Capítulo 4 - Distancia

3.8K 218 21
                                    

Lunes

Liam POV

La escuela había sido un dolor en el culo últimamente. Aunque Liam generalmente lucia en todas sus clases, este año no parecía gustarle. Él estaba fallando en Geografía y sus calificaciones de Matemáticas no eran demasiado buenas. Habia un juego muy importante el viernes, el juego era de visitante por lo que tendrían que salir por 4 días, Scott le había hablado sobre este juego.

Liam gruñia mientras caminaba rumbo a la práctica de Lacrosse cuando a lo lejos vio a Scott y Stiles. Los saludo lentamente a los dos, sonriendole a Scott, luego fue a su casillero para prepararse.

—Dunbar! Oye chico! —

Liam se dio la vuelta para ver el entrenador frente a él con una hoja.

—¿Si entrenador? —

—Escucha hijo, no es que me caigas mal, si tu fueras Greenburg entonces si me caerías mal, de todos modos! Me agradas, tienes algunas habilidades. Pero dice aquí en mi hoja que estás fallando en dos clases. —

Liam miró a el entrenador con un rostro sombrío. Podía sentir hacia dónde iba.

—Lo siento pero parece que vas a tener que quedarse en casa esta vez. —Con eso el entrenador se alejó, dejando a Liam de pie torpemente.

Para empeorar las cosas, Scott se acercó con una cara de simpatía.

—Escuché lo que el entrenador dijo. ¿Por qué no me dijiste algo? Podría haberte ayudado con algunas cosas. —

—Scott, no necesito ayuda. —Dijo Liam, su voz sonaba molesta.

—No, bueno Liam, escúchame. Somos un equipo. Hemos sido un equipo, y ahora lo somos más. Somos manada, Eres mi compañero, tengo que ayudarte, pero no puedo hacerlo si sigues apartándote de mi. —

Liam tomó una respiración profunda. —Bueno, aunque me ayudaras, ¿cómo puedo subir mis notas antes del viernes? —

Scott sonrió. —Bueno, tratando de empezar es un buen comienzo. —

—Sí, bueno, eso realmente no sirve de mucho. — Liam le gruñó mientras se alejaba, dejando a Scott allí con una cara confundida.

Nada le había salido bien.

A lo largo de la semana las cosas habían sido malas. Lo mejor que la había paso fue que milagrosamente su puntuación de Geografía paso de un 5 a un 6. Scott había tratado de ayudarlo, pero Liam fue quien hizo todo el esfuerzo aunque de vez en cuando se quedaban dormidos durante sus estudios. No sabía por qué estaba de mal humor;era solo repentino y Scott sólo tenía la mala suerte de estar allí con Liam, comiéndose todo su mal humor. Al final Scott siempre terminaba con una cara de perrito pateado.

El día de Scott y el resto del entrenamiento de lacrosse era diferente, sin embargo, Liam estaba triste y no muy bien, mas bien parecía enojado. Después de todo, él va a perderse dos partidos de lacrosse y cuatro días sin Scott.
Después de la escuela, bajó a los vestuarios y esperó hasta que todos salieron, excepto Scott y luego corrió a sus brazos sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas.

—Me gustaría poder ir contigo. — Liam murmuró en el hombro de su Alpha, secándose los ojos húmedos contra la camiseta de este.

—Vas a estar bien. Son tan sólo cuatro días. —Scott lo consoló.

—Bueno, sin ti, cuatro días parecerán una eternidad. — Liam se secó los ojos, pero nuevamente brotaron lagrimas de sus ojos, las lágrimas mancharon el jersey de Scott.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora