Gris

1.6K 106 16
                                    

Liam POV

Conforme las semanas pasaban, las pesadillas seguían aumentando y pareciese que no fuesen a cesar, hoy para variar he tenido pesadillas de Berserkers, pozos y asesinos sin rostro. Y cuando menos me di cuenta por fin pude caer dormido.

Desperté sorprendido por el ruido de mi alarma. Apago mi alarma y recojo mi teléfono, que zumba en mi mano. Dejé escapar un pequeño bostezo y salto. "Es sólo un teléfono, que no va a matarte," me regañar a mí mismo, frustrado por mi nerviosismo. Lo recojo otra vez y miro los mensajes que me perdí toda la noche.

Scott: te eh extrañado esta noche

Scott: respóndeme cuando te levantes:)

A continuación, el más reciente

Scott: ¿cómo te sientes?

Escribo rápidamente

Liam: bien

"Es una buena cosa que las palabras no tienen un latido del corazón. 'Lance mi teléfono en mi cama, me levanto hacia la ducha y empiezo mi rutina habitual mañana.

Cerré la puerta detrás de mí cuando entro al baño y me estremezco con el fuerte chasquido del cierre.

'es sólo una puerta'

Cuando finalmente me meto en la ducha, el agua caliente se siente sorprendentemente relajante y alivia algo de la tensión que se había acumulado en mi cuerpo por la noche. Me vuelvo más caliente y más caliente el agua, sentado bajo el chorro relajante que se siente como una eternidad. Cuando por fin salgo, rizos de vapor emanaban de mi cuerpo llenando todo el baño con vapor "me quede mirando al vapor como si fuera la cosa más interesante del mundo. Es como si solamente pareciese un sueño"

Golpeo fuerte en el espejo para despejar la espesa niebla que se había fusionado allí. Un Berserker estaba detrás de mí. Yo giro al rededor, sacando mis garras.

Pero no hay nada allí. Sólo más vapor. Me volteo hacia el espejo y mi cara me devuelve la mirada. "Esto va a ser un día largo '

Liam vio tres Berserker mas antes de tomar el autobús, el perdió la cuenta de cuantos vio en patios delanteros o partes superior de los coches en el camino a la escuela. Entro a través de las puertas de la escuela, sólo para ser sorprendido por una ola de ruido que me hace estremecer. Un Berserker aparece junto a un grupo de personas al final del pasillo, y cuando miro lejos otro aparece por algunos casilleros. 'No están realmente allí. Solo respira. Sigue tu camino'

"Liam!" Liam salta al oír el ruido directo. Es Mason.

"Hey, iras a la fiesta de esta noche?"

Las otras personas en la sala están empezando a convertirse en Berserkers y nuevo ante sus ojos.

"Creo que prefiero saltármela" dijo con nerviosismo en sus palabras

"¡¿Qué?! No. Vamos, y vamos a encontrar un buen chico y de preferencia que sea un jugador de lacrosse para mí. Quiero decir, las probabilidades son que al menos uno de ellos juega para mi equipo ¿no? ", Dice con una sonrisa.

Liam Suelta una risita leve y luego suspira.

"no me dejaras en paz hasta que acepte, ¿no?"

Liam se da cuenta de que Mason niega ligeramente con la cabeza mientras espera una respuesta positiva. Así que se vio obligado a decir que sí.

"sí, voy a estar allí" antes de barajar a los vestuarios para una reunión de equipo con el entrenador.

No estoy seguro de lo que esperaba en la "reunión de equipo", pero está demostrando ser sorprendentemente sin incidentes, especialmente si se considera que el entrenador es propenso a ello. Scott estaba sentado enfrente, sin embargo, con su pelo que era perfecto, y la sonrisa, y la cara, y su todo era perfecto. Tan pronto como entré en la habitación pude olerlo. El mundo se enderezó, y no hubo más Berserkers. La reunión continúa y puedo sentirme pestañear cada vez menos cuanto más tiempo lo puedo oler.

'¿Por qué soy tan dependiente de él? No es como si siempre tuviera que tener tomada mi mano, literalmente o figurativamente. ¿Por qué Scott ''Es tan perfecto'' Mccall malgasta su tiempo en mí? Termino llamándolo en el medio de la noche sólo para que pueda abrazarme. Eso es exactamente lo que tengo que evitar e intentar parecer un poco menos de primer año. Él sólo me mantiene alrededor porque yo soy su beta accidental, su beta con IED, su beta que tiene que verlo cada pocas horas, su beta que siempre tiene que salvar, su beta que solo es un estorbo."

Liam se levantó de un salto y salió de la habitación. Más personas están saliendo detrás de el cuándo el entrenador termina su discurso.

Liam escucho una voz que lo llamaba desde atrás pero no quiso detenerse, acabo huyendo de esa voz que conocía perfectamente y añadió esa acción a su lista titulada ''las razones de Scott McCall para odiarme.''

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora