Capítulo 6 - Monstruo

3K 201 27
                                    

Scott POV 

Scott salió del autobús viendo como Stiles corría hacia el Camaro de Derek. Scott también corrió rápidamente rumbo a su moto, deseando haber traído el coche de su madre ahora que se había venido una leve lluvia. El se puso su casco, aceleró la moto, y se marchó. Se dirigía rumbo a la casa de Liam. Liam le había enviado un mensaje diciendo que su padrastro estaba en un viaje de trabajo y que estaría fuera por unos días, que el podría venir, ya que ninguno de sus padres estaba en casa.

Condujo las pocos kilómetros rumbo a la casa de Liam rebasando el limite de velocidad. Ya había llegado a casa de Liam, y vio como el salio corriendo de la casa y hacia él. Scott miró su a Beta venir corriendo hacia él como un perrito y lanzo sus brazos alrededor de su cuello.

—Te extrañe. —

—Sí, estoy de vuelta. — Scott sonrió contra el cuello de Liam, lamiendo el agua de lluvia de su piel hidratada.

—Sabes, me olvidé de decírtelo, pero esta noche es luna llena.... —Scott se alejó un poco, abriendo mucho los ojos, como pudo olvidarse de esa época del mes.

Miró el bosque justo al este de la casa de Liam. Podrían salir, correr entre los árboles. Disfruta de ser un lobo en lugar de encerrarse a sí mismos, a pesar de que Scott ya sabía cómo controlarse a sí mismo. Dejo caer su equipo en la puerta, Scott se quitó la camisa, indicando a Liam que hiciera lo mismo. En el momento en que estaban sin camisa, Scott se fue por la calle corriendo con los pies y las palmas, en el cemento inundado. Liam hizo un sonido de ladrar de alegría mientras se posicionaba después de Scott, corriendo por ahí. Cuando se detuvo, vio a Scott, o algo de pie justo, fuera de la línea recta de árboles. Era alto y fuerte, más grande que él por mucho. Él se encogió bajo el fuerte enrojecimiento de los ojos, el resplandor de Alfa Verdadero. Scott miró su cuerpo y casi se asustó. Él no era humano en absoluto, él era algo extraño. algo parecido como lo que Peter había sido, su visión seguía entrando y saliendo de color rojo. centró su mirada en el lobo más joven frente a él, sintiendo su miedo y gimió hacia él para que se diera cuenta de que era el. Él pequeño beta se animó un poco y se acercó a Scott, empezó a olerlo, husmeando en su cara como un lobo tratando de reconocer a su Alfa. demonios él era el Alfa. Scott se alejó, sus ojos rojos como luces traseras resaltaban en la oscuridad mientras se alejaba corriendo. Liam sonrió con los dientes afilados y comenzó a correr detrás de Scott, ramas ocasionales que azotan los lados de su rostro, dejando pequeños cortes aquí y allá, que se curaron rápidamente. Scott empezaba a correr más rápido con cada segundo que pasaba, el movimiento comenzó a sentirse más natural ya que sus brazos eran más largos. ¿O era su espalda encorvada? Scott se preguntaba mientras corría, ¿por qué él era una bestia como Peter lo había sido?

Puede ser el hecho de que era un Alfa y el hecho de que ahora tenía un compañero. Pero eso no tenía sentido. Liam se detuvo deslizándose junto a él, manchando sus piernas de barro. Scott gruñó a Liam y luego sonrió lo mejor que pudo. Liam debe haber entendido porque él le sonrió de vuelta.

Scott mordió en el cuello del pequeño lobo, pellizcando la piel y escuchándolo a él respirar, escuchando los latidos de su corazón.

Estaba a punto de seguir corriendo cuando escucho una irregularidad en los latidos del corazón de Liam. Scott volvió a su forma humana por la preocupación

—Thum-golpe-thum —

—Liam? — Scott se sobresaltó al oír su voz gruesa sonando casi como un monstruo.

—Hm? — Liam lo estaba mirando a los ojos con amor y felicidad. La mirada de Scott era casi con miedo de hacer algo mal.

—tu corazón, su latir es irregular ... ... ¿estás bien ...? —Liam miró hacia otro lado por un segundo y luego su mirada lucia demasiado confusa.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora