c a t o r c e

3.3K 357 4
                                    

Solo había una manera en la cual se podría describir el estado actual de Alex: aterrado.

Si, Harry Potter es un mundo divertido encerrado en páginas con palabras que lo transportaban de un universo a otro, ya incluso había hecho el test para saber a que casa de Hogwarts pertenecía —no estaba totalmente convencido de ser un Ravenclaw pero podía vivir con ello— y aún así, por más que veía los libros en su estante y trataba de apresurar el paso para terminar los libros en el tiempo de la apuesta, ya faltaba muy poco tiempo para que esta terminara y el seguía atascado.

Maldito Cáliz de Fuego y sus más de 600 páginas, ¿por qué no podía ser igual de corto que los libros anteriores? Sin mencionar que a partir de este libro, las páginas de los demás no hacían más que aumentar.

A Alex no le preocupaba perder la apuesta en si, tenía el dinero para comprar los libros que Britt quisiera, pero toda su esperanza para tener una cita con ella en aquel momento era esa apuesta. Don y Aaron tenían razón, Britt comenzaba a gustarle y era por ello que estaba volviéndose tímido respecto a ella. Podía sonar tonto o cursi, pero Alex realmente quería esa cita, si solo pudiera leer un poco más rápido...

Como si tuviera una bombilla en la cabeza, se le ocurrió una idea buenísima que seguro no podía fallar; después de todo él y Britt ahora eran amigos, ¿verdad?

-

Britt:

Apenas he terminado el cuarto libro, ¿podríamos cambiar la apuesta? Por favor, te lo ruego, solo te pido un par de semanas más, ¿harías una excepción por tu mejor amigo en este mundo?

Alex.

La chica de los libros (en edición)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن