Secuelas

1.9K 127 47
                                    

Liam POV

Liam no ha visto nada más que rocas que lo rodean. Él llega a la pared, con la esperanza de que esta vez iba a encontrar la manera de subir sobre las piedras resbaladizas, y salir de la oscuridad fría donde Garret lo arrojó. El aire allí es frío y sólo sirve para añadir más dolores en su cuerpo empapado y cansado. Los arranques de frío se filtran en las piernas de Liam primero, seguidos por los dedos, haciendo que cada que escalada de roca se sienta como alfileres y agujas.

Por el momento Liam va a mitad de camino, cada pulgada de piel expuesta esta adormecida y el resto de su cuerpo no se queda atrás. Cuando Liam sube aún más, él se encuentra en una nueva sección de la pared. Las piedras parecen como si estuvieran cubiertas de grasa, las manos y los pies de Liam empiezan a caer cada vez más.

"Tranquilo, tu puedes, ya casi salgo de aquí, casi estoy en la cima" Liam dice a sí mismo. Él llega a una piedra un poco puntiaguda, pero su mano es completamente insensible y no siente mucho dolor, pero para su mala suerte sus pies se resbalan y está a punto de soltarse. Liam entra en pánico. La mayor parte del peso de Liam se encuentra en el aire. Entonces su mano derecha se desliza demasiado, dejando a Liam colgado en la pared con una sola mano. Él sigue tratando de agarrar la pared de nuevo, pero no lo logra. Su mano todavía se está deslizando. Él está colgando de cuatro dedos. Tres dedos. Liam sabe que no debe haber alguien aquí. Dos dedos. No puede detenerse de sentirse derrotado. Un dedo. Él se resbala y cae de nuevo en el pozo, voltea y gira sin control, aterrizando en el agua.

Liam se levanta y grita, "¡Maldito seas, Garret", tratando de dejar salir algo de su ira: "Cuando salga de aquí--", pero el dolor en su pecho, corto el resto del pensamiento .

El agua parecía reírse del intento de fuga triste de Liam intentando escalas las paredes de piedra del pozo, fallando en todos sus intentos. La única solución obvia es comenzar a romper las paredes. Las rocas estallan alrededor de Liam, volvió a intentar escalar una vez más, pero cada vez se sentía más cansado lo que estaba desesperando al joven beta. Liam comenzó a escuchar voces en el agua que se burla de el.

"Ha, nadie va a venir."

"A nadie le importas."

"Todos deben de estar mejor sin ti." Después de cada risita Liam se balancea más rápido y más duro en las paredes, gritando, "¡Cállate!" Con cada salto.

Liam abre los ojos y se levanta, sin aliento, tratando de reconocer la habitación en la que está sentado. Le toma unos minutos para reconocer las paredes marrones y muebles de color negro para registrar en la mente de Liam que estaba en su habitación. Liam se mira las manos, finalmente reconociendo el dolor agudo de sus garras y las crecientes manchas rojas en sus palmas. Liam se lanza al cuarto de baño para lavarse las manos y con su cuerpo tembloroso, para iniciar su rutina de la mañana, con la esperanza de que le ayudará a superar la pesadilla. Su ducha de la mañana no le sacude de la sensación de desesperación de la pesadilla, y el desayuno por sí mismo solo le resuelve el estómago. Necesita gente, pero no cualquier gente, el necesita a Scott. La idea de sus compañeros de clase sentados alrededor el autobús parece una invitación a revolcarse un poco más sobre su pesadilla así que toma su mochila, Liam se dirige hacia la puerta y empieza a correr hacia la escuela, en busca de Mason, y Scott.

Liam está buscando frenéticamente en el pasillo y cada rincón apartado de la escuela, Liam se pregunta dónde demonios esta., "¿Por qué no está Scott aquí? Él debería estar aquí. ¿Está aquí pero me está evitando? ¿He hecho algo?"

"Amigo, ¿estás bien?"

La mirada de Liam se gira hacia Mason, "Sí. Estoy bien."

"A dónde fuiste anoche? no respondiste a ninguno de mis mensajes".

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora