El Principio del Fin II

919 70 3
                                    

Derek se puso en el camino a continuación, una figura siniestra bajo la luna. Scott apretó la mandíbula, la ira clavar en él. Sintió el lobo soltar un gruñido, como si fuera a despertar de su siesta corta y estirar sus piernas en la anticipación.

"¡Fuera del camino, Derek.", Las palabras de Scott rompieron el silencio pesado. Mientras hablaba sonaba como si todo el bosque se quedara en silencio. Los insectos dejan su canto, y los animales susurro en la maleza contuvieron la respiración. Scott apretó las asas de la motocicleta, flexionando los dedos. Liam tomó un pequeño respiro, hundiendo sus brazos más cerca en la cintura de Scott, hundiendo su cabeza en la espalda de Scott.

Los hombros de Derek estaban encorvados, sus ojos inexpresivos. Dejó que sus ojos vagaran sobre Scott y Liam, mirando a los lobos que no querían pelear. Scott sintió los ojos de Derek pinchando sobre él, teniendo la sangre seca en la ropa y la cara de Scott. ¿Podía oler al padrastro de Liam en él ?, pensó Scott. ¿Sabía lo que había hecho?

Derek trasladó su mirada a Liam. Liam aparto su mirada lejos cuando Derek alcanzó la suya, mirando hacia abajo sobre el hombro de Scott. Liam temblaba, no podía evitarlo. Liam podía sentir a Derek mirándolo fijamente, desafiándolo a mirarlo a los ojos. Pero Liam no podía mirar hacia arriba, con la mirada condenando, acusándolo de hacer esto a Scott.

"Tú sabes que yo no puedo hacer eso, Scott. No puedo dejar que te vayas.", Derek respondió, sus palabras resonando en el bosque vacío. Los ojos de Derek brillaron de nuevo a Scott, con el deseo de que Scott había escuchado. Pero ahora era demasiado tarde. Liam vio tristeza, pesar, y por último, la resolución. Liam sabía que iba a detenerlos no importa qué, ni cuál sea el costo para él.

"Derek ... Por favor. No hagas esto", la voz de Scott titubeaba, rompiendo su última oportunidad de razonar con Derek. La cara de Derek se derrumbó, que lo hace lucir mucho más viejo en ese momento. Las emociones lucharon por el control de las características de Derek, antes de caer en silencio. Determinando la dominación sus características, Derek hizo la elección.

"Por favor, Derek-No!", Gritó Scott, anticipando lo que iba a suceder.

"Lo siento, Scott.", Los ojos de Derek brillaron en azul, y él dejó escapar un aullido fuerte. El bosque alrededor de ellos parecía venir a la vida, el parpadeo de las criaturas, los ojos iluminando en la maleza como un grupo de luciérnagas.

Argent salió del bosque y luego con la cara triste, Kira, la ex de Scott, salió del otro lado del bosque, con su katana manteniéndola firmemente en sus manos. Ella no conoce a los ojos de Scott, sus propios ojos acerados.

Los tres se pusieron delante de ellos, Derek en el frente, con los otros dos de pie uno frente al otro detrás de él. Una tríada de amigos que se volvieron enemigos. De repente hubo un ruido muy extendido en el monte. No había duda, uno de los lobos, pensó Liam.

Stiles salió a la calle, seguido de un Malia mirando muy molesto.

"Scott!", Gritó Stiles, tropezando, alcanzando su mano en frente de él. Malia lo agarró por el brazo, apretando la mano para retenerlo. Stiles miró Malia con consternación, tratando de salir de su agarre.

Scott tragó, con la garganta seca. Se encontró con los ojos de Stiles a regañadientes, con miedo de lo que iba a encontrar allí. Demonios, ni siquiera había tenido el valor de decirle a Stiles acerca de lo que paso con Liam. Pero Scott siempre tuvo la impresión de que Stiles sabía, y tenía la cortesía de no llamarlo. Pero cuando Scott miró a los ojos Stiles, no vio ningún cambio. Scott vio la lealtad, la confianza, años de amistad y amor. Vio todo eso en los ojos de Stiles, en conjunto con su rostro.

Stiles asintió con la cabeza, y Scott sabía que no importa nada, que todo iba a estar bien. Scott asintió de nuevo hacia Stiles, y vio un destello en la cara Stiles que le hizo sonreír. Scott apagó rápidamente la expresión de su cara, miedo de lo siguiente que iba a suceder. Liam observó todo esto detrás de los hombros de Scott, y sabía lo suficiente para reconocer la conversación entre su Alpha y su mejor amigo. Liam abrazo más fuerte la cintura de Scott apretado más, alrededor del torso de Scott.

Las cosas estaban a punto de salirse de control.


El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora