Capítulo 8 - Momento II

2.6K 152 23
                                    

Stiles sintió como sus caderas eran rasgadas, su cuerpo se tensó en anticipación.

—Me daré la vuelta y comenzarás, ahora.— La voz Stiles sacudió con autoridad.

Derek lo hizo obligado rápidamente, preguntándose de dónde había salido este lado sumiso. Una vez que tuvo el trasero de Stiles al aire, se inclino sobre él para que su pecho quedara al ras de la longitud de su espalda. Un gemido salió de Derek cuando Stiles metió la mano por debajo de la cintura de su ropa interior a tientas de su trasero.

—Dios mío, tienes un buen culo.— Stiles sintió su cuerpo temblar contra su espalda mientras se ríe de él.

—Stiles, déjame hacerlo ya por favor ...— Derek estaba pidiendo ahora, porque le pareció que era la única forma en que comenzará.

—Bien bien, cálmate. Podemos dejarlo para otra ocasión —

—Stiles!—

—Cierra la boca.—

Sintió los labios de Stiles, los labios acolchonados chupaban en la unión de su cuello, mientras el sumergía sus dedos en su culo.

—Uno.— Stiles siseó cuando él entró lentamente, moviéndose un poco cuando se enfundó.

—Dos.  —

—No cuentes simplemente date prisa, joder qué hay de malo en mí?—

Derek lamió la parte posterior de su cuello, moviéndose a su hombro y luego llevo la mano libre en dirección de su erección.

—Yeeeaaah, te gusta eso, ¿eh Stiles? Más de eso? —

La única respuesta de Stiles era un alto gemido agudo, sus caderas sacudiéndose hacia adelante y luego de nuevo en quién sabe cuántos dedos Derek tenía en él. Se quedó sin aliento cuando dichos dedos estirados, empujaron contra sus paredes y haciendo que se sintiera demasiado lleno. De repente se preguntó si Derek tenía dedos grandes.

—Este es el cuarto, listo?— Derek lo miraba expectante.

—Demonios sí, Dios, ya, ahora!—

Derek retiro sus dedos, Stiles se quedo gimiendo por la pérdida, y casi a punto de llorar cuando su cuerpo rodó sobre su espalda. Él levantó sus piernas para que Derek pudiera dar un tirón de su ropa interior, luego vio como el hombre mayor se quitó la propia, haciendo un pequeño show moviendo sus caderas de manera espectacular.

—Prepárate, jaja esto va a ser divertido.—

Stiles sintió la cabeza de la longitud de Derek en su entrada, empezó a empujar sus caderas hacia atrás, teniendo la sensación de calor de Derek.

—Oh, Dios mío, estas tan caliente y sensual  —

—Cállate Stiles.—

—Enserio esto es muy caliente —

—Sólo cállate y sigue follando, MIERDA eres imbécil!—

—¡Está bien!— Stiles gritó de vuelta, mientras Derek empujó su miembro más adentro, causando un tanto dolor, haciendo a Stiles gritar por la sorpresa.

Derek apoyó su peso corporal contra Stiles y esperó a el otro para ajustarse un poco. Derek se retiró abruptamente, escucho un gemido de Stiles que se convirtió en un grito cuando él empujó hacia adelante. La habitación estaba llena de sus gemidos y jadeos, acompañados por gruñidos ocasionales de Stiles. Derek empujó su miembro a una parte muy profunda de Stiles que se quejó en voz alta haciéndolo tartamudear.

—haz-haz eso, una vez más, Derek-uhg, otra vez.—

—Stiles, es duro, yo soy un hombre lobo, AH-Puedo lastimarte!— Los ojos de Derek brillaban de un color azul fluorescente.

El hombre lobo un tanto dudoso escuchó la petición de Stiles, golpeando sus caderas hacia delante haciendo sonidos fuertes, gritos salían de los pulmones de Stiles, sus músculos abdominales se contrajeron cuando él se arqueó. Derek sintió una mano correr hasta su estómago arqueado, enviando escalofríos a través de él, mientras que la otra mano agarró su cadera.

Derek estaba respirando pesadamente contra su cuello, dejando besos húmedos descuidados en sus hombros y luego bajando a sus pezones de nuevo.

—Puta madre, lo estás haciendo... —

Stiles sintió intenso placer de la sensación de Derek chupando su pezón, probando su sabor.

—Mmm, tu sabes bien...—

—No AH! No digas eso Derek. —Lloriqueo Stiles.

Derek continuó empujando sus caderas hacia delante, el cuerpo de Stiles avanzando lento hacia el colchón con un poco de fuerza. Los ojos de Derek se habían cerrado, cerrados por cometo, las cejas de juntas en éxtasis. Stiles estaba por debajo de él jadeando mientras acariciaba la espalda de Derek y la sobaba lentamente.
Con Derek situado sobre Stiles de esta manera fue capaz de penetrar su oscura belleza más profunda, tocando lugares que nadie tuvo nunca.

Pronto se convirtieron en gritos de Stiles, aullidos rotos, algunos en voz alta y los demás tranquilos, mientras se acercaba a su orgasmo. Derek hizo una pausa en sus embestidas, sintiéndose siendo empujado hacia atrás, por lo que Derek se detuvo por un momento, pero no salió de encima de él. Stiles se dio cuenta de que la cama siempre terminaba en mal estado cuando tenían sexo, las almohadas estaban en el suelo, las mantas esparcidas alrededor de la cama, y ellos. El Mayor estaba acostado con la cabeza al pie de la cama, Stiles en su regazo.

—Estoy tan-tan cerca, Derek. — Stiles dijo mientras se levantaba a sí mismo, para luego caer de nuevo sobre Derek con sus delgadas caderas.

Stiles comenzó a elevarse y caer en un ritmo implacablemente rápido. Su cabeza había sido echada hacia atrás por el placer que corría por él, cuando toda la longitud de Derek golpeó ese lugar dentro de él, haciéndole ver las estrellas. Stiles yacía debajo del hombre lobo, con los ojos fijos en él, absorto, con los ojos de Derek montándolo. Era algo que nunca habían hecho y fue la mejor posición definitivamente, la favorita de Stiles desde ahora.

—Oh, mierda, Stiles creo que voy a Sti... —

—Muérdeme, Márcame! —Stiles exclamó mientras se inclinaba hacia abajo y empujaba la boca de Derek a su cuello, sin permitir que sus caderas dejaran de moverse.

Derek dudó un momento y luego justo cuando sintió caer sobre el borde, enterró sus dientes no tan profundamente en el músculo del hombro de Stiles, al oír un fuerte gruñido dejar el cuerpo del joven. Sintió vibrar a través de su cuerpo, su propia voz gritando en voz alta a unirse a Derek. Él gimió ante la sensación de la semilla de Derek en su estómago. Dejó escapar un enorme whoof de aire cuando Derek cayó sobre él, con los ojos cerrados y totalmente cansado.

—Derek-Hey, levántate. Derek? Estás despierto?.... —Stiles susurró mientras Derek regresó a sus sentidos.

—¿Que, listo para una segunda ronda ...? hombre, que fue increíble ... —Derek puso su barbilla en la espalda de Stiles.

Stiles sonrió y luego rodó a el hombre más grande fuera de encima de el, con un resoplido de esfuerzo.

—El hombre lobo que pesa mucho, significa que engordaste. — Dijo Stiles riendo

—Cállate, también significa que podría ser más gruñón. O que podría dejarte. —

—Pffft! No me importa porque yo todavía te amo, y no te resistirías a no hacer el amor conmigo. —

—Hmm ... Quizás podría buscar una forma de evitarlo. —

—Hey-espera que estas tratando de decir... —

—Es una broma idiota. — Los ojos de Derek estaban cerrados, sus pestañas oscuras enmarcan sus ojos.

—Bien, pero um ... Te estaré vigilando... —

Derek se dio la vuelta, levantando su brazo lo suficiente para que Stiles se acercara a él y luego lo envolvió en sus grandes brazos.

—Te amo Derek, siempre serás mi Sourwolf... — Stiles habló casi susurrando, sus párpados ya estaban cerrados.

—También ... .Te amo ... — Derek susurró, su corazón latía lentamente cerca de tres latidos por minuto, como las aguas calmadas de un río, el quedo aturdido de sueño, y ambos quedaron dormidos.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora