Capítulo 13 - Fiesta

2.2K 153 35
                                    

Liam POV

Iría a una fiesta,no tenia muchos ánimos de ir, pero era la despedida de Kira, ademas no era cualquier fiesta, era la fiesta de Lydia para ser más específico. Le habían dicho una y otra vez que ella hace las mejores fiestas en Beacon Hills.

Cuando Kira lo invitó a pasar el rato con todos en casa de Lidia, Liam admite que pensó que era un poco sospechoso. En su defensa, la última vez que Kira lo invitó a una de las fiestas de Lydia había sido reunido con una especie de grupo de apoyo de hombres lobos y encadenado en el garaje mientras sus llamados "compañeros", "cuidaban" de él.

Honestamente, toda esa experiencia fue suficiente para traumarlo lo suficiente como para no ir a una fiesta con alguna persona en su vida.

Pero algo le hizo ir en el coche con ella de todos modos.

Así que allí estaba, sentado en el sofá blanco de peluche de Lydia, tenía la sensación como si se estuviera entrometiendo en algún momento privado entre amigos, él bebió tranquilamente una mezcla de jugo de cereza que Lydia le preparo. (Scott había dado la orden a Lydia de quitar todo el alcohol cuando Liam llegara; casi decapitada a Stiles cuando lo vio llevando una caja de cerveza.)

El IPhone de Lydia estaba conectado a unas bocinas, sonaba la música pop suave en toda la habitación. Miró a su alrededor para ver a Stiles en la esquina haciendo un poco de baile del pollo torpe que involucró cacareo desagradable que tenía Malia resoplando. Derek estaba malhumorado admirando todo el arte caro alrededor de las paredes, y Lydia ella finalmente regresó de ocultar todo el alcohol de los ojos inocentes de Liam. Ella se acercó a él, sus cabellos brillaban como llamas a su paso por los hombros pálidos.

Ella se dejó caer en el sofá, cruzando sus piernas mientras estaba sentada.

—Disfrutando de la fiesta?— Lydia tenía algo que ponía a Liam muy nervioso, algo así como temeroso. Ella siempre tenía la respuesta a todo lo que ella quería, pero contesto de todas formas sin tener en cuenta su propia diversión.

Liam sonrió con timidez: —Sí, la fiesta es muy grande.—

Ella le dirigió una mirada que probablemente no significaba nada, pero lo hizo de todos modos. —Está bien si no quieres estar en todo ... Esto.— Ella giro un dedo en el aire haciendo un gesto hacia Scott y Stiles que estaban jugando empujones y Kira enseñando a Malia algunas técnicas de lucha letales.

—Yo tampoco quería al principio.—

Liam estaba confundido.

—¿Al principio?—

Ella sonrió. —Ellos tienen una manera de pegarse a ti. Especialmente Scott. Después de que mi mejor amiga, Allison murió Scott estaba allí para mí, mucho más de lo que yo significaba para él y el siempre intenta cuidarnos a todos, incluso si tuviera que dar su vida.—Tenía una mirada lejana en su rostro de porcelana.

—No podría dejarnos solos incluso si quisiéramos.—

Liam no sabía cómo responder por lo que sólo asintió y tomó otro trago de su bebida.

—Esto es aburrido; podemos hacer algo que no me den ganas de arrancarme mi propia garganta? —Malia estaba cansada de poner mala cara, con los pies calzados. Ella sacudió la ruleta Twister con desagrado.

—igual cual es el punto de jugar más? Todos sabemos que Kira es la más flexible de aquí.—

Scott se rió mientras se inclinaba sobre la espalda de Kira para poner su mano derecha en azul.

—Oh, vamos Malia, esto es divertido. Está levantando la moral de la manada.—

Ella rodó los ojos.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora