c i n c o

4.6K 468 21
                                    

Britt:

No sé si eres cruel o realmente piensas en mi bien.

Está bien, prometo comprar todos los libros hoy y terminarlos antes de un mes. Si no lo hago, te comparé uno. Pero si los termino, tendremos esa cita.

¿Trato hecho?

Alex.

-

Kiara esperaba a su hermano en el auto mientras jugaba Candy Crush en su teléfono, lo había dejado enfrente de su librería favorita mientras él compraba los libros de Harry Potter. El solo pensamiento de su hermano por fin sucumbiendo en el mundo de la lectura le hacía sonreír; casi podría imaginarse pasando el día hablando de ello con su hermano.

Recuerda muy bien como tuvo que tomarse un tiempo antes de arrancar el auto cuando su hermano, con una sonrisa boba en su rostro, le pidió que lo llevara a la librería de la que tanto hablaba para poder comprar su primera saga.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un toque ligero pero sonoro en la ventana, volteó y miró a su hermano; cargaba un box set de Harry Potter con un poco de esfuerzo –que se veía reflejado en su rostro— y, encima del paquete, había un pequeño separador de libros.

Quitó rápidamente el seguro y su hermano subió rápidamente. Sus ojos lo miraron con curiosidad y esperando a que él hablara.

—¿Crees que los termine en un mes?—pregunta su hermano y ella no puede más que reír a carcajadas.

—Suerte con eso, altote.

La chica de los libros (en edición)Where stories live. Discover now