v e i n t i c i n c o

3.1K 315 3
                                    

Britt:

Amo tus gestos cuándo lees un libro. Amo la forma en que te desconectas del mundo. Amo la forma en que me miras y sonríes, cómo si fueras a abrazarme, pero no pudieras abandonar tu libro.

Alex.

-

—Amar es algo muy fuerte, altote—dijo Kiara.

Alex saltó de su silla y maldijo su necesidad de tener los audífonos siempre en un volumen alto. A pesar de que era bastante obvio que Kiara ya había leído el contenido de la carta, él dio la vuelta al papel reciclado en el que estaba escribiendo la carta.

Aquella tarde, Britt y él irían a tomar un café juntos para despedir el año viejo y firmar los libros que Alex le había regalado. Él tenía planeado darle una ultima carta por año, simplemente para continuar con la costumbre que ya tenían a pesar que estaban de vacaciones.

—Tu sabes muy bien que solo es mi amiga, Kiara—Alex se defendió, comenzando a moverse de la silla para fingir que estaba a punto de irse y que su hermana no lo había molestado en lo absoluto.

En vano, ya que Kiara sabía exactamente que estaba pasando con su hermano menor.

—Es exactamente por lo que sé que sé que no es solamente tu amiga, Alex. O tu mejor amiga.

Alex se dejó caer en su cama, cerrando los ojos y negando con la cabeza.

—Como digas. Y si en todo caso fuera así, no importa. No quiero arruinar mi amistad con Britt solo porque puede existir una pequeña posibilidad de que ella sienta lo mismo por mí.

Kiara simplemente se acostó a su lado, abrazándolo por los hombros y sonriendo levemente.

—Bienvenido al mundo del amor, pequeño altote.

La chica de los libros (en edición)Место, где живут истории. Откройте их для себя