Capítulo 14 - Frustración

2.3K 120 37
                                    

Stiles POV

—¿Sabes qué, que te jodan Derek?!—

Stiles estaba cansado de su mierda. Estaba harto de que solo hablaba con el cuándo le daba la gana, cansado de que no le diera atención suficiente y es que desde la fiesta de Lydia, Derek salía casi todos los días, y se podría decir que casi veía a Stiles 1 vez cada 2 semanas, se levantó una con una cara enojada, o una cara pasivo-agresivo. Él estaba cansado de él. Cansado de esperar, Cansado de todo.

Así que cuando Derek respondió con un encogimiento de hombros y murmuró: —sí, está bien— Stiles por primera vez en su vida no tenía ninguna palabra, absolutamente ninguna palabra.

Pero su silencio atónito fue suficiente para Derek, quien cerró el espacio entre ellos y estrelló a Stiles contra la superficie más cercana, mirando sus labios con avidez. Y lo curioso era, que Stiles no tenía miedo. Quería que Derek le devorara, que lo consumiera, en ese mismo momento. Él le devolvió la mirada al hombre lobo, una sonrisa malvada grabada en su boca.

Derek puede ser el depredador a punto de saltar, pero Stiles no era ninguna presa fácil. Si iba a dejar que el lobo feroz le coma, iba a hacer las cosas con calma. Hacer que funcione para cada uno. Debido a que todavía estaba enojado con Derek para gritarle, por ignorarlo de nuevo.

Derek se inclinó, y Stiles evito los labios. Derek gruñó, apresando sus muñecas más duro en la pared sobre su cabeza. Intento de nuevo, y Stiles sonrió, no dejándolo hacer contacto. El gruñido parecía ronronear de la garganta de Derek, todo sedoso y amenazante. La tercera vez, Stiles bajo los labios contra los propios de Derek, y disfrutó lo que significaba ser sofocado, un gemido escapó de los labios del hombre lobo, su agarre se debilito por breve segundos. Eran los necesarios para Stiles.

Él empujó contra sus ataduras, y condujo Derek atrás, tambaleándose a ambos hacia la cama, pandeo sus rodillas, ya que golpearon contra el marco. Aterrizaron en un montón de sabanas enredadas cuando Stiles lamió en la parte superior del pecho de Derek, ahora el depredador era más la presa.

Él miró hacia abajo a Derek, destrozado y corriendo las manos por lo largo de sus músculos, rozando cada centímetro de piel de su cuerpo. Se detuvieron en las muñecas Stiles, agarrando de ellas con fuerza, y el ser humano hizo su movimiento, inclinándose hacia la espera de Derek, se separaron los labios. Vacilante, él los apartó brevemente, tras sentirlos tensos, ya que se deslizó por sus curvas, siguiendo el movimiento.

Un alto gemido rápido se filtra desde la garganta del hombre lobo, y Stiles sonrió. Esta vez, dejó que sus labios se deslizaran lentamente por Derek, saboreando el contacto.

"Joder, Stiles-" Stiles lo interrumpió besándolo lentamente, un beso tortuoso, y de pronto las manos de Derek no estaban alrededor de sus muñecas más. Estaban envueltos alrededor de la parte posterior de la cabeza, juntando sus bocas con tal fuerza que sus dientes chocaron uno contra el otro.

"Joder, Stiles-" Stiles lo interrumpió besándolo lentamente, un beso tortuoso, y de pronto las manos de Derek no estaban alrededor de sus muñecas más. Estaban envueltos alrededor de la parte posterior de la cabeza, juntando sus bocas con tal fuerza que sus dientes chocaron uno contra el otro. Los rápidos y frenéticos movimientos de los labios de Derek le hizo olvidar su enojo por un instante, olvidar que alguna vez había estado enojado con Derek para nada, y lo dejaron gritar, gritar, demonios, incluso aullar, por él podían quedarse así para siempre. Fuego quemaba en el interior de la boca de Stiles, enviando ondas de choque por toda la espalda, y el drenaje de las venas de la sangre cuando Derek se arqueó hacia él.

Stiles se retiró y se deslizó fuera de la cama, de pie entre las piernas abiertas de Derek, y comenzó a quitarse la camisa. Derek le agarró la mano.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora