v e i n t i u n o

3.1K 288 1
                                    

La mamá de Alex se encontraba platicando la mamá de Don mientras el papá de Alex ayudaba a Aaron y su hijo a meter las maletas a la cajuela de la minivan en la que irían a la casa de Don. Don se encontraba en su casa y preparando el lugar en el que dormirían según les había dicho la mamá de éste.

Ya con todo listo, Alex corrió al pórtico de su casa para poder despedirse de su hermana con un gran abrazo que ella replicó con la misma intensidad.

—Te voy a extrañar, tortolito.

—Solo me estoy yendo por unos días, Kiki.

—La casa no es lo mismo sin tu vocecita irritante y tu presencia acechante—dice la mayor de los hermanos antes de que ambos comiencen a reír a carcajadas.

Después de un rato, ambos se sueltan y ella le entrega su regalo de Navidad con la pequeña nota encima de este diciendo "no abrir hasta el 25 o no hay más regalos".

—Feliz Navidad adelantada, Al.

Alex sonríe enormemente antes de darse la vuelta, listo para caminar a la minivan. O ese era su plan hasta que da la vuelta en sus talones para señalar a su hermana con su dedo índice.

—No se te olvide ir a dejarle su regalo a Britt...

—No lo haré.

—Aunque tengas que arrastrar a Gus a acompañarte.

Kiara ríe antes de meterse a su casa para poder refugiarse del frío. Alex regresa a su camino para poder despedirse de sus padres con un gran abrazo y las indicaciones de cuidado de siempre, recibiéndolas con la misma atención de siempre.

Después de eso se sube a su lugar en la minivan como copiloto y, mientras la mamá de Don arranca el auto para empezar el largo camino, él toma su teléfono para enviar un mensaje de texto a Britt:

Alex: Prepárate Britt por que pasado mañana me vas a amar
Y bueno, por ahora no habrá notitas :(

La chica de los libros (en edición)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora