scott a la delincuencia, o incluso venir por el después, siguió pensando en el Sheriff llamando a su mamá y decirle lo que pasó. Pensó en lo que le pasaría a ella después. ¿Cómo iba a volver a casa todas las noches desde el hospital a una casa vacía. Y nunca saber dónde estaba Scott, si estaba seguro que su madre sufriría, pero lo más importante, ¿por qué había matado al padrastro de Liam en el primer lugar.

Scott apretó las asas de la motocicleta, empujando el acelerador para salir de su frustración. Liam agarró su cintura un poco más, para tranquilizarlo. Scott tomó aire, tratando de mantenerse calmado. Se preguntó si Stiles recibiría la llamada de su papá, o si iba a escucharlo a través de la manada, de Malia o Derek. ¿Qué iban a pensar de Scott? ¿Un monstruo? Un traidor? Sabía que Stiles lo entendería, pero no le sirvió de nada para sentirse mejor. Scott parpadeó fuera de sus preocupaciones más rápidamente sus ojos se reorientaron en el camino, Scott se dio cuenta de que alguien estaba de pie en el camino delante de ellos. Él clavó los frenos, sabiendo exactamente lo que iba a encontrar cuando se detuvieron derrapando.

Liam repentinamente sintió el tambaleo hacia adelante, escuchando el freno y los chillidos de la motocicleta. Scott había frenado de golpe, y que estaban dando un giro hacia enfrentar el obstáculo en el camino delante de ellos. La moto se detuvo, y Liam miró sobre su hombro derecho para ver qué es lo que estaba justo detrás de ellos...


El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora