No puedo volver atras

1.1K 87 10
                                    

Scott POV

Hubo un zumbido en sus oídos, y el lobo parpadeó y desapareció. Scott estaba de vuelta, y él estaba mirándose a sí mismo, lo que había hecho. El zumbido comenzó a desvanecerse y escucho los gritos de Liam, llamando a su nombre. Scott comenzó a levantarse luego, temblando, temblando en sus pies. Liam estaba justo detrás de él y Scott se aferró a él, poniendo todo su peso sobre Liam. Liam estaba tratando de sostenerlo, y él estaba temblando, temblando de miedo, miedo de Scott. Estaba mirando en sus ojos, tratando de ver si a un era el lobo o era Scott.

"Soy yo Liam, Soy yo. Oh, Dios mío. ¡Oh mi dios de mierda.", Fueron las primeras palabras de Scott que salieron de su boca, y Liam dejó de temblar, finalmente agarrando Scott. Tomo a Scott en un estrecho abrazo, sosteniéndolo firmemente, y Scott pensó en esa noche en el pozo. ¿Qué había hecho? Scott sintió frío, su cuerpo estaba entumecido, y podía sentir la sangre caliente que tenía por su rostro, todo su cuerpo, a Liam. Scott sintió caer al suelo y cayó de rodillas, Liam arrodillado a su lado. La sangre acumulada por todo el suelo, podía sentirlo, sentía cosquillas en los tobillos y los pies.

Scott cerró los ojos, sentía náuseas por encima de él, el sabor de la sangre cobriza, y peor aún, con domicilio en su boca. Liam se apartó de él, acariciando el rostro de Scott, frotando la sangre en su rostro. Scott se sacudió cuando Liam habló, "Scott ... ¿Qué vamos a hacer? Está muerto ... que ... ¡oh Dios mío ... lo mataste." La voz de Liam vaciló y se quebró, su voz quebrándose ante sus palabras. Liam miró a su padrastro entonces, sus ojos anotando lo sucedido alrededor de la habitación. La sangre, oh Dios mío, había tanta sangre. Sus ojos vagaron por toda la habitación, antes de detenerse de nuevo en Scott en frente de él.

Liam tragó entonces, cayendo hacia atrás en su prisa por levantarse, alejarse de Scott.

"Liam ..", de Scott murmuró, acercándose hacia él mientras el daba un paso atrás.

"Oh, Dios mío .. Scott. Dios. Maldición lo mataste!", Liam gritó entonces, y Scott hizo una mueca detrás de sus palabras como una bofetada en la cara.

"Por favor, Liam escúchame.", Dijo Scott, su voz suplicante. Se movió hacia delante hacia Liam, tratando de presentarse cuando Liam se apartó de él. Scott se sacó a sí mismo, de la sangre, hasta que él estaba de pie justo en frente de él. Liam no lo miraba, seguía volteando la cara, gimiendo suavemente. Scott extendió la mano, acariciando su rostro, y Liam cerró los ojos en el toque, en el sentimiento,

"Liam. Soy yo, no el lobo. Por favor. Mírame.". Liam abrió los ojos lentamente, mirando a los ojos de Scott. Los ojos de Scott eran marrones, y su expresión distorsionados por oleadas de emoción.

"Liam ... yo te amo.", La voz de Scott se quebró, y su visión comenzó a desdibujarse cuando las lágrimas comenzaron a inundarlo.

Scott empezó a balancearse, volviendo a caer al suelo, colapsando a Liam. Liam lo atrapó, enterrando la cabeza en el cabello de Scott.

"Está bien, va a estar bien. Yo también te amo.", Murmuró Liam, mientras Scott no podía soltar una sola palabra más.

"Scott ... ¿Qué vamos a hacer?". La voz de Liam lo sacudió, la pregunta que asoma sin respuesta en su habitación sangrienta. Scott se dio cuenta que sólo había una cosa que podía hacer. Scott levantó la vista, sus ojos oscuros, cuando dijo las últimas palabras que había querido decir a Liam.

"Tenemos que correr, Liam." Y ahí es cuando todo el mundo empezó a desmoronarse ante ellos, ante sus propios ojos.


El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora