Capítulo 1 - Sentimientos

15.5K 547 82
                                    

Liam haría cualquier cosa para proteger a Scott. Él y Scott son manada ahora y había una necesidad constante de satisfacer a su Alfa. A veces se pasaba la noche despierto pensando en como seria montar a Scott. La idea hizo que el beta se excitara y hasta tuvo que ir a tomar una ducha fría. Si su Alfa, Scott, sabía lo que el pensaba probablemente lo sacaría de la manada y lo dejaría solo, y el no quería estar solo. El no quería ser odiado una vez más por las personas que más le importan.Así que se puso de pie y fue a tocar la puerta de Derek.

Derek abrió la puerta y abrió los ojos un poco cansado.

— ¿Que? — Dijo rotundamente.

— U-um bueno, Derek, me preguntaba si podría hablar contigo acerca de al-algo. Esto ti-tiene que ver con Scott.— Dijo totalmente nervioso el pequeño beta.

Apenas logró que el Ex-Alfa lo mirara. Derek se relajo un poco, y miro sorprendido por un minuto cuando una voz más pequeña llamó a sus espaldas, la voz que captura toda su atención.

— Der !? Dereeeek! Vuelve a la cama! se esta poniendo fría!— Stiles estaba grito sin ningún pudor. Derek se sonrojó al abrir mas la puerta para que Liam entrara. Liam miró a Derek con la cara confusa, pero supo al instante el porque del sonrojo al escuchar un gemido de Stiles.

—   ¿mmm Dere-Liam? ¿Dónde está Derek !?— levanto una almohada para lanzarla potencialmente como defensa.

— Estoy aquí, idiota.— No había malicia en el tono que Derek utilizaba sino todo lo contrario.

— Oh, cielos Liam pensé que habías raptado a mi precioso Sourwolf. Pensé que eras un impostor. Jaja.— Stiles dijo somnoliento mientras se levantaba de la cama, para ir a una habitación diferente, donde el olor del café se estaba emitiendo.

Derek llevaba una cara diferente a todas las otras veces que Liam le había visto. Era una mirada de felicidad. ¿Era eso un efecto secundario de tener a Stiles a su alrededor? El Lobo de Liam casi gruño al pensar en ellos juntos, mientras él y Scott solo son amigos, o manada o algo así. Él debe haber hecho algún sonido porque la mirada que recibió de Derek estaba curiosa sobre el.

— ¿Liam?— Sus cejas se fruncieron ligeramente.

— U-um yo quería preguntarte sobre algunas cosas. Cosas como impulsos extraños. U-um como impulsos animales. Yo, no sé cómo expli..— Su cabeza se sentía como si estuviera a punto de explotar de la vergüenza. Las cejas de Derek se levantaron en lo alto de su frente arrugada por lo general. Cayo en cuenta de lo que el pequeño beta se refería.

— ¿Te gusta Scott?— Le preguntó sin rodeos.

— ¿Q-qué?— Liam preguntó exasperado.

— ¿Te gusta Scott?— Otra vez la misma brusquedad.

— ¿Yo-yo qué?— Liam sintió sus mejillas arder.

— ¿Que si 'a ti' te gusta Scott?, ¿Tienes el deseo de tener relaciones sexuales con Scott?— Derek preguntó en un tono molesto.

— Quiero decir, me refiero a que tengo algunos sentimientos extraños cada vez que pienso en él, y tengo miedo de que se entere porque me correrá, me va a odiar y me expulsara de la manada y yo... — Liam inhaló profundamente antes de continuar.

— Yo no quiero ser abandonado. No por Scott. Puedo tener algunos sentimientos por mi Alfa, se que está mal, pero no puedo evitar los sentimientos que surgen cuando estoy alrededor de él. Todo lo que quiero hacer es satisfacerlo y ser parte de su manada para siempre, ser suyo. —  Liam miraba al suelo mientra jugaba con sus pulgares nerviosamente.

Derek se quedó sorprendido. Este chico, este chico de quince años quería aparearse con su Alfa ya!? no había sido más que un par de semanas desde que le había mordido y él ya quería la atención de Scott. Había realmente sólo una explicación de por qué él querría tanto a Scott en sólo tan poco tiempo. ''Era casi imposible, pero si lo que decía era cierto, y él sabía mejor que nadie que eran compañeros de vida.'' Eso es una locura y lo sabes Derek. Pensó para sí mismo, mientras que él consideraba más el problema. No eran cualquier tipo de pareja. Por supuesto ellos no eran el tipo de lobo que podría tener miles de parejas, sino que son almas gemelas, es un tipo de compañero que no importa lo lejos que estén, iban a encontrarse. Ya sea que fueran cien kilómetros de distancia siempre se encontrarían entre sí. Ahora que lo pensaba, Scott siempre le había parecido bastante suave hacia su nueva beta.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora