El Principio del Fin III

1.1K 74 5
                                    

Derek gruñó a Stiles en la carretera, e hizo un movimiento con la cabeza a Malia para sacarlo del camino. Derek se voltio hacia Scott, el establecimiento de sus hombros con determinación,

"Scott, has lo correcto. Ir en silencio, y te prometo que nadie saldrá herido." Derek deslizó sus ojos hacia Liam y de regreso de Scott amenazadoramente. Scott sintió un gruñido en su pecho mientras continuaba Derek,

"Tú ya has hecho daño a alguien, Scott. Has perdido el control. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que terminan perjudicando a alguien que te importa?", Derek dio un paso adelante con cada palabra, un gruñido cada vez más fuerte de Scott con cada paso.

Stiles se esforzó un poco más contra Malia, mirando la situación con nerviosismo. Las manos de Liam sacudieron en el estómago de Scott, los dedos entrelazados con tanta fuerza alrededor de la cintura de Scott que le dolían.

"Lo siento, Derek, pero no tengo otra opción.", Scott hizo una moción a Stiles, y Stiles respondió al instante. Stiles empujó todo su peso sobre Malia, tomándola con la guardia baja, y empujándola hacia atrás por la ladera junto a la carretera. Malia cae hacia atrás sobre su espalda, maldiciendo mientras luchaba por levantarse.

Al movimiento de Stiles, Kira levantó la vista del suelo, girando lateralmente hacia Argent, golpeando el arma de la mano con su katana. Argent maldijo, dejando caer su arma, después Kira avanzó a darle un puñetazo en la boca. Argent se tambaleó hacia atrás, tocando el labio, y mirando a la sangre en sus dedos. Movió los ojos de vuelta a Kira, moviéndose para contraatacar.

Solo quedo Derek. Scott pisó el acelerador, tratando de esquivarlo por el camino. Derek saltó a un lado, ya que rugieron hacia él, y Scott soltó un rugido satisfecho, ya que ha pasado. Los ojos de Derek brillaron en azul cuando aceleraron, y justo cuando Scott pasaba por su lado, Derek hizo su movimiento.

Derek extendió su brazo, clavando sus garras en el hombro de Liam. Las garras de Derek conectaron y se clavaron en la carne de Liam, rasgando la piel y el tejido abierto. Derek le tumbo de la moto, golpeando a Liam al suelo a sus pies. Derek sacó sus garras de Liam lentamente, enderezando su cuerpo a su estatura, sus ojos se centraron en Scott.

Liam gritó de dolor, agarrándose de Scott. La sangre brotaba de la horrible herida en el hombro de Liam, gritando de angustia que se apoderó de su hombro. Liam sintió que empezó a palidecer y su visión comenzó a ponerse borrosa mirando la sangre de color rojo oscuro que cubre su hombro y manos.

Scott inmediatamente clavó los frenos, la motocicleta derrapo y soltó un chillido a un lado. Sus ojos se volvieron rojos como la moto, perdiendo rápidamente la fricción. Scott dio un salto y aterrizó con fuerza en las manos y las rodillas, la fuerza ensangrentando sus manos debajo de él.

Scott levantó la vista a tiempo para ver a Derek de pie, clavando sus garras en Liam sin piedad. Liam rompió y gruñó, pateando contra Derek pero fue en vano. Scott rugió, empujando a sí mismo de sus pies hacia Derek. Derek lanzó Liam a un lado como una muñeca de trapo, y Scott oyó el crujido cuando su cuerpo inerte cayó al suelo. Scott aulló un salvaje grito de guerra, dejando el camino libre para que su lobo saliera. Sintió que salto delante de él como una bala.

Llegó a Derek, golpeando a cabo sus garras hacia la cara de Derek. Derek se inclinó hacia atrás, esquivando los movimientos de Scott. Lanzó el brazo, con el objetivo de apoderarse de Scott por un contragolpe letal. Scott golpeó la mano de Derek a distancia, lanzando su pierna hacia adelante para golpear los pies de Derek debajo de él. Derek rugió, tropezando bajo los pies de Scott, agarrándose a Scott para mantenerlos en pie. Derek, con la proximidad entre ellos, golpeó la cabeza hacia adelante, propinándole un cabezazo a Scott en la cara.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora