Capítulo 3 - Calma

4.9K 259 23
                                    

Scott POV

Después de la cena, todos habían decidido ver la película más aterradora que Derek había conseguido recientemente , El conjuro. Hace tiempo que Stiles se había acurrucado con Derek que estaba sentado a su lado, mirando con aire de satisfacción. Liam se había acurrucado en los brazos de Scott, apoyando su cabeza en el pecho de Scott.

Scott sintió como Liam apretó la cara un poco más en su pecho. los ojos de Scott voltearon hacia Derek y Stiles, el más joven de los dos envueltos en los grandes brazos de Derek. Scott sintió como Liam salto contra su cuerpo cuando salio una cara aterradora en la pantalla, Stiles grito como loco, haciendo saltar a Scott también.

Derek se rió en voz alta de ellos. Scott gruñó molesto, no era su culpa que su lobo estaba en estado de alerta. Él miró a su Beta y acarició con su nariz el pelo de este. Liam voltio la cabeza para encontrarse con Scott luego se inclinó para frotar la nariz contra la mandíbula del mayor.

En el momento en que la película termino Scott vio como Liam se sentó en su regazo mientras mantenía su cara en el pecho de este. Mientras que Stiles, por lo que podía ver Scott se escondía detrás de los bíceps de Derek. Scott bostezó, cuando empezó a sentir besos por su pecho su espalda se arqueó. miro hacia abajo y se encontró a Liam besándolo. Él abrió sus ojos con sorpresa ante la acción repentina de Liam.

—No podemos hacer eso aquí, Liam. —, Dijo Scott con un toque suave de advertencia.

—Puedo escucharlos. — Scott sonrió al oír la voz de Derek.

—Ves?, no podemos, pero podríamos ir a mi casa. —Liam se animó cuando escucho eso, emocionado salto rápidamente del sofá.

—Wow tan ansioso estas Liam? —

—Por supuesto, sólo espero que esta vez tu madre no vuelva a casa como la última vez. —

—mm, no te preocupes ella trabaja hasta tarde hoy, tendremos mucho tiempo. — Scott se levantó del sofá para besar a Liam.

—Hey hey hey! Otras personas estamos aquí también! —

Scott miró a Derek, y luego a Stiles, quien estaba medio tratando de mirarlos, mientras que Derek le estaba devorando lentamente.

—¡Fuera, ahora. — la voz de Derek fue todo lo que se escucho para que Scott y Liam saliesen.

Dijeron un rápido adiós y luego se apresuraron hacia la puerta, la imagen de Derek teniendo a Stiles en su regazo quedo grabado en sus mentes.

—Oh Dios, pero que estaban apunto de hacer!? — pregunto Scott sin saber que cara poner

Scott no tuvo una respuesta ya que fue empujado a la pared, mientras era besado con mucha fuerza, cuando el beso termino se encontró con los ojos amarillos brillantes de Liam.

—COCHE, CASA, AHORA. —

Scott asintió. Este fue un aspecto completamente nuevo en Liam que nunca había visto, pero le gustaba. Scott conducía como alma que lleva el diablo, con ganas de entrar en la puerta de su casa lo más rápido posible. En cuanto llegaron llegaron a la casa bajaron lo mas pronto posible del coche, cuando estaban en la puerta, Scott intentaba abrirla mientras Liam le mordía el lóbulo de la oreja lo que no hacia las cosas mas fáciles.

—Dios Liam. — murmuraba Scott

Una vez que la puerta estaba abierta Liam se apretó contra él, empujándolo contra la pared con un gruñido. Scott Gruño por el hecho de que era un Alfa, pero estaba siendo tratado como un Beta. Él gruñó y soltó un pequeño grito de sorpresa cuando él fue empujado sobre la mesa. Liam tenía sus labios sobre Scott, examinando todo su cuerpo.

El Alfa || Sciam || Re-edición en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora