Capítulo 12 - Celos

2.3K 149 29
                                    

Liam POV

La siguiente semana después de lo ocurrido transcurrió normal, a excepción de que Scott había estado pasando mucho tiempo menos con Liam y más con Kira.

Mason estaba hablando, pero Liam apenas y lo escuchaba. Scott y Kira se estaban riendo y hablando en el pasillo y no podía apartar los ojos de ellos.

Mason chasqueó los dedos delante de Liam, justo en su cara.

—Amigo, estás escuchando?— El beta se sacudió un poco y apartó la mirada de la pareja Kitsune-lobo y la dirigió de nuevo a su amigo.

—Sí, sí, te estaba escuchando, solo estaba un poco distraído.— Dijo con el ceño fruncido antes de echar un vistazo a Scott y Kira nuevo.

Mason miró hacia atrás a donde había mirado y trasladó su mirada a Liam con una expresión de exasperación.

—Liam, estás siendo demasiado duro, casi puedo oler tus celos en este momento.—

Liam miró a Mason y bajo la mirada.

—no estoy 'celoso', creo que simplemente se pasan mucho tiempo juntos es todo.—

Mason levantó la ceja, — Tiempo que él podría estar pasando contigo?— Liam abrió la boca para protestar, pero se sonrojo y le dio un ligero asentamiento de cabeza. Mason se acercó y puso un brazo alrededor de los hombros de Liam y dio un suspiro.

—Amigo, Tienes que decirle que te molesta, No puedes simplemente mirarlos a ellos todo el tiempo y esperar que algo suceda.—

—Lo que sea, Mason. Me tengo que ir.—

Empezó a caminar hacia el final del pasillo, y de pronto se dio cuenta de que se dirigía hacia Scott y Kira, Trató de apartar los ojos de ellos, pero se detuvo en seco cuando levantó la vista y vio a Kira besando Scott.

Estaban besándose.

Se quedó allí por un momento, con la boca abierta antes de que Scott se alejara del beso y lo mirara, con los ojos abiertos. Probablemente preguntándose por qué su beta estaba mirándolo a él y a Kira besándose, pensó. Sintió rabia elevándose en él y él se dio la vuelta y se dirigió por el pasillo hacia los vestuarios, haciendo caso omiso a los llamados débiles de su nombre por parte de Scott.

Entro en los vestuarios y corrió a su casillero. De pie frente a él, echando humo, mientras sus manos se curvaban en puños a su lado.

Scott entró y vio a su beta en esa posición, dejando escapar un suspiro.

—Liam?—

Liam miró a Scott y luego hacia abajo en el suelo. Relajó sus puños y respiró dentro y fuera de la nariz profundamente.

—¿Qué quieres?—

Scott comenzó a moverse hacia él.

—Lo siento... sobre Kira.—

Liam negó con la cabeza.

—No hay nada que lamentar, sabía que podía pasar algo así algún día.—

Scott sonrió y extendió la mano para agarrar el hombro de su beta.

—No, Liam, ella no es nada.—

Liam miró sorprendido ante las palabras, sus cejas se fruncieron.

—Pero... ustedes...— Empezó pero Scott negó con la cabeza.

—Ella me beso, pero solo como amigo, como un adiós, ella se ira mañana.—

Liam miró la mano en el hombro y luego de nuevo a los ojos de Scott.

—Oh...— Él exhaló.

Scott se acercó más, hasta que sus respiraciones se mezclaron y los grandes ojos de Liam eran como los océanos profundos mirando hacia él.

—Me gustas, Liam. Solo tú.—

Él se inclinó, inclinando la cabeza hacia un lado para un mejor acceso y rozando sus labios, apenas ligeramente, lo suficiente como para tener a Liam desesperado por juntar sus labios con la boca de Scott, agarrando la cara del Alfa y dejando escapar un ruido que tenía a Scott sonriendo.

Se separaron un poco el uno del otro, con las manos aun puestas el uno sobre el otro, mientras se miraban uno a otro con sonrisas. Liam se inclinó para robar otro beso y luego se retiró para ir dar un fuerte abrazo.

—Por siempre?—

—Por siempre.—

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora