Rompiendo las reglas

1.5K 86 9
                                    

Scott POV

Scott no sabia cuánto tiempo habían estado dormidos antes de oír el crujido de la puerta de Liam golpeando señalado que estaba abierta. Mientras se recuperaba a sí mismo de la inconsciencia y su vista nublada, sus instintos de lobo saltaron a toda marcha, se dio cuenta de varias cosas. Principalmente, que Liam estaba despierto y aterrorizado, con el corazón latiendo fuera de control. Los ojos de Scott dejaron de estar borrosos, y vio un moretón de forma extraña en la espalda de Liam que no había notado antes.

Scott sintió la habitación inclinarse y miraba para todos lados hasta que vio la imagen en frente de él. Su cerebro estaba recordando frenéticamente todos esos moretones que vio a altas horas de la noche en el pálido cuerpo de Liam. Habían cubierto su torso, en lugares impares en los costados y la parte posterior, tapando el pecho y el abdomen como un destello de las estrellas en el cielo nocturno, Siempre que Scott le ha preguntado por ellos, Liam siempre se había encogido de hombros, poniendo de excusa la falta de practica y las difíciles lunas llenas.

Estos recuerdos se estrelló en lo que estaba de pie justo en frente de él, el padrastro de Liam de pie en la puerta de la habitación de Liam. Su expresión era neutral, No es exactamente la expresión que uno esperaría en la cara de uno de los padres encontrando a su hijo después de tener sexo en una situación comprometida. A medida que su padrastro tuvo a la vista delante de él una sonrisa sádica creció en el rostro.

"Bien, bien, bien. Mira lo que tenemos aquí?", Preguntó, caminando lentamente hacia adelante, mirando Scott y Liam de arriba hacia abajo a un ritmo lento, incómodo. Liam jalo de la manta, para encubrirlos, para protegerlos de sus ojos vigilantes. Scott quiso hablar, pero al intentar abrir la boca, ni siquiera saber lo que iba a decir. Se retorció un poco de lado, pensando en levantarse para tomar su ropa y vestirse. Pero antes de que pudiera mover un músculo, Liam tenía la mano en la suya, sosteniéndolo en su lugar. Temblando.

"Bueno, Liam, no puedo decir que estoy muy sorprendido, ¿Puedo? Pero estoy decepcionado." Su voz rezumaba sarcasmo, y la falta de sinceridad. "¿Qué vamos a decirle a tu pobre madre? Se le va a romper el corazón. Su hijo se volvió otro monstruo, al igual que su papá." Él chasqueó la lengua, como si estuviera que disciplinar a un niño. Scott tragó el nudo en la garganta, y miró por encima tranquilizando a Liam. Liam se sacudió, negándose a mirar a su padrastro. "Otro fenómeno. Otro maricón. Un puto maricón", Liam se estremeció al oír cada palabra, como una bofetada en la cara.

Scott sintió que su ritmo cardíaco comenzó a crecer, y tomo la correa de su lobo. Lo sintió revolcarse dentro de él. Su mente estaba tratando de controlar, susurrando en su oído, diciendo:

"¿Cómo se atreve este imbécil a hablar con Liam así, como se atreve si quiera a aterrorizarlo, lo golpeo? ¿Por qué estás sentado allí dejándole hacer esto a él?",

Sintió que su control sobre su lobo estaba a punto de perderse, y Scott sintió un gruñido emitente desde su garganta, tan baja que sólo Liam oyó. El lobo se rió y se rió de él, en su intento de controlarlo. Liam miró hacia a Scott con una expresión preocupada en su rostro. Sus ojos se encontraron, y Liam no pudo ver nada a través de ellos, por primera vez desde que conoce a Scott. Un golpe repentino rebotó a través de la habitación, interrumpiendo el silencio como un disparo.

Scott se sorprendió ante el sonido cuando el papá de Liam se adelantó, el cargo de Liam de un solo golpe. Él le abrió la cama y Liam se encogió, desnuda delante de su padrastro, que lo sostiene contra la pared. Su padre se echó a reír, y como su risa se calmó él le dijo: "Eres patético, Liam. Eres un inútil", golpe, el cinturón comenzó a golpear el lado de Liam, "repugnante", golpe, que se marcaba en la piel de Liam, " Y eso es todo lo que vas a llegar a ser", su padre levantó el brazo para dejar salir otra golpe.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora