Capítulo 5 - Cosas que decir

3.3K 200 22
                                    

* Flashback *

—Derek, cariño. Despierta, es hora del desayuno. Vamos Derek, la miel es tu favorito, Avena con sabor a miel. — Era su madre, susurrándole en su oído y luego le beso su frente.

—Mmm ...enserio? —

—DEREK OHH! Levántate levántate! —Derek se dio la vuelta y se preparó para ver como Peter se lanzaba sobre su cama.'¡Peter subió encima de Derek y comenzó a hacerle cosquillas.

—Por favor, Peter, jajaja para me haces cosquillas, jajajaja, PARA! MAMÁ! —

—Derder! — La voz de Cora gritó mientras se acercaba corriendo a la habitación.

—No, no, no, Cora también! —Él se quejó.

—¡Eh, tú imbécil baja de Derek y ven a comer, también tu Derek. — Laura ahora había entró en la habitación.

—Peter, Cora, vamos, bajan de Derek y bajan las escaleras, Laura les servirá el desayuno. — Su madre dijo entrando en la habitación.

—Ahhh bien. Vamos tío Pete! Desayuno! —Cora gritó mientras corría fuera de la habitación de Derek.

—Derek, vamos tienes que levantarte, tienes escuela hoy. —Derek se dio la vuelta y se acurrucó.

—Derek, despierta cariño, despierta .... —

* Fin Flashback *

Derek se despertó con el olor de la avena. De repente se preguntó si su sueño había sido eso, solo un sueño.

—¡Qué bueno que estás despierto. Acabo de hacer un poco de esto, para ti cachorro. —Peter le hizo señas a la comida.

  —Dios, que pasó anoche? Joder. —Derek gruñó mientras se levantaba, con los ojos aun entrecerrados

—Nada importante, solo tuviste una ataque de pánico, descubriste que te esta volviendo más débil que un omega y te quedaste dormido, eso es todo nada importante — dijo Peter con sarcasmo.

—La falta de condición causa esto? — cuestiono Derek.

—Tu sabes lo que lo está causando —, —Así que Derek si sigues debilitándote a esa velocidad entonces tu serás definitivamente más débil que un beta, vas a alejarte de tu novio? —Las palabras de Peter se atan con el sarcasmo normal, pero también hubo preocupación.

—No sé qué hacer.... — La voz de Derek era apenas un susurro. Tomando el plato caliente de avena de Peter, él se acercó a la ventana, mirando hacia el cielo lluvioso y se preguntó cuánto tiempo, tres días a partir de ahora, ¿cuánto tiempo le tomaría Stiles al llegar a casa?.

—Sólo quiero a Stiles aquí ... .El siempre sabe qué hacer, y estoy completamente solo, no sé qué demonios hacer. — Él tomó una cucharada grande de la avena y casi gimió. Nunca se hubiera imaginado que Peter podía cocinar, pero esto era increíble. Era exactamente igual que la de su madre. 

—¿Cómo lo hiciste-esto es increíble?. — 

—Tu madre era un buen maestro, Derek. Mientras que ella era tu madre también era mi hermana. —Peter dijo con total naturalidad. Derek miró a su tío, al ver un lado diferente en él, un lado que era humano. Pero no duro mucho siendo reemplazado por una pared de ira y sarcasmo.

—Bueno termínate eso, tendrá que empezar a ponerte en forma tienes mucho que trabajar si no quieres continuar teniendo un culo gordo. Una cosa más, ¿vas a llamarlo... —Peter volvió a mirar a su sobrino por un minuto antes de girar y desaparecer por la escalera de caracol.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora