c u a r e n t a y c i n c o

2.9K 283 5
                                    

Britt:

Estábamos todos juntos comiendo cuando llegó Jo y su pandilla a decirte varias cosas.

Blue se levantó molesta pero tu la sentaste. Por todos los dioses, todavía recuerdo la cara de Jo cuando le gritaste "¡Marcie Millar y sus dementores me están hablando!".

Esa es nuestra Britt, aun cuando dijiste que lo que dijiste fue cringe. Déjate ser, tienes derecho a ser como tu quieras ser.

En fin. Britt 1, Marcie-Jo 0.

Te quiere,
Alex.

-

—Alex, no la animes—dijo Blue mientras leía la carta por sobre el hombro de Britt.

—Oye, si no fuera porque me llamó muggle no estaría aquí y lo sabemos muy bien, pitufina—dijo Alex, haciendo que Blue le lanzara una uva.

Ian simplemente rio, abrazando a Blue por los hombros cariñosamente. Aquel día Nidia faltaba en la mesa debido a que estaba ayudando a un chico llamado Eddie en un proyecto de fotografía, un proyecto que ambos estaban organizando en el jardín de la escuela. A lo lejos la pandilla podía ver a Nidia y Eddie seleccionando las plantas que querían tomarle fotos.

Sin embargo, tanto Nidia como Eddie se veían tímidos el uno con el otro, probablemente no acostumbrados a la presencia del otro.

—Se gustan—dijo Britt cuando se dio cuenta que todos estaban mirando al mismo sitio—. O por lo menos están interesados el uno con el otro.

Todos simplemente asintieron.

—Y no es la única en este grupo que le gusta alguien...

Alex interrumpió a Blue lanzándole de regreso su uva. Ian volvió a reír antes de que Blue decidiera discutir con Alex, mientras Britt sopesaba lo que acaba de insinuar Blue.

¿A Alex le gustaba alguien?

La chica de los libros (en edición)Where stories live. Discover now