Pesadillas

1.8K 134 16
                                    

Liam POV

"No otra vez." Liam está de vuelta en el pozo. Toda la semana Liam ha tenido la misma pesadilla sobre el pozo. Cada vez que el dolor de Wolfsbane irradia su piel. Cada vez más desesperado, ya que la situación se siente tan real. Cada vez que él nunca sale. Cada vez que Liam cae mientras sube. Cada vez que nadie lo encuentra. Cada vez que nadie lo salva. Cada vez que Scott no le salva.

"Cada Noche, tras noche. Liam grita mientras gime en las paredes de roca del pozo "Los mismos sentimientos de impotencia, Liam se corta en el puño una cortada como de una pulgada, sorprendido de su rabia. El sueño nunca cambia. Sucede lo mismo siempre. Hasta el minuto, Sin excepciones. Sentirse tranquilo y cómodo nunca ha sido parte de ella. "¿Por qué estoy caliente?"

El sueño toma otro giro: empieza a llover.

Liam parpadea lejos de la lluvia y abre los ojos para ver a alguien que está por encima de él, sosteniendo sus brazos hacia abajo. Cuando Liam se da cuenta de que está despierto, se sienta a un lado de la cama.

"Tuve que mantener los brazos hacia abajo, estabas goleando por todas partes y tus garras estaban fuera. Yo no quiero que te hagas daño"

Se necesitó unos segundos para que Liam reconociera la figura en la oscuridad.

"Scott? ¿Qué estás haciendo aquí? Son las dos de la mañana. No es que yo no esté contento de verte, pero... ¿por qué? "

Tras una breve pausa Él responde:

"Yo escuché que le dijiste a Mason en la escuela que habías estado teniendo pesadillas. No podía dormir, así que me decidí a venir y ver cómo estabas. "

Liam se levanta de la cama y se sienta junto a Scott, con la cabeza apoyada en el hombro de Scott. Sintiendo a su beta todavía temblando un poco de su pesadilla, Scott pone la mano en la cintura de Liam y le tira más cerca en un medio abrazo.

"Gracias." Liam mira su mano, pensando en las garras que estaban allí hace apenas un minuto.

"¿Cómo controlas tus garras? Siempre termino con ellas enterradas en mi mano".

"Bueno, es como el control de un cambio, tratando de mantener su ritmo cardíaco y ese tipo de cosas."

"¿Cómo?"

"Eso es un poco más difícil. Es casi como la memoria muscular, y tú terminaras de aprenderlo con el tiempo y un poco de práctica. No te preocupes por eso ahora Liam. Tenemos escuela mañana y  necesitamos dormir".

"Muéstrame primero."

"¿Qué? Mis garras? "

"Sí", dice Liam, levantándose para encender una pequeña lámpara junto a la cama para que pueda ver la mano de Scott mejor.

"Está bien, supongo. Solamente si tu prometes ir a dormir después de esto"

Liam asiente y vuelve a sentarse junto a Scott y se queda mirando fijamente a su mano.

"¿Listo?" Scott cierra la mano y encaje de nuevo en un movimiento practicado.

"Y ahí están"

"¿Qué es esto?" Liam exclama, cogiendo la mano de Scott.

"Bueno, son garras."

"No esas, estas" arrastrándolo, lo levantó de la cama más cerca de la luz, Liam apunta a cicatrices planteadas en la palma de Scott. Levantando su puño y letra, continúa,

"Mira a mí me pasa exactamente lo mismo. Mis uñas siempre acaban enterradas en mis puños cuando tengo una pesadilla. Después de las primeras noches dejaron de curarse perfectamente y comenzaron las cicatrices. "

Se voltea y mira a Scott. Ahora que están en la luz de la lámpara Liam ve que los ojos de Scott son rojos e hinchados.

"¿Estás bien? ¿Qué pasó?"

Scott agita su mano, "nada"

"Si estás herido quiero ayudar."

"No te preocupes por eso Liam."

"Scott"

"No es su problema Liam," Scott dice con un poco más de fuerza. "Vamos a dormir un poco."

"¿Estás tratando de protegerme? Puedo ser tu beta, pero no soy un niño. Me preocupo por ti, Scott. Si te estás haciendo daño Quiero ayudar. Tú te has sentado conmigo durante horas y horas a ayudarme a calmarme después de una pesadilla. Es difícil de creer que yo iba a hacer lo mismo para ti o algo así? "

"No sé Liam. Soy tu Alpha. Estoy algo incómodo, se supone que es al revés".

"Sólo porque eres mi Alpha no significa que no puedo ayudarte. Todavía eres humano, tú todavía sientes. Al menos dime como te hiciste esas cicatrices".

Scott vuelve a sentarse en la cama y de mala gana, dice, "Yo las conseguí mientras duermo, como tú lo haces"

Liam se sienta junto a él. "¿Qué pasa en tu sueño, como para que tus garras terminen saliendo?"

"Sueños o pesadillas, supongo"

Liam ve las lágrimas que empiezan a brotar de los ojos de Scott y le pregunta: "¿Qué pasa?"

"Estoy en el pozo, llegué demasiado tarde, caíste y no te sostuve. "

En la última oración se escuchó la rotura y desgarro de la voz de Scott, las lágrimas comienzan a bajar en cascada por la cara.

"yo, yo no pude salvarte, no llegaba a tiempo, pero yo sólo, solo intente salvarte"

Liam no oye nada de lo que Scott dice después de eso. Él no escucha a Scott insultando, porque necesitaba ver a Liam y asegurarse de que era sólo un sueño, él sólo ve que más lágrimas estaban saliendo de los ojos de Scott.

Después de eso, Liam limpio las lágrimas de la cara de Scott y ata sus brazos alrededor del cuello de Scott, tirando de él en un fuerte abrazo. Los brazos de Scott se envuelven alrededor de la cintura de Liam, tirando de ellos más cerca.

Liam se encuentra de nuevo en la cama, arrastrando a Scott a su lado. Él se encuentra de lado, mirando a Scott, y toma la mano de Scott y él dice:

"Está bien. Me tienes fuera del pozo. Me salvaste."

Liam no podía conciliar el sueño hasta que vio los ojos de Scott cerca. Cuando Scott despierta con pánico a medianoche, en silencio vuelve a caer dormido una vez que siente la mano de Liam en la suya.

Con Scott junto a él, Liam durmió y no despertó hasta que su alarma se encendió para la escuela. Se siente bien, descansado por primera vez en toda la semana y abre los ojos mirando al rostro de Scott sonriéndole a su vez.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora