13. Menos mal que estabas conmigo

47 10 6
                                    



En realidad Kyojin estaba muy bien, tranquilo y relajado porque estaba con Ryuko, estaban a solas y ella le contaba cosas, se notaba que confiaba en él, además podía adoptar una actitud protectora y eso aumentaba su ego y su confianza.

—¿Y no tienes miedo de que Kamui se enamore de Akane? —curioseaba Kyojin.

—Podría ser, ella no es fea y cuando quiere puede ser simpática pero no veo yo a Kamui enamorándose de ella, no se no le pega.

— Bueno —habló tímidamente Kyojin—. Antes has dicho que los chicos se acercaban a vosotras para ligar con ellas, no creo que sean todos, aunque Jisei es muy guapa y Akane llama la atención , por ejemplo a mí no me gustan, a mí me gustan otro tipo de chicas, por ejemplo, así como... tú.

— ¡Tengo un mal presentimiento! —Ryuko miraba preocupada hacia arriba por el hueco de las escaleras. Kyojin suspiró, tanto esfuerzo para decir esa tontería y ella ni le había escuchado.

Kyojin miró a Ryuko de reojo ¿Debería decirlo? Quizás el contar una confidencia haría que su relación se estrechase ¿o no?

—Pues yo tengo la teoría de que a Akira le gusta Akane.

¡Ya está! Lo había dicho ¿Qué había hecho? Pensándolo bien así tendrían tema para hablar, total, ya estaba dicho.

—¿Si? ¿A Akira? —A Ryuko esas palabras le sonaron a gloria ¿sería verdad?

—Es una teoría mía pero cada vez estoy más convencido, por eso lleva unos días bien mosqueado, yo creo que está celoso de la cita de Akane con Kamui.

—¿Tú crees? A decir verdad yo también he pensado en eso.

—¿Y Akira cumple los requisitos?

—¿Qué requisitos?

—Esos que necesita el chico ideal para Akane, vamos, que si te parece que es apropiado para tu amiga.

Ryuko volvió a reír esta vez a carcajadas.

—No lo sé, no lo sé. Tendrá que pasar "las pruebas" —dijo en tono dramático—. Para ver si es puede ser considerado candidato —Y volvió a reír.

Ahora que Ryuko parecía tan relajada podría ser el momento para decirle algo, para pedirle una cita, por ejemplo, estaban solos y él se había prometido a si mismo que iba a hacerlo... mejor no lo pensaba más y se lanzaba.

—Oye, Ryuko, estaba yo pensando... vas a decir que estoy loco pero, verás, es que te veo algo preocupada y pensaba que ¿sabes dónde van a ir Akane y Kamui?

— Pues no, aún no, Akane no tiene nada pensado porque está convencida de que al final el chico se arrepentirá.

—Es que había pensado que si lo supiéramos tu y yo podíamos... en fin, es una idea, pero yo podría acompañarte a ti... ¡no te rías, por favor!

—Es que no te entiendo.

—Quiero decir que nosotros podríamos ir a donde sea que vayan y encontrarnos con ellos por casualidad — "Madre mía, no me puedo creer lo que estoy diciendo" se decía para sí.

"¿Me está pidiendo una cita?" pensaba a su vez Ryuko "Es una cita, rara, pero una cita. Vamos Ryuko, espabila, dí algo"

—Lo siento —dijo algo avergonzado Kyojin—. Es una idea tonta.

—No, no, si es una buena idea, hasta a mí se me había ocurrido como podría vigilarla sin que pareciera que la espío, lo que pasa es que...

—Claro ¿Por qué ibas a querer ir conmigo? Seguro que podrías ir con Jisei, si quisieras ir, claro.

Con sabor a mandarinaWhere stories live. Discover now